• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver color verde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Feky

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Ando buscando un diver color verde, automático, gama media, para usar a diario... ¿Qué me recomendáis?
P. D: Mi muñeca es de unos 17cm

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Este mismo.

196c535378ac977c054b4343ce03f778.jpg
 
Aunque es difícil de encontrar creo que todavía Meranom los pone a la venta de vez en cuando. Muy original. Todo un icono de los años sesenta que casualmente he sacado hoy a que le dé el aire.

Se me olvidó incluir otro Vostok, el Neptune. Un clásico BBB que Meranom pone a la venta en ocasiones.

190524.jpg 190402.jpg
 
Última edición:
Si, es uno de los que barajo, aunque me I teresaria gastar un poco menos, la verdad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Eh... vualá!
7b0fe20403e778d73b2ba71d8e7b3033.jpg
 
De los que habéis puesto, me quedaría con el Oris, pero 2.000 euros de reloj... Quizá lo más sensato sea, si no quieres gastar mucho, es el Seiko que puesto el compañero "jotape78".

Calidad y bien de precio. Además ese verde esmeralda de la esfera, es precioso.
 
Cómo el precioso Oris queda fuera de presupuesto, yo te puedo decir que tengo el Tortuga (Ed.limitada) y el Sumo (que sería el que te recomendaría por encima de todos). Y el Certina DS Action, también te lo recomendaría.

Por aportar algo nuevo a los dicho por los compañeros (todo muy buenas opciones) te puedo decir que también tengo el Deep Blue Máster 1000, y que también es muy recomendable (precio, robustez y calibre). Realmente tengo las dos versiones de verde: dial verde con insert negro, y la versión contraria. Ah, ambos (que van con caucho) los compré con su respectivo armis adicional (posibilidad que te ofrece la marca). Te pongo un par de fotos de la red, pero los míos (con armis) puedes verlos en algún hilo diario...
0cd782b26ef06bed5fc618ecdfa674a2.jpg
a8a45b32399e67e7da3f37dc21ab38bb.jpg


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Por cierto, recientemente también ha salido este Seiko SRPB93 (aunque yo, me sigo quedando con el Sumo entre todos los mencionados [emoji6])
e86fc1d6094eafafe018c990ddc5d083.jpg


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #10
Para terminar, si tiras de buscador verás que hay más hilos del tema (en verde, y en otros colores). Un saludo

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #12
Cómo el precioso Oris queda fuera de presupuesto, yo te puedo decir que tengo el Tortuga (Ed.limitada) y el Sumo (que sería el que te recomendaría por encima de todos). Y el Certina DS Action, también te lo recomendaría.

Por aportar algo nuevo a los dicho por los compañeros (todo muy buenas opciones) te puedo decir que también tengo el Deep Blue Máster 1000, y que también es muy recomendable (precio, robustez y calibre). Realmente tengo las dos versiones de verde: dial verde con insert negro, y la versión contraria. Ah, ambos (que van con caucho) los compré con su respectivo armis adicional (posibilidad que te ofrece la marca). Te pongo un par de fotos de la red, pero los míos (con armis) puedes verlos en algún hilo diario...
0cd782b26ef06bed5fc618ecdfa674a2.jpg
a8a45b32399e67e7da3f37dc21ab38bb.jpg


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Mira, estos me han gustado bastante.... Algún sitio de confianza para comprarlos?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Mira, estos me han gustado bastante.... Algún sitio de confianza para comprarlos?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Los Deep Blue? Yo se los compré a un mercante del foro; espera que miro (no sé si aún está) y te digo por privado. [emoji6]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
  • #14
También está el Orient Mako verde, pero prefiero mi sino esmeralda

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
quizas un diver el seiko sumo
en sport el seiko presage
aunque a mi me gustan mucho los verdes y no dejo de comprar

20190902_212332.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie