• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

  • Menos de 25

    Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

    Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

    Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

    Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

    Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

    Votos: 17 1,3%

  • Total de votos
    1.312
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz del post referente al desinteres de la gente joven sobre los relojes por diversos motivos explicados, se me ha ocurrido hacer esta encuesta para ver que rango de edades es la que predomina en el foro, y si es verdad, que la gente joven tiene otras prioridades o aficiones :ok::

Ya lo iremos comentado, a ver que pasa. Creo que la media de edad de los foreros no va a ser tan alta como muchos piensan..., pero no lo se!!::Dbt::
 
Última edición:
Bien pensado...de momento ya somos mayoría los de 25 a 35
lostimage.jpg
 
Muy interesante conocer los tramos de edades de los compañeros de afición
 
Pues votado y creo que el rango se quedara entre 35 y 45, yo 38. Un saludo
 
Pues yo menos de 25, 23 concretamente y de momento soy el único....

Haber en qué queda la cosa.
 
En la encuesta los años creo que se podrían cambiar-mejorar para no dar quebraderos de cabeza y que quedaran así;
Menos de 25 (hasta 24 años)
Entre 25 y 35
Entre 36 y 45
Entre 46 y 55
Entre 56 y 65
Más de 65
:(
Salu2.
 
Última edición:
Yo soy jovencísimo ....

Tu no ?. 
 
Me suena que eso ya lo habían preguntado.
De todas formas tengo 17.
 
  • #10
votado ya.

a ver como acava al final la cosa, jovenes, mayores, intermedios?

que mas da si nos une la misma pasion?

Saludos!
 
  • #11
tengo 16 años y estoy mas loco por los relojes que cualquiera de ustedes, el unico problema es que no laburo asi que no puedo comprar muchas obras de arte, pero tarde o temprano van a llegar.....
 
  • #12
Uno de 21 por aquí.
 
  • #13
acabo de romper la estadistica a nuestro favor jajaja
 
  • #14
Bueno, es que cuando yo era joven no había internet, jeje
 
  • #15
Yo tengo 26
 
  • #16
Estoy en el rango mas numeroso...
 
  • #17
En el 2º grupo y a partir del mes que viene en el tercero. Esperando la felicitación de RE (creo que el foro enviaba un mensaje automático, no?)
 
  • #18
Pues ya hemos votado.




A ver quien gana....



Un saludo
Carlos
 
  • #19
Un jóven de 20 añitos por aquí!
 
  • #20
Yo tengo 46. Me sorprende la media ...
 
  • #21
En este caso habría que tener en cuenta 2 edades, la natural y la de coleccionista o "loco" por estos caprichos.
 
  • #22
Creo que entre 35 y 45
 
  • #23
Yo también tengo 23!! :D
 
  • #24
Visto el resultado de la encuesta yo creo que el futuro está asegurado.
 
  • #25
Yo tengo 29, pero los relojes m fascinan desde el 2010 cuando mi hermano llego a la casa con una Omega Speedmaster de esfera Negra (creo que es del 2000) y me dijo: " El reloj para un hombre es una prenda de vestir es creo mas que eso, es un accesorio, veras las mujeres usan aretes, anillos, collares etc; Nosotros tenemos los Relojes", y bueno tenia razon mas alla de que me comprara buena ropa para salir me di cuenta que me faltaba algo, asi comenzo mi aficion por los relojes.

Saludos desde Perú
 
Atrás
Arriba Pie