• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos deportivos Tag o Glashütte

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

Cual de estos superdeportivos

  • Tag caliper

    Votos: 45 31,9%
  • Glashütte sport evo

    Votos: 96 68,1%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Cual de estos dos escogerías , coge prestada las nuevas fotos de MDT espero no le importe

Tag caliper calibre de El Primero con cronografo y titanio negro,43mm precio aprox. 6000€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y este glashütte original sport evo, hay uno perpetuo con fases lunares pero ya no sería comprable por precio, este es de 42mm , acero y manufactura

gops1.jpg

gomir3.jpg

gomawp1.jpg


una duda entre estos dos grandes superdeportivos un concepto de reloj que no puede faltar en una colección a mi modo de ver pero no como reloj único
 
Yo escogería el Tag, lo veo mucho más deportivo, y es diferente a todo lo que hay en el mercado.
 
De estos dos me quedo con el Tag....es expectacular.
 
YO el Glashütte sin duda
 
Difícil elección compañero, ese Tag es muy guapo pero creo que en este caso me decantaría por el Glashütte, me gustan ese tipo de marcas que son reconocibles más bien por aficionados a la relojería, aparte de que me gusta la esfera mas bien tirando a limpia.

Un saludo.
 
Al Glashütte le afea los numeros del calendario. Me quedo con el Tag , mas bonito.
 
Yo creo que no habria color, ni por el diseño ni por la maquina. El segundo sin dudarlo
 
he añadido una encuesta para hacerlo más interesante
 
Entre esos dos modelos me quedo con el TAG por estética (aunque me gusta muchisimo más la marca Glashütte), pero en relidad me gustaria más este de la foto .... :D)
 
  • #11
He intentado votar por los dos, pero no se puede. La elección es muy difícil.
Por un lado, el nuevo Grand Carrera que nada tiene que ver con los modelos anteriores, y por otro lado, el Glashutte, que es una de mis marcar preferidas, aunque no sea ese el modelo que más me convence.
Pito, pito, gorgorito....
 
  • #12
El Tag me parece un relojazo, pero su diseño pasará de moda y es muy recargado. El Glashutte es una preciosidad, elegante, clásico y que yo si veo como pieza central de una colección apañada.
 
  • #13
Cuál es el precio de tarifa del Glasuhtte?
 
  • #15
He votado por el alemán.
En mi opinión el Glashütte es superior en todo.
Y si sólo hablamos de estética, que es algo muy personal,... el Glashütte es sobrio y con personalidad (a mi sí me gusta el calendario), en cambio el Tag, es que no me gusta nada, lo veo demasiado recargado y a la moda, prefiero con mucho el Carrera o el Mónaco.
 
  • #17
A mi personalmente me encanga el Glashütte, sin duda optaría por el, es una marca por la que siento debilidad, además este modelo en concreto te va a hacer buen papel como reloj deportivo, pero tampoco te va a desentonar con un traje, cosa que con el Tag no te va a ocurrir ya que es marcadamente deportivo.
 
  • #18
Por descarte el Glashütte porque el Tag no me gusta nada de nada.

Saludos!
 
  • #19
A mi el Tag me gusta mas...
 
  • #20
No soy anti tag, más bien todo lo contrario, pero en este caso, me quedo con el Glashütte, además de que creo que con los años, el Glashütte se verá mejor, tendremos que ver, como vemos, dentro de 10 años ese tag.

Saludos.
 
  • #21
Me quedo con el tag, por su estetica deportiva muy superior al aleman y porque se diferencia claramente de todo lo que hay en el mercado actual
 
  • #22
Ese Tag no me gusta nada, me agoto mirando tanto numerito ruedecita .

El antiguo calibre 360 era mas bonito y menos recargado.

TAG305_1.jpg


Por otra parte el Glashutte es una maravilla,esos dobles fechadores me gustan muchisimo.
 
Última edición:
  • #23
Son muy diferentes, a mi criterio TAG
 
  • #24
Me quedo con glaschute,efera limpia de facil lectura y gran datario,asi me gusta.

El tag esta muy recargado y para mi lo mas importante en un reloj es poder ver bien la hora que es,y en ese tag cueta un poco por tanto numero y tanta cosa en la esfera.

Y no digamos con el paso del tiempo ,el tag ademas tiene un diseño que puede cansar pronto.
 
  • #25
Shogum, lo has puesto muy dificil macho, y he elegido el Glashutte solo por estetica (me gusta mas), pero muy dificillllllllllllll
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie