• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos relojes os lleváis?

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, en unas semanas saldré de vacaciones, y toca el dilema de todos los años..... Cuáles me llevo? Este año he pensado en tres, uno para vestir, un diver y un crono. Y ustedes qué os lleváis...........?
bbc018377170cab78f7125042f2a3a54.jpg
 
Yo siempre elijo uno y con las características del lugar a donde voy,si es a una playa (diver),montaña algún cuarzo con altímetro,ciudad alguno mas de vestir,pero no me gusta mucho cargar con cosas en los viajes,eso es especialidad de mi mujer [emoji12]saludos y disfruta esas vacaciones!!!
 
Yo con ese Daytona no necesito los otros, me basta.
 
Normalmente por una salida de 3 dias llevo 3 relojes, cuales? ya dependera de mis fines o actividades.
Como consejo, no pongas todos los huevos de ORO en una canasta, es un movimiento muy arriesgado.
 
Última edición:
Yo me llevaría un diver batallero chulo y cómodo que me sirviera para todo, y sobre todo para preocuparme lo menos posible y disfrutar. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC
Me suelo llevar 2, máximo 3. Y siempre vuelvo con alguno más! :-)
 
Jo, macho.......
 
Suelo llevar entre 3 y cuatro ... pero siempre con un radiocontrolado ...
 
El radiocontrolado para?
 
  • #10
Tengo uno....... Por saberlo....
 
  • #11
Me llevo dos o tres, independientemente de los días que vaya a estar. Aunque si las vacaciones son en una casa en la que no entren extraños, como puede ocurrir en un hotel, puede que lleve algunos más.
 
  • #13
Deja Vu

Pues entre 5 y 10... [emoji85]
 
  • #14
Pues a un hotel voy, a ver qué tipo de caja de seguridad tienen....
 
  • #15
Algunos hoteles tienen unas cajas de seguridad malísimas.....ese es el problema
 
  • #16
Normalmente me llevo solo uno, un diver para darle batalla sin que me importe si sufre o no.....
Saludos.
JL
 
  • #17
Creo que fue al compañero Erwin al que le robaron en su habitación del hotel, no? ... robar, urtar, sustraer, ... no entro en tecnicismos.
 
  • #18
Ah, que lo desplumaron?
 
  • #19
Esa es mi mayor preocupación, esa...... A ver después a quien reclamas.....
 
  • #21
Joder, así estamos?
 
  • #22
Al final me llevo el puesto, por si las moscas......[emoji24]
 
  • #23
Sólo uno. Sólo varío un poco si voy de vacaciones que me llevo el Casio ProTrek o si salgo de trabajo que llevo el Omega. Cuando estoy en casa acostumbro a cambiar cada día. Últimamente a veces ninguno. Me apaño con el teléfono móvil.
 
Última edición:
  • #24
Dos o tres. Uno para la playa (un Casio por ejemplo) y otro para fuera de la playa, a veces un tercero que sea elegante para la noche.
 
  • #25
El Ploprof no te lo lleves, me lo vayas a perder, cojones, llevate el casio. [emoji16]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie