• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda gorda....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cuál es vuestra opción???

  • Oris Carl Brashear (conservando LD)

    Votos: 17 15,9%
  • Tudor BlackBay Black (conservando LD)

    Votos: 60 56,1%
  • Legend Diver fuera!!!

    Votos: 30 28,0%

  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!....de nuevo me veo liado con un reloj y como es una pieza buscada no me arriesgo a seguir ahorrando más tiempo por lo que hay que vender.....y ya puestos pregunto.....de entre estos dos cual preferis?

58160FCB-CFC8-477B-BCEE-EE1CB158243A_zps01lmovux.jpg


A822BBEE-D7FA-4A76-BA7C-7E1CA22FF55F_zpse3txgcfk.jpg


Pongamos que uno ya lo tengo.....el otro lo podría estrenar sacrificando al que ya tengo....:hmm:.......ambos son relojes buscados; uno edición limitada a 2000 uds (Oris) y el otro fabricado durante un corto periodo de tiempo (Tudor).....:huh:
Otra opción sería deshacerme de un Legend Diver sin fecha (otra vez....no tengo remedio....:pardon:) y quedarme con el que ya tengo y pillar el otro...en fin un lío!

Ya me contáis que haríais!;-)

PD: creó una encuesta con las tres opciones posibles....a ver
 
Mi orden de prioridades para los relojes que citas es:
Longines LD no date
Tudor BBB
Oris

Debo preguntarte: ¿De dónde sacaste esas fotos? Están geniales! :clap:

Suerte en tu elección
 
Seguro que ganara el BB, he incluso yo también me quedaría con el,pero vi el oris en vivo y es espectacular!!!!

En tu caso, que creo que tienes relojes similares al BB, iría a por el Carl :ok::

Vende el Longines :D
 
Última edición:
El Tudor, pero con brazalete.
 
BBB en mi opinión, el más bonito y como bien dices, fabricado durante un corto periodo de tiempo. Si pudiera ser con armis mejor.
 
Si tienes prisa como dices no deberías mostrar el Oris o el bbb, el que sea tuyo de los dos, aquí pues te limita a que pasen 30 días para poder sacarlo a la venta, aunque esto bien es cierto que no es una presentación y quizás sólo sea una consulta u otra cosa.
 
Me gusta más el Tudor que el Oris bronzo...
 
El Tudor Black Bay complementará estupendamente al Legend Diver. :flirt:
 
Pues yo pasé por una fase de comprarme un bronce pata negra, cambiando el Ancon que tenía, abrí un hilo, encuesta, lo medité... se me quito la tontería y compre un Rolex.

Perdon respecto a tu pregunta, Me quedaba el longines y el Tudor.
 
  • #10
Aun no siendo muy fan de oris, ese bronce es chulo, así que yo me lo quedaría.
El tudor también me.gusta, también me lo quedaría.
El legend Diver es, para mi, una pasada, así que también me lo quedaba.
Conclusión: esos tres y sacas el resto.
 
Última edición:
  • #11
Miguel,
Conserva el que tienes ( yo se cual es ), yo también lo tengo y ese no debería salir!!!
y compra el otro, sacando el Legend...
:ok::
 
  • #12
El que tenga que volver, volverá. No merece la pena sufrir mucho. Mi gusto, Tudor, Longines y Oris. Teniendo claro que son tres bonitos relojes. Suerte
 
  • #13
El Oris de bronce sinceramente no me dice nada especial. Por otro lado el BB con Etasa que decis que se ha fabricado durante poco tiempo, yo esto no lo veo una ventaja para nada. Aún asi me quedaría con el BB que es el más bonito de los que citas. Yo tuve 2 Legend Diver y los vendí rapidamente, si hubieran tenido un cristal antireflejos no los hubiera vendido, pero no soportaba esos brillos.
 
  • #14
Tudor BB y después el que más te guste de los otros dos (no es de mi agrado ninguno de ellos)
 
  • #15
Repito, el Oris no me decía nada de nada, hasta que lo vi en vivo. Me pareció precioso.
 
  • #16
El tutor es un reloj precioso pero con un gran fallo para mi: sus agujas. Para mi cuando menos algo toscas de forma.....pero es mi opinión.
Yo me quedaba el Oris.
 
  • #17
Yo me quedo con el BB
 
  • #18
Tudor BBB claro. What else? :ok::

Salu2
 
  • #19
Pues yo pasé por una fase de comprarme un bronce pata negra, cambiando el Ancon que tenía, abrí un hilo, encuesta, lo medité... se me quito la tontería y compre un Rolex.r.

abusón
 
  • #20
Fuera el LD.

BBB y Oris al poder.
 
  • #21
Ninguno de los tres ...
Black Bay , pero Budeos ..
 
  • #22
El LD sin fecha es divino...
Me gusta mucho el ORIS también.
Bueno y el Tudor...ja ja
Pero ya voté por el combo LD más ORIS.
 
  • #23
El Tudor me gusta bastante. Los otros relojes que citas no me llaman la atención.
 
  • #24
Y es que ese Oris...me vuelve loco. Como se puede conseguir?
 
  • #25
A mí ese Oris no me gusta, y los otros sí, así que lo tendría claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie