• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes lleváis puestos a la vez?

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio

¿cuantos relojes lleváis a la vez?

  • 1

    Votos: 102 94,4%
  • 2

    Votos: 6 5,6%

  • Total de votos
    108
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
En la muñeca, sin contar el del móvil, agenda, etc ¿1 o 2?
La de ninguno no la pongo porque si no no estariamos en este foro
 
Yo llevo uno o ninguno :D Eso sí, nunca salgo de casa sin él :ok::
 
Siempre fuera de casa uno...no sería capaz de llevar 2 o ninguno
 
A los efectos de no caer en la vulgaridad y mal gusto: uno, que puede variar de mano; izquierda o derecha.
 
Siempre llevo uno, en la mano derecha. En la izquierda llevo una esclava y no se me ocurriría ponerme otro porque se rozaría con ésta.
 
Bueno, yo en realidad llevo 6... (uno en la muñeca izquierda, uno en la muñeca derecha, uno en el tobillo izquierdo, un o en el tobillo derecho, uno en el cuello colgando de un collar y otro donde el pudor me impide decir :-P)...

Pues hombre, la verdad es que llevar dos relojes (uno en cada muñeca) me parece antiestético, pero ya se sabe, para gustos los colores y cada uno que vaya como le venga en gana...
 
Siempre llevo uno, aunque reconozco que en casa muchas veces me pongo dos :D :D :D
 
Yo alguna vez cuando me he ido de viaje por no llevarlo en la maleta llevo uno en cada muñeca, pero en cuanto llego al destino 1

Yo creo que hay mucha gente que no lleva dos por verguenza, pero porque tener que elegir por uno cuando podría llevar 2?
 
  • #10
Con uno basta :D
 
  • #12
Nunca he llevado dos relojes a la vez. No le encuentro mucho sentido
 
  • #13
Fuera de casa llevo uno.-
En casa, suelo llevar dos, con motivo de darles cuerda y moverlos.-
En este momento llevo al AVIONICA del ALA 12 y el VOSTOK ROCKET.-
 
  • #14
Lo de llevar dos relojes me parece muy fuerte, yo siempre llevo uno excepto cuando duermo que me lo quito
 
  • #15
bueno...los mas antiguos del lugar recordareis a kiko ledgard (presentador del un, dos tres de la epoca alla por medioados de los 70 ) pues este curioso hombre que venia de Argentina y se hizo muy popula por el concurso y por una mania...llevaba 3 relojes en cada muñeca...si,si habeis leido bien, 3 en cada mano y si no recuerdo mal cada uno marcaba la hora de un pais.
alguien se acuerda de el?

salu2
 
  • #16
El que lleva dos relojes es Juan Imedio y había otro presentador de los tiempos de carrascal que no me acuerdo que también llevaba 2

Yo como dice joaco por verguenza tampoco me pongo 2
 
  • #17
A veces me pongo dos y conozco a mas gente que lleva dos,no me da vergüenza cada uno puede hacer lo que le venga en gana,no se ponen los chavales los colgantes ,la ropa y el pelo del color que les da la gana
 
  • #18
uno y mas que suficiente
 
  • #19
:hmm:He llevado dos y me parece francamente incómodo, será por la falta de costumbre del brazo derecho. Aunque no había pensado eso de llevarlo en casa para que se carguen...
 
  • #20
Yo solo uno... Para no verme así:
lostimage.jpg
 
  • #21
Por supuesto que sólo uno, sin ofender a nadie, me parece una gilipollez llevar dos ala vez, pero hay gente "pa to".
 
  • #22
Hombre, sólo uno, pero cambio varias veces al día jejej
 
  • #23
Uno sólo. Eso sí, siempre llevo uno, incluso en la ducha o durmiendo. Llevar dos relojes es, en mi opinión, incómodo, poco útil y un ligeramente hortera.
 
  • #24
En la muñeca, sin contar el del móvil, agenda, etc ¿1 o 2?
La de ninguno no la pongo porque si no no estariamos en este foro
No se a quien escuche decir una vez que el que tiene un reloj sabe la hora , el que tiene dos relojes no la sabe.
¿Da que pensar eh? jajaajaj
 
  • #25
Normalmente un par de ellos...y a la playa ninguno:D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie