• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Divel Amalillo

  • Iniciador del hilo Tic-tac
  • Fecha de inicio

Divel Amalillo

  • Citizen Aqualand

    Votos: 14 7,1%
  • Citizen Pro Divers

    Votos: 4 2,0%
  • Citizen Atomatic

    Votos: 3 1,5%
  • Seiko Diver's 200 pepsi

    Votos: 10 5,1%
  • Seiko Monster

    Votos: 67 33,8%
  • Seiko Samurai Ti

    Votos: 8 4,0%
  • Seiko Samurai

    Votos: 26 13,1%
  • Seiko Prospex 600

    Votos: 10 5,1%
  • Seiko Marinemaster

    Votos: 38 19,2%
  • Otro que no has puesto

    Votos: 18 9,1%

  • Total de votos
    198
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tic-tac

Tic-tac

Forer@ Senior
Sin verificar
Como encuesta veraniega, y al igual que en foro general, os propongo votar por el diver oriental por excelencia. :)
Como siempre, se aceptan sugerencias.
Saludos.
 
Última edición:
Si huvieras puesto el SKXA35 en la foto tendria votado el elo, asi he votado en "El Monstlo"! :D
lostimage.jpg
 
Bonito, bonito

Bonito reloj. Es cierto que no se pueden pueden poner todos, éste lo había olvidado.
Saludos.
 
Pues yo soy de los pocos que por alguna extraña razon el monster sigue sin entrarme por los ojos, asi que mi voto va para su primo el samurai. Saludos
 
El monster naranja, como el mio:D
 
Que tonto! 8o He pensado que estavamos hablando del "divel amalillo con esfela amalilla" :D
Asi, he votado correctamente en "El Monstlo"

lostimage.jpg
 
Depende de cómo se mire puede ser uno u otro, es decir, si buscamos estética deportiva y veraniega, para mí sería el Monster; si buscamos algo más serio pues tendríamos los Samurai o el Marinemaster y si, por último, buscamos el concepto de diver como reloj diseñado por y para el submarinismo tendríamos el Seiko Prospex y los Citizen Aqualand.

Yo he votado según esté último criterio y me quedo con el Prospex.

Saludos;-)
 
Esta encuesta es muy interesante, pero para mi falta el ALBA, sobre todo uno edicion especial muy muy muy amarillo...!!!

lostimage.jpg
 
Mi voto ha sido para el Prospex 600.
Sayonara.
 
  • #10
El divel amalillo por excelencia :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tambien opino como 4Hz, pero mi voto a sido por el monster ya que lo veo un reloj de un buen precio, muy buena lectura de la hora, el bisel totalmente metalico y la caja con esas grandes muescas le dan un aire muy deportivo.

ademas el armis es sobrio y me gusta mucho, pero a mi gusta mas en negro, lo veo mas llevadero y cansa menos.
lostimage.jpg

pero para bucear de verdad y con seguridad eligiria este, ya que considero que un buen reloj de buceo tiene que tener mas informacion y además mas necesaria para asegurar una buena inmersion, y los relojes analogicos hoy en dia solo son relojes sumergibles, pero que en la realidad sirven de muy poco para una inmersion con seguridad, ya que hay parametros mas necesarios a tener en cuenta que simplemente saver la hora.
lostimage.jpg
 
  • #12
Bueno, en broma barato el Monster. En bueno caro Marinemaster o Prospex
 
  • #13
Yo votal pol Samulai inducido pol las ganas que le tengo, pelo pol dios, ¿como no estal en encuesta el divel de velano? el OAE :D
 
  • #14
Hola Jaipe, los relojes mecanicos de inmersion no dan solo la hora, el bisel giratorio unidireccional sirve para controlar el tiempo de inmersión en funcion de la cantidad de oxigeno que lleves, ese es el motivo de que el bisel solo gire a la izquierda, por seguridad, pues si se moviese accidentalmente el tiempo siempre iria a tu favor moviendose a la izda, en cambio si se moviera a la derecha podria engañarte fatalmente creyendo que tienes mas tiempo del que en realidad dispondrias, no obstante pienso como tú hoy en día con los profundimetros digitales no tienen mucha mas razon de ser que la evocación de otras épocas para los que somos un poco sentimentales.
 
  • #15
Yo creo que hablando de Diver la verdadera herramienta para el buceador, de los expuestos en la encuesta, es el Citizen Aqualand, mide metros de profundidad y tiempos en cada profundidad, con alarmas establecidas para cada profundidad, y tiempos de descompresión..... esa es una buena herramienta "profesional".
lostimage.jpg
 
  • #16
Y este sería mi podio...1º,2º y 3º je,je...
lostimage.jpg
 
  • #17
Pues voté al pro diver, porque tengo uno y estoy la mar de contento con el, además con un calibre 8203 de citizen que monta en el 1000m (el mío es un 200m)
 
  • #18
MarineMaster.................
lostimage.jpg
 
  • #19
Seiko monster ;-)
 
  • #20
monster.monster.monster. Tengo ganas que llegue el verano para sacarlo a pasear.
 
  • #21
Mi votal SAMULAI, gutal mucho mucho y plimo de SAMULAI el MOSTEL etá en camino.
 
  • #22
Disculpa pero varios de los relojes mencionados en la encuesta no vienen en amarillo. Eso dicho, estoy de acuerdo con Paulo, el SKXA35 es el clasico Seiko amarillo.
 
  • #23
Disculpa pero varios de los relojes mencionados en la encuesta no vienen en amarillo. Eso dicho, estoy de acuerdo con Paulo, el SKXA35 es el clasico Seiko amarillo.


:) :) cuando dicen diver amarillo se refieren a un diver Oriental (Japonés fundamentalmente), no al color del dial......
 
  • #25
:) :) cuando dicen diver amarillo se refieren a un diver Oriental (Japonés fundamentalmente), no al color del dial......
Cuando dices amarillo entonces a que se refieren, al color de la piel? Es por eso que tanta gente aqui escribe las letras R's como L's? Interesante.

No estoy opinando al respecto, pero me imagino que en España (de donde me imagino que la mayoria de los foreros son) la cultura ha de ser mucho mas tolerante de este tipo de referencia. Aqui en Estados Unidos hablar haci (chisteando la forma de hablar de otros o su apariencia) es considerado altamente insultante.

Disculpen mi confucion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie