• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de JLC.....vuestros preferidos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Y si hacemos una encuesta?

  • JLC Diving Compressor GMT

    Votos: 28 28,9%
  • JLC Diving Compressor Crono

    Votos: 18 18,6%
  • JLC Diving Compressor Alarm (Navy Seal)

    Votos: 37 38,1%
  • JLC Diving Compressor Crono (Navy Seal)

    Votos: 14 14,4%

  • Total de votos
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Divers de JLC.....vuestros preferidos?.....Añado formato encuesta!

Iba a poner este post en el subforo de la marca,pero dado el poco movimiento que tiene lo pongo en el general y así se sondearán muchas mas opiniones....;-)
Lo dicho de entre la nueva saga de divers de la "grande maisson".....cuál es vuestro preferido?......qué edición os gusta más la actual (Navy Seal) o la anterior?.....::Dbt::
Os dejo fotos de los diferentes modelos:

JLC Diving GMT:

lostimage.jpg


JLC Diver Compressor Crono:

lostimage.jpg


JLC Diving Alarm Navy Seal:

ecoultre-master-compressor-diving-alarm-navy-seals.jpg


JLC Diving Compressor Crono Navy Seal:

lostimage.jpg


Pués eso......a ver que opina el personal!.....;-)

Saludos!:)
 
Última edición:
Yo me quedo con este mismo, no está mal verdad???

lostimage.jpg
 
Sin menospreciar los Navy SEALs yo me quedo con el Diving GMT.
 
Mis dos preferidos son el Diver Compresor Crono y el Diving GMT. Me gustan más que los Navy Seal. Saludos.
 
Diver Compresor crono azulito
 
Bueno......es verdaderamente precioso,pero he preferido obviar los dotados con profundimetros para acotar un poco el tema.
Saludos!
 
A mi me gustan todos, si me tengo que decantar por uno me quedo con el JLC Diving Alarm Navy Seal
 
cualquiera estuve enamorado del diving gmt y ahora del navy seal con lo que me vale cuanlquiera
 
  • #10
A mi me gusta más el DIVING GMT :)
 
  • #11
o con el JLC Diving Alarm Navy Seal:, aunque el primero también me encanta.
 
  • #12
Son espectaculares, me quedaría con cualquiera.
Los modelos sub (a pesar de de que el agua no me suele pasar de la rodilla y en la bañera) son mis favoritos y por tanto me llaman la atención casi todos.
 
  • #13
El GMT :drool:

un saludo
 
  • #14
Precioso el Diving Compressor Crono Navy Seal. Es el que más me gusta, seguido del Crono de Manu, y tu GMT.:ok::
 
  • #15
Si lo preguntas porque tienes pensado regalarme uno :D , toma nota del que más me gusta;

JLC Diver Compressor Crono.;-)
 
  • #16
En mi caso el diving gmt. Lo tengo desde hace dos meses y estoy enamorado de el.
Un abrazo.
 
  • #17
JLC Diving Compressor Crono Navy Seal
 
  • #20
Me gustan todos:D:D,en preferencia el Diving Crono y luego el Navy Diving Alarm:ok::

Saludos
 
  • #21
Me gustan todos y me voy a por la pastilla que me está dando el ataque otra vez ;-)
 
  • #24
Bueno,acabo de votar.....y como es logico no he sido parcial.....mi voto para el diving GMT....porqué?.....prefiero los divers sin crono y entre las dos funciones que presentan los otros dos veo mas razonable para un diver la funcion GMT que la de alarma.
Ea!.....ya me he mojado!
Saludos!
 
  • #25
El primero es lindisimo. Si fuera un sueño, habria que perseguirlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie