• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección... ¿Con cuál de estos dos MUST te quedas?

  • Iniciador del hilo Molinero15
  • Fecha de inicio

¿Con que MUST te quedas?

  • Parnis Portuguese

    Votos: 22 25,3%
  • Rodina Bauhaus

    Votos: 15 17,2%
  • Plan B: Orient Mako

    Votos: 50 57,5%

  • Total de votos
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Molinero15

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Resulta que utilizo para diario un orient bambino que me tiene loco, y estoy buscando otro acompañante para poder alternarnos en el día a día (reloj del mismo estilo para utilizar con traje). Sin más os dejo las dos opciones que se me pasan por la cabeza:

1. Parnis Portuguese

6e39894aa851919c2ef83d119d0994e6.jpg

2. Rodina Bauhaus

R005-Arabic-White-Dial-8.jpg


El plan B, sería lanzarme a por el Orient Mako azul que tanto me llama la atención y utilizarlo para intercambiarlo con el otro orient entre semana.

¡Espero vuestras respuestas! Gracias :popcorn:
 
El portuguese, aparte de tenerlo en mi lista de futuros, me parece que tiene una estética más polivalente, por sí mismo (a mí me da un aire hasta deportivo/náutico) y también en la versalitilidad de correas que pueden encajarle. El Rodina es precioso, pero en mi caso no lo vería como para la guerra cotidiana (pero es mi gusto).
 
Buenos días,

Resulta que utilizo para diario un orient bambino que me tiene loco, y estoy buscando otro acompañante para poder alternarnos en el día a día (reloj del mismo estilo para utilizar con traje). Sin más os dejo las dos opciones que se me pasan por la cabeza:

1. Parnis Portuguese

Ver el archivos adjunto 528420

2. Rodina Bauhaus

Ver el archivos adjunto 528422


El plan B, sería lanzarme a por el Orient Mako azul que tanto me llama la atención y utilizarlo para intercambiarlo con el otro orient entre semana.

¡Espero vuestras respuestas! Gracias :popcorn:
Yo tal vez iria por algo mas diferente al Bambino y asi puedes tener mas opciones.

El que comentas como opcion. El Mako II azul tambien es muy ponible con traje.

Otra opción los Pressage de Seiko.

Un saludo
 
Me gusta mucho ese Parnis
 
Yo me quedo con el orient...
 
Sin duda alguna elegiría el plan "B"
 
Plan B sin lugar a dudas.


PD: fue mi primer must :)
 
Me quedo con el plan B también. Por ser mas autentico y le sacaras mas partido. No conocía los Rodina, ese que muestras es tal cual Nomos, como que es lo mismo vamos
 
Entre el Rodina y el París, me quedo con el Rodina y entre éste y el Mako azul, también me sigo quedando con el Rodina. El portugués me parece super elegante
 
  • #10
He votado por el Rodina.

Tengo el Rodina y el Mako I y veo más adecuado para llevar con traje el Rodina aunque el Mako es de los diver's económicos más todoterreno.
 
  • #11
Pues creo que si estuviese en tu situación escogería el plan B.
 
  • #12
Yo he votado también el Mako porque creo que mejor tener un reloj de vestir y un diver que sirve para muchas situaciones, que dos relojes de vestir, ¿no? Si no fuera eso, hubiera votado el parnis porque me parece más distinto al Bambino, hablando siempre desde el punto de vista estético, porque de los relojes en cuestión no puedo opinar.
 
  • #13
Orient. Don't hesitate.
 
  • #15
Plan b de cabeza....que vas a tener? Más de lo mismo?
De todas maneras el mako azul es un reloj de lo más posible con traje.....A mi me lo confundieron una vez con un rolex .......:D
 
  • #16
El Parnis.


Un saludo
 
  • #17
Sin dudarlo iría por el Mako aunque puestos a elegir en la misma linea me gusta más el Seiko Monster (versión negro o naranja según los gustos)
 
  • #18
Plan B: parnis
 
  • #20
Mako!!! Sin duda! Diferente y de más calidad
 
  • #21
El plan B sin duda, muy buen reloj acabados y movimientos además de estética. Tendrás dos relojes distintos y combinables!
 
  • #22
Mejor el plan B de Orient
 
  • #23
Otro para el plan B, aunque también miraría otras opciones como Seiko
 
  • #24
Que bicho raro soy, no tengo ningun "must" de estos ::bxd::
 
  • #25
Los dos son bonitos, pero por romper un poco con el estilo iría por el plan b, el Mano da un toque deportivo que ni el Bambino, ni ninguno de estos dos proporciona y puede se el recambio ideal.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie