• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diver de secano?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio

¿Tu diver conoce el agua?

  • Lo más lejos posible del agua

    Votos: 9 10,5%
  • Solo ducha ocasional y/o salpicaduras del grifo.

    Votos: 6 7,0%
  • No he tenido oportunidad de nadar con él en el mar o piscina, pero lo haría.

    Votos: 6 7,0%
  • Ocasionalmente piscina

    Votos: 7 8,1%
  • Mar, piscina, ducha y lo que sea, no le da miedo el agua, nació para eso.

    Votos: 58 67,4%

  • Total de votos
    86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Yo creo que tener un diver y no mojarlo por miedo a que le entre agua es como tener un velero y no botarlo por miedo a que tenga una via de agua.

¿Tienes un diver?

¿Que opinas?

Ver encuesta.
 
En mi opinión, cada cual, con lo suyo es libre de hacer lo que considere oportuno.

Ni todos somos buceadores, ni pilotos..... ni deportistas... etc..

Por otra parte, la comparación con un velero no me sirve. Un velero está construido para navegar, la cual es su función principal (no sé si la única). Un reloj está hecho para dar la hora principalmente, otra cosa es el dónde, o en qué circunstancias, o la estética, el tamaño, las prestaciones...etc.
 
Última edición:
Pues es lo mismo que tener un todo terreno de 60.000 euros para ir por la gran ciudad.
Personalmente no buceo (ni con diver, ni sin él), pero de la piscina y de la ducha no ha librado ninguno de mis divers.
 
Yo 3ª opcion. De momento hasta que no llege el verano nada, luego espero que no salga del mar :D


Un saludo
 
En mi opinión, cada cual, con lo suyo es libre de hacer lo que considere oportuno.

Ni todos somos buceadores, ni pilotos..... ni deportistas... etc..

Por otra parte, la comparación con un velero no me sirve. Un velero está construido para navegar, la cual es su función principal (no sé si la única). Un reloj está hecho para dar la hora principalmente, otra cosa es el dónde, o en qué circunstancias, o la estética, el tamaño, las prestaciones...etc.
Un diver está hecho para dar la hora dentro del agua y fuera de ella.

Por supuesto que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su reloj, faltaría más.
 
Tengo divers casi exclusivamente y no los mojo, me gusta su estetica, aunque no tengo miedo de meterlos en el agua, es solo porque para bañarme prefiero no llevar nada que no sea el bañador.

Ah! tengo un amigo que tiene en casa una cancha de baloncesto, pista de tenis y otra de futbito y a el lo que le gusta es el mountain bike, rara que es la gente.:D
 
Yo creo que tener un diver y no mojarlo por miedo a que le entre agua es como tener un velero y no botarlo por miedo a que tenga una via de agua.

¿Tienes un diver?

¿Que opinas?

Ver encuesta.

Procuro no mojarlos no porque crea que les vaya a entrar agua sino porque no quiero entrar en el engorroso juego de tener que revisar las juntas cada X años por si acaso.

El Deep Sea, ese sí, se moja y se baña en cualquier circunstancia, de hecho me lo compré como diver de batalla para playa y piscina.
 
Playa,piscina y lo que sea...
 
Born to be a diver :)
 
  • #10
Yo no tengo esos miramientos si les toca mojarse no hay problema. Un saludo.
 
  • #12
No me lo quito para nada, para eso es, para disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #13
Al agua con el y se le quitan los plásticos el primer día!!!
 
  • #14
Yo no tengo problemas con mojarlos, piscina, playa, etc.

Pero lo que es a bucear no me gusta llevarlos.... y más que por el miedo a inundación, por el miedo a darle un rascazo con una roca, escalera del barco, botella, etc... que es bastante más probable que el tema de la inundación...:whist::

Un saludo.
 
  • #15
Yo pienso igual, la primera función de un reloj, diver o no, es dar la hora, después cada uno que haga con él lo que le de la gana.
En el caso de los divers yo creo que muchos de sus compradores les gusta su estética, a parte de sus prestaciones.
 
  • #16
Al agua patos.
 
  • #17
Todos, todos, todos, piscina, ducha, y grifo
Ahora bien la playa no todos!!! Más que nada por la arena, me lleve mi submariner y el armys salió que daba pena...

Saludos,

Josechu
 
  • #18
Es lo logico ,si quiere un reloj para nadar es para eso,tengo un amigo que jamas a metido su submariner en la piscina,le da panico un saludo
 
  • #19
Desde que le compré el primer diver a mi MDD hace unos días, la verdad es que me he comenzado a fijar en ellos. En una de las enésimas visitas a la joyería (el joyero ya viene a comer paellas a casa) me he enamorado del PO big size de bisel naranja, y se me hacía la boca agua con su hermano mayor chrono.

No se que me pasa, pero me molan los sub, antes era más de pilot o carreras.

A hilo de tu pregunta, tienes razón. Con lo mediterráneo que soy metería el sub en sub.
 
  • #20
mar ,piscina, ducha , sauna ,de todo , para mi tener un diver y no mojarle es equiparable a tener una novia que este buena y no mojarla , es decir en los dos casos es desperdiciar parte de sus funciones :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #21
Los divers nacieron como relojes de buceo, cierto. Pero a día de hoy se han convertido en piezas de tendencia, que se llevan en la mayoría de ocasiones en situaciones fuera del agua y que han desplazado en el día a día a otros diseños de reloj más clásicos.

Este es un fenómeno que se repite a lo largo de la historia moderna. Pasó con los pantalones jeans, usados inicialmente para trabajos duros, o con la ropa de corte militar; o pasa actualmente con los vehículos todoterrenos.

Este fenómeno significa que lo estético se impone sobre lo funcional. En el caso de los divers gusta su rotundidad y su aspecto inexpugnable, más que su capacidad por sumergirse 100 o 5000 metros bajo el agua.
 
  • #22
Mi mako se viene conmigo al fondo del mar (de momento no tengo más divers ... )

Allí abajo hasta parece más bonito que arriba... pero la verdad es que para ducharme me lo quito, por comodidad, no por miedo.
 
  • #23
Un diver esta construido especialmente para utilizarlo en el agua, con lo cual, miedo a que se pueda estropear por entrar en contacto con el líquido elemento, me parece algo contra natura.
 
  • #24
A mojarlo y santas pascuas :laughing1:
 
  • #25
Los divers nacieron como relojes de buceo, cierto. Pero a día de hoy se han convertido en piezas de tendencia, que se llevan en la mayoría de ocasiones en situaciones fuera del agua y que han desplazado en el día a día a otros diseños de reloj más clásicos.

Este es un fenómeno que se repite a lo largo de la historia moderna. Pasó con los pantalones jeans, usados inicialmente para trabajos duros, o con la ropa de corte militar; o pasa actualmente con los vehículos todoterrenos.

Este fenómeno significa que lo estético se impone sobre lo funcional. En el caso de los divers gusta su rotundidad y su aspecto inexpugnable, más que su capacidad por sumergirse 100 o 5000 metros bajo el agua.
Totalmente de acuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie