• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Cuarzo ¿que os parece el Mares Mission (marca de material de inmersion)??

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio

¿Que diver crees que es más "para uso diver/real de 100 a 300€??


  • Total de votos
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece?? como Diver de batalla por unos 190€ más o menos (comprobado hoy en la Fira de Inmersión de Cornellá)

enlace roto o perdido


En compareción de los mios: Orange Monster y Seiko SKX009 Pepsi...

La cuestión está servida...:drool:
 
Última edición:
¿Algún comentario??
 
No está mal pero no me dice nada. Por ese precio hay otras cosas que me atraen más. Que suerte tienes, ojalá hubiera podido estar en Cornellá, me queda un poco lejos. Podías haber puesto alguna foto del evento y de los productos allí expuestos.
un saludo.
 
La verdad es que estuvo muy bién, aunque de relojes solo estaban los de las 2 o 3 tiendas especializadas (casi todo computadores), por eso no hice ninguna foto, lo siento. Fué un evento especializado en buceo y Inmersión.




No está mal pero no me dice nada. Por ese precio hay otras cosas que me atraen más. Que suerte tienes, ojalá hubiera podido estar en Cornellá, me queda un poco lejos. Podías haber puesto alguna foto del evento y de los productos allí expuestos.
un saludo.
 
Creo que hay mejores opciones !! eso si Mares tiene algun profundimetro-reloj muy interesante!. Slds
 
Para inmersiones reales yo llevaría sin duda mi Citizen Diver 300m Ecodrive. Si lo tienes en la mano, te das cuenta de que es un tanque. :ok::

Votaré al Citizen 300m, aunque al que me refiero en concreto es al anterior modelo.




*La foto no es mia.
 
no esta mal, pero prefiero tus seiko, un saludo
 
el seiko pepsi me parece un reloj para todo uso, en cualquier lugar y como vayas vestido, y relación calidad precio inmejorable.
 
Personalmente y por ese precio ( Un cuarzo ) prefiero los seiko.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie