• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debo comprarme este LORUS BY SEIKO KINETIC AUTOMATIC? Tengo 22 Horas para decidir

¿Debo comprarlo por 54€ nuevo?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 8 100,0%

  • Total de votos
    8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
losa

losa

Novat@
Sin verificar
Compra descartada
--------------------------------------

15:23: No lo voy a comprar. Además he cancelado la compra del Time Force Hurricano ya que el Breil es un modelo parecido(cierto que por 65€ era un chollo pero prefiero un reloj que me dure toda la vida). Me lo tomaré con calma.

He mirado los seiko y no me digustan estos 3 modelos:

Seiko SNA543
SEIKO 5 SNKD99K1 AUTOMATICO 5 ATM SNKD99
SEIKO 5 SNK807K2 AUTOMATICO SNK807

¿Que os parecen? ¿Que opinión teneis sobre los relojes philipwatchs?

 

Archivos adjuntos

  • $T2eC16N,!y8E9s2filYOBRThGNoVpQ~~60_12.JPG
    $T2eC16N,!y8E9s2filYOBRThGNoVpQ~~60_12.JPG
    31,5 KB · Visitas: 319
  • reloj lorus wow.jpg
    reloj lorus wow.jpg
    58,8 KB · Visitas: 249
Última edición:
Debes de comprártelo ??, no tengo ni idea :hmm:.
Es baratito, es una segunda marca de Seiko, y si te gusta, porque no?.
 
Pff mal momento para poner una encuesta así siendo sábado por la noche y festivo además, creo que si, que es una buena idea comprar ese reloj por ese precio.
 
A mi esteticamente, no me dice nada, pero si a ti te gusta, adelante.
 
Chico, no paras. :whist::

Eres tu el que debe decidir si te compensa el precio a pagar por este o por cualquiera de los otros relojes por los que has preguntado.

Si fuera un reloj de 5000€ te podrían aconsejar pues es un desembolso importante y hay que pensarselo muy bien pero con estos precios, valen lo que cuestan , no vas a encontrar gangas ni tampoco vas a cometer ningún error serio. ;-)
 
Por lo que piden por él, poco vas a perder si una vez lo recibas no te gusta...;-)
 
Yo no lo compraría, no me gusta nada de nada. Pero sí te gusta a ti.. creo 54€ te los darían si te cansas de el.
 
Chico, no paras. :whist::

Eres tu el que debe decidir si te compensa el precio a pagar por este o por cualquiera de los otros relojes por los que has preguntado.

Si fuera un reloj de 5000€ te podrían aconsejar pues es un desembolso importante y hay que pensarselo muy bien pero con estos precios, valen lo que cuestan , no vas a encontrar gangas ni tampoco vas a cometer ningún error serio. ;-)

Esta semana no paro la verdad jajaja!

Yo tengo un Festina F6757/3, un viceroy básico.
reloj-festina-f6757-3.jpg



Esta semana me he comprado un TF3128M11
por 65€ y un Breil TW0692 por 50€ (me tienen que llegar).

97609072-260x260-0-0_Breil+Milano+Breil+Tw0692+Gear+Mens+Watch.jpg
time-force-tf3128m11~8163539.jpg


Y a parte de estos 2 estoy entre comprar el seiko atomatic o estos 2 vintages por 40€ (tengo opción de compra reservada para los 2).
$T2eC16N,!y8E9s2filYOBRThGNoVpQ~~60_12.JPG
reloj vintage4.jpg



¿Que os parece la compra de la semana?
 
Última edición:
Esta semana no paro la verdad jajaja!

Yo tengo un Festina F6757/3, un viceroy básico.
Ver el archivos adjunto 146760


Esta semana me he comprado un TF3128M11
por 65€ y un Breil TW0692 por 50€ (me tienen que llegar).

Ver el archivos adjunto 146763 Ver el archivos adjunto 146764

Y a parte de estos 2 estoy entre comprar el seiko atomatic o estos 2 vintages por 40€ (tengo opción de compra reservada para los 2).
Ver el archivos adjunto 146761 Ver el archivos adjunto 146762


¿Que os parece la compra de la semana?

Viendo las compras de la semana... he cambiado de idea. Comprate el Lorus, de verdad.:friends:
 
  • #10
No lo veo.... no lo veo. Pero si a tí te gusta....
 
  • #12
[h=2]¿Debo comprarme este LORUS BY SEIKO KINETIC AUTOMATIC? Tengo 22 Horas para decidir[/h]
Bueno, al parecer los que tenemos 22 horas para decidir somos nosotros.
 
  • #13
si te gusta, por ese precio adelante
 
  • #14
¿Debo comprarme este LORUS BY SEIKO KINETIC AUTOMATIC? Tengo 22 Horas para decidir


Bueno, al parecer los que tenemos 22 horas para decidir somos nosotros.

Na, vosotros me ilustrais, yo reflexiono y despues decido. Siempre es de utilidad contar con la opinión de gente experta en la materia :worshippy:
 
  • #15
La decisión es tuya , pero si empiezas a sumar el importe de todos los relojes, y alguno más que te puedas comprar, a lo mejor es más interesante que juntaras ese dinero y pudieras optar a uno de mayor calidad, algún seiko automático o kinetic, algún certina, orient etc. ;-)
 
  • #16
La decisión es tuya , pero si empiezas a sumar el importe de todos los relojes, y alguno más que te puedas comprar, a lo mejor es más interesante que juntaras ese dinero y pudieras optar a uno de mayor calidad, algún seiko automático o kinetic, algún certina, orient etc. ;-)

Hay mucha diferencia entre un Lorus y un seiko? No son del mismo fabricante?
 
  • #18
Hola, yo que tú con lo que estas gastando en todos esos relojes me compro un reloj muchísimo mejor que cualquiera de ellos.
Y si te tienes que comprar ese Lorus yo te diría que no, absolutamente no.
Saludos
 
  • #19
Hay mucha diferencia entre un Lorus y un seiko? No son del mismo fabricante?
Técnicamente no lo se, pero estéticamente hay un abismo para mi gusto.
Yo no lo compraría ni por ese precio ni por menos porque no me gusta nada, pero nada.
Creo que deberías reflexionar si ahorrando ese dinero y un poco más puedes llegar a una pieza mayor que te llene más, porque da la sensación de que ni tu mismo estas convencido.
 
  • #20
No te gustan los 2 relojes que compré? ::Dbt:: Creo que los conseguí a muy buen precio :/

Ese "tipo" de relojes no gozan de mucha simpatía en este foro, si te parases un poco a leer, y meditaras más tus compras... verias que hay un amplio abanico de fantásticos RELOJES, por un poco más de dinero... con servicios técnicos, garantías, y la posibilidad de poderlos cambiar dignamante cuando te canses de ellos.

Un saludo,:friends:
 
  • #21
No te compres.

SALUDOS.
 
  • #22
Con lo que llevas gastado ésta semana, te habías comprado un Seiko 5 military automático, un Vostok Amphibia, un Parnis automático y creo que te sobraba para un Timex Expedition. Pero bueno, para gustos hay colores.
 
  • #23
Venga hombre...

Parece un capítulo de la serie 24 H..

"Jack Bauer tiene 22 H para decidir si se compra el Lorus y salvar a su presidente de una inflamación duodenal en el píloro ".

Tal y como están las cosas... que te meten prisa? Pues para ellos... No lo compres. Hay muchísimas otras opciones.
 
  • #24
No lo voy a comprar. Además he cancelado la compra del Time Force Hurricano ya que el Breil es un modelo parecido(cierto que por 65€ era un chollo pero prefiero un reloj que me dure toda la vida). Me lo tomaré con calma.

He mirado los seiko y no me digustan estos 3 modelos:

Seiko SNA543
SEIKO 5 SNKD99K1 AUTOMATICO 5 ATM SNKD99
SEIKO 5 SNK807K2 AUTOMATICO SNK807

¿Que os parecen? ¿Que opinión teneis sobre los relojes philipwatchs?
 
  • #25
No lo voy a comprar. Además he cancelado la compra del Time Force Hurricano ya que el Breil es un modelo parecido(cierto que por 65€ era un chollo pero prefiero un reloj que me dure toda la vida). Me lo tomaré con calma.

He mirado los seiko y no me digustan estos 3 modelos:

Seiko SNA543
SEIKO 5 SNKD99K1 AUTOMATICO 5 ATM SNKD99
SEIKO 5 SNK807K2 AUTOMATICO SNK807

¿Que os parecen? ¿Que opinión teneis sobre los relojes philipwatchs?

Las páginas de compras conjuntas por internet, venden relojes que en este foro no gustan con alguna excepción, que ya te enterarás, por algún hilo en este foro o porque estén agotados.
Medita tus compras y acertarás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie