Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Diver color verde -  Encuestas

Feky está desconectado Novat@

User Info Menu

Diver color verde

Buenas a todos! Ando buscando un diver color verde, automático, gama media, para usar a diario... ¿Qué me recomendáis?
    P. D: Mi muñeca es de unos 17cm

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Este mismo.

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Este mismo.

Si, es uno de los que barajo, aunque me I teresaria gastar un poco menos, la verdad

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Aunque es difícil de encontrar creo que todavía Meranom los pone a la venta de vez en cuando. Muy original. Todo un icono de los años sesenta que casualmente he sacado hoy a que le dé el aire.

Se me olvidó incluir otro Vostok, el Neptune. Un clásico BBB que Meranom pone a la venta en ocasiones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 190524.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 697496 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 190402.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 78.7 KB 
ID: 697505
    Última edición por Jose Perez; 24-may-2019 a las 17:35
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Feky Ver mensaje
    Si, es uno de los que barajo, aunque me I teresaria gastar un poco menos, la verdad

Eh... vualá!

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

De los que habéis puesto, me quedaría con el Oris, pero 2.000 euros de reloj... Quizá lo más sensato sea, si no quieres gastar mucho, es el Seiko que puesto el compañero "jotape78".

Calidad y bien de precio. Además ese verde esmeralda de la esfera, es precioso.

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Eh... vualá!
    Si, este y un certina ds son los que veo ahora más probables... Si sabéis de algún otro os lo agradecería!!

jolmo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cómo el precioso Oris queda fuera de presupuesto, yo te puedo decir que tengo el Tortuga (Ed.limitada) y el Sumo (que sería el que te recomendaría por encima de todos). Y el Certina DS Action, también te lo recomendaría.

Por aportar algo nuevo a los dicho por los compañeros (todo muy buenas opciones) te puedo decir que también tengo el Deep Blue Máster 1000, y que también es muy recomendable (precio, robustez y calibre). Realmente tengo las dos versiones de verde: dial verde con insert negro, y la versión contraria. Ah, ambos (que van con caucho) los compré con su respectivo armis adicional (posibilidad que te ofrece la marca). Te pongo un par de fotos de la red, pero los míos (con armis) puedes verlos en algún hilo diario...

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

I am what I am

User Info Menu

Por cierto, recientemente también ha salido este Seiko SRPB93 (aunque yo, me sigo quedando con el Sumo entre todos los mencionados )

I am what I am

User Info Menu

Para terminar, si tiras de buscador verás que hay más hilos del tema (en verde, y en otros colores). Un saludo

I am what I am

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo