• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ds1 blanco onegro?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿BLANCO O NEGRO?

  • Negro

    Votos: 17 63,0%
  • Blanco

    Votos: 10 37,0%

  • Total de votos
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues si amigos,pregunto por el conocideisimo certina, los que probarais los dos en alguna ocasión me podreis decir con conocimiento de causa,los que no por favor que voten el que mas les gusta.
Hagan juego!!:ok::


lostlink.jpg
 
En negro es muy bonito.

Saludos,
 
He votado Blanco, yo siempre fui de esferas negras u oscuras, sin embargo en ese reloj me sorprendió gratamente el blanco, teniendolos los 2 en la mano me gustó claramente mas el blanco y da la sensacion de ser mas grande.
saludos
 
Yo tengo un Café con leche.
Era negro, pero me atraía el Blanco, con lo cual compré el dial blanco. Ahora tengo el Dial blanco, los número laterales negros y el datario blanco sobre negro; lo dicho, yo tengo un café con leche. , me encanta.
Tomeu.
 
Me gustan mucho los 2, pero prefiro lo blanco
 
Negro...sin duda alguna...
 
  • #10
Yo elegiria el blanco,pero claro es que ahora que lo pienso no tengo ningun reloj blanco.

Seguramente tu tendras casi todos negros,y ya que puedes elegir y tambien te gusta elige entonces el blanco.
 
  • #11
Negro y con cocodrilo ( a ser posible, muerto).

Saludos.
 
  • #12
Yo he votado blanco.

Tuve uno negro con armis y correa de piel. El reloj es fantástico, pero la lectura de las agujas sobre el fondo negro no me acabó de gustar.

Más tarde pude probar el blanco y he comprobado que la lectura a primer golpe de vista era mejor con ese fondo.

Pero para gustos los colores.....
 
  • #13
A mi personalmente los relojes con diseño clasico (no deportivo) me gustan mas con esfera blanca por regla general
 
  • #14
Blanco y con armis, sin dudarlo, me parece mucho más interesante...!!!!
 
  • #15
A mi me gusta blanco y con correa de piel.
 
  • #17
Me gusta más negro y con correa de piel, es muy muy elegante :)
 
  • #18
negro.

Con armis más informal,
y con piel negra más elegante.
 
  • #19
comparto lo que escribió Slice, blanco con correa.
 
  • #20
Mivoto por el negro, siempre me parecen más elegantes y ponibles.
 
  • #21
finalmente será lo que ustedes votaron mayoritariamente: NEGRO

Muchas gracias !!




Pues si amigos,pregunto por el conocideisimo certina, los que probarais los dos en alguna ocasión me podreis decir con conocimiento de causa,los que no por favor que voten el que mas les gusta.
Hagan juego!!:ok::


lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie