• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde preferís comprar el reloj ?

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio

¿Donde preferís comprar un reloj ?

  • En internet

    Votos: 81 21,6%
  • En una tienda (fisica)

    Votos: 227 60,5%
  • Me da igual

    Votos: 67 17,9%

  • Total de votos
    375
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Pues eso, preferis internet con un par de clicks o en tienda fisica, tocarlo mirarlo mirar mas modelos, dar la bara al de la tienda....

Saludos y gracias.
 
Pues en una tienda fisica, me gusta verlo, probarlo y sobre todo charlar con el dependiente y que me cuente cosas.

Saludos.
 
Depende, la mayoria por Internet, pero el IWC lo compré....por teléfono!!! Llame a la joyería, pregunte si lo tenían, negocie el precio. A los pocos días le confirme que me lo quedaba y unas semanas despues cuando llegó lo fui a buscar (estaba a unos 60 km).
 
Yo un poco mas caro en la tienda fisica, pero con un ahorro considerable prefiero en internet, ya que es una aficion cara y yo no estoy para pagar mucho mas por tener lo mismo, y si puede ser de segundamano y de alguien conocido mejor que nuevo, ya que la pela es la pela
 
Yo soy firme seguidor de los consejos del Boss para paliar la CRI (o para que haga el menor daño posible al bolsillo): comprar de segunda mano, en buen estado, y a ser posible de personas de confianza ;-) :ok¡ . Saludos
 
yo prefiero mirar en las tiendas y comprar en el foro :D

un saludo
 
Prefiero en tienda. Internet solo cuando el precio compensa mucho. Pero no solo para los relojes, para todo.
 
En tienda física y de vez en cuando...ni por esas...
 
En las tiendas !
 
  • #10
Donde sea bueno, bonito y barato.
 
  • #11
En la tienda q mejor precio me haga. Y si es un modelo decatalogado siempre a un sponsor pero de primera mano. Internet solo para piezas de colección
 
  • #12
Después de verlo en la tienda fisicamente ,no me importa pedirlo por internet Casi más cómodo
 
  • #13
Si es nuevo, en la tienda, si no, en el Fcv :D
Saludos.
 
  • #14
en tienda física siempre.....salvo que cueste 100 o 200 euros (en ese caso me daria igual), o bien y como excepción, un reloj de algún fabricante con cierta reputación que solo vende por internet.


saludos.
 
  • #15
En una tienda física siempre estás más tranquilo. Lo puedes ver, no tienes que tener tanto cuidado sobre si es fiable o no... Por Internet te tienes que fiar más.
 
  • #16
Después de verlo en la tienda fisicamente ,no me importa pedirlo por internet Casi más cómodo

Si has ido a verlo a la tienda, lo más cómodo es comprarlo allí mismo ya que estás ¿no? ;-) ...en lugar de volver a casa, pedirlo por internet, esperar varios días, etc.
Otro tema es el pvp, que casi siempre es más económico en la red.

Saludos.
 
  • #17
Nunca he comprado uno por internet aunque sí otros artículos de menor precio. A partir de una cierta cantidado creo que nunca lo compraría en la red por mucha garantía que me diera el comprador además del asesoramiento y el servicio postenta que te puede dar en una tienda física.
 
  • #18
Pues en una tienda fisica, me gusta verlo, probarlo y sobre todo charlar con el dependiente y que me cuente cosas.

Saludos.
Estoy con Picon, el ir a la tienda, el probarlo, etc es parte del disfrute
 
  • #19
En la tienda tienes una atención, una garantía, un soporte...

Pero en internet, ni lo ves, ni lo tocas, ni nada. Y además, pagas y no te lo llevas, porque tienes que esperar hasta que llega... uf!, con las ganas que tienes de echarle el guante...

Nada, nada, ..., a la tienda.

Por cierto, que en una ocasión he comprado por teléfono. Fue el Archi a Pedro Izquierdo. Atención esmerada y reloj en casa al día siguiente.

Saludos

ICE
 
  • #20
Pues...

Yo prefiero una tienda peeeero no me llegan los euros. ::cry::
Me compré mi X-Wind en una relojería: 900€ con el descuento. Ahora lo veo por unos 600€ en el FVM y ::bash:: ::bash:: ::bash:: :-(( :-(( ::cry:: ::cry:: :-( ::cry:: ::bash::
 
  • #21
Yo en la tienda, casi por lo mismo que dice Picón y en segundo lugar en el FCV :)
Saludos ;-)
 
  • #22
Uno nuevo en una tienda por supuesto, aunque para los vintages no se por que prefiero hacer transacciones por internet, aparte que casi no se consiguen en ningun lugar.
 
  • #23
Necesito Verlo Y Probarmelo
 
  • #24
Yo siempre he comprado en tienda

Yo siempre he comprado en tienda, por aquello de que para reclamaciones siempre es mejor tener un sitio fijo al que dirigirse, porque a veces si algo sale mal, te puedes gastar más en llamadas telefónicas que lo que te costó el reloj, aunque hay que reconocer que hay ofertas en internet, en las que te puedes ahorrar mucha pasta.

Salu2:D
 
  • #25
No me lo van a creer, pero yo los compro en la basura!!!!!!1
jejejejejeje, bueno no todos, peri algunos.... es una labor de paciencia, hay que esperar varios meses antes de que encuentres uno bueno, pero llegan....lo que para nosotros, es muy valioso, para otros puede ser "basura" (claro esta que todos mis relojes son usados)....y la basura no es literalmente la basura....la basura es un centro de reciclaje improvisado en el "downtoown" .....no se imaginan las otras cosas maravillosas que se pueden encontrar!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie