• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre mi primer Rolex.

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio

Qué Rolex para un novato?

  • Submariner 16610

    Votos: 3 21,4%
  • Submariner 14060M

    Votos: 4 28,6%
  • GMT Master II 16710

    Votos: 8 57,1%

  • Total de votos
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Pues eso,el calor me ha afectado las meninges y estoy a punto de apretar el gatillo para una de estas tres opciones:Submariner con fecha 16610,Submariner sin fecha 14060M,o GMT Master II 16710.Me gustaría que los sabios de Rolex en este foro me ayudaran con argumentos a favor o en contra de cada modelo.Muchas gracias por adelantado.:worshippy:
 
Pues la verdad que argumentos a favor de uno u otro pocos hay.

Es cuestión de gustos y que, además del diseño, prefieras unas funciones a otras, GMT, fecha, GMT y fecha o nada.

si tuviera la posibilidad de comprarme uno me cogería el Sub sin fecha.

El GMT Master ya lo tuve y el Sub con fecha ya lo tengo muuuuyyyyyy visto.

Suerte y enhorabuena con cualquiera que escojas.
 
Última edición:
Voy a dar un punto de vista totalmente subjetivo y personal. A mí como primer Rolex, entre los de bisel de aluminio, el que más me gustaría tener es el Sub 16610, de los cerámicos me gusta más el sin fecha pero en este modelo la lupa me gusta. Aunque si el GMT es el Pepsi... Ahí ya la cosa se me complicaría, aunque creo que prefiero el Submariner.
 
El GMT sería el coke,que me parece bastante más bonito,y estoy sorprendido de comprobar que es más caro que el submariner con fecha.Ha sido siempre así?
 
Bueno,pues ya me he decidido.Gana el Gmt Master II coca cola.Me he acercado a una conocida joyería de Madrid en cuyo escaparate varios ejemplares de todos los candidatos se pueden admirar.Y como ya he mencionado,gana el GMT por goleada,pero claro,sobre gustos....pues ya se sabe.Gracias por la ayuda.No hay nada como verlos en directo,cualquier noción preconcebida cambia o desaparece ante la simple comprobación del aspecto real de cada reloj.Siempre se dice que las fotos no son siempre fiables,y hoy he recibido una lección decisiva sobre el asunto.Así que.....no compréis nada sin verlo en vivo primero!
 
Estoy intentando comprar un Submariner y quisiera saber qué significa en los Rolex RRR Card? Gracias y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie