• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes componen tu colección?

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes forman tu colección?

  • No es colección, sólamente tengo uno

    Votos: 4 1,7%
  • 2

    Votos: 9 3,8%
  • 3

    Votos: 13 5,6%
  • 4

    Votos: 7 3,0%
  • 5

    Votos: 25 10,7%
  • 6

    Votos: 21 9,0%
  • 7

    Votos: 18 7,7%
  • 8

    Votos: 20 8,5%
  • 9

    Votos: 8 3,4%
  • 10

    Votos: 12 5,1%
  • 11

    Votos: 4 1,7%
  • 12

    Votos: 14 6,0%
  • 13

    Votos: 5 2,1%
  • 14

    Votos: 1 0,4%
  • 15

    Votos: 3 1,3%
  • 16

    Votos: 7 3,0%
  • 17

    Votos: 2 0,9%
  • 18

    Votos: 5 2,1%
  • 19

    Votos: 2 0,9%
  • 20

    Votos: 9 3,8%
  • 21

    Votos: 0 0,0%
  • 22

    Votos: 1 0,4%
  • 23

    Votos: 1 0,4%
  • 24

    Votos: 2 0,9%
  • 25

    Votos: 3 1,3%
  • 26

    Votos: 0 0,0%
  • 27

    Votos: 0 0,0%
  • 28

    Votos: 0 0,0%
  • 29

    Votos: 1 0,4%
  • 30

    Votos: 5 2,1%
  • 31

    Votos: 1 0,4%
  • 32

    Votos: 2 0,9%
  • 33

    Votos: 0 0,0%
  • 34

    Votos: 2 0,9%
  • 35

    Votos: 2 0,9%
  • 36

    Votos: 0 0,0%
  • 37

    Votos: 0 0,0%
  • 38

    Votos: 0 0,0%
  • 39

    Votos: 0 0,0%
  • 40

    Votos: 2 0,9%
  • 41

    Votos: 1 0,4%
  • 42

    Votos: 0 0,0%
  • 43

    Votos: 0 0,0%
  • 44

    Votos: 1 0,4%
  • 45

    Votos: 1 0,4%
  • 46

    Votos: 0 0,0%
  • 47

    Votos: 0 0,0%
  • 48

    Votos: 2 0,9%
  • 49

    Votos: 1 0,4%
  • 50

    Votos: 1 0,4%
  • Más de 50...

    Votos: 16 6,8%

  • Total de votos
    234
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Cuántos relojes forman hoy por hoy vuestra colección? Tengo curiosidad por saber cuál es el número de miembros más habitual...

En mi caso, y por lo menos de momento, son 3. Aunque si pudiera, tendria aproximadamente unos 12... (supongo que si algun dia llego a tenerlos, me parecerán pocos y querré tener 60...)

Saludos.


Ex.II
 
Como pone la firma de un forero que ahora no recuerdo el NICK....

Cuando no recuerdes el número de relojes que tienes en tu colección, es que tienes demasiados....

Por desgracia mia, aun recuerdo el número de Guardatiempos que forman mi colección....

Un saludo
 
Como pone la firma de un forero que ahora no recuerdo el NICK....

Cuando no recuerdes el número de relojes que tienes en tu colección, es que tienes demasiados....

Por desgracia mia, aun recuerdo el número de Guardatiempos que forman mi colección....

Un saludo

Qué gran verdad!

Pero... cuánto me gustaria tener que dejar la mirada perdida en el techo durante unos instantes antes de saber exactamente cuántos tengo...



Ex.II
 
No recuerdo cuantos tengo....
 
No recuerdo cuantos tengo....
Pues puede ser por dos cosas, porque tengas muchos relojes.....o poca memoria........

Doy mi voto por la primera opción!!!!

Un saludo compañero.....
:Cheers:
 
digo yo que me hubiera o hubiese conformado con tener tan solo uno...; algún día lo conseguiré
 
Demasiados, eso si " y subiendo".:D:D:D
 
Como pone la firma de un forero que ahora no recuerdo el NICK....

Cuando no recuerdes el número de relojes que tienes en tu colección, es que tienes demasiados....

Por desgracia mia, aun recuerdo el número de Guardatiempos que forman mi colección....

Un saludo

Tengo "demasiados" y sé cúantos tengo. Por "demasiados" entiendo que tengo muchos como para poder ponérmelos y disfrutarlos.
 
una veces tengo mas , otras menos, cambio , compro y vendo bastante, hoy por hoy me ha tocado contarles y tengo 48 . un saludo.
 
  • #10
Vamos bien... De momento 13 respuestas y no hay una sola repetida...

Esto promete...
 
  • #11
Probablemente demasiados
 
  • #12
A dia de hoy en mis relojeros hay 30 piezas, pero, en el recuento incluyo dos cuarzos procedentes de sendos regalos.

Saludos,
 
  • #13
Yo tengo 5, 2 Cronos 1 Gmt y dos Divers
 
  • #14
Yo tengo 44 y se que no quedara ahí. Cuando empece tenía una caja pequeña y quería tener los que entrasen en ella.
Con el tiempo lo que ha pasado es que misteriosamente la caja ha crecido mucho y tengo que seguir rellenandola (cada vez caben mas).:)
 
  • #15
Pues yo he llegado a tener unos 10, pero actualmente tengo 5, en breve entra un buzo, pero no tengo intención de que entren muchos más, 5 es una medida muy correcta, incluso si me apuras 4, para ir combinando... más hay relojes que solo cogen polvo...
 
  • #16
tengo 4 (uno de ellos en venta...) en una caja con capacidad para solo 4 relojes, así me intento controlar
 
  • #17
Tengo sobre 35... tendría que contarlos.

¡Saludos!
 
  • #18
yo 7, pero he tenido mas y voy reduciendo
 
  • #19
Van a ser 5.
Tengo 2 cuarzos , 2 automáticos y a final de mes caerá el tercero ¿y último :whist::?.
 
  • #20
Menos de los que me gustaría...cuestión de tiempo. (Y de euros).
 
  • #21
en mi caso tengo 20, no todos me los pongo, algunos son recuerdos porque fueron los primeros, y otros sólo de vez en cuando, como un B&M, pero lo que no hago es venderlos, los guardo y los que no pongo los suelo mirar y limpiar. Cambio cada día, y el fin de semana, casi siempre a mitad del día cambio, manias ............
 
  • #22
no puedo responder, lo mio no es una coleccion.

Tengo unos 12 relojes; un Suunto para la montaña, un casio fw91 que no se rompe desde hace mil años y que no voy a tirar, un Garmin Forerrunner para correr, un Cyma de mi padre de los años 70, un Movado triple date de los 40, un Enicar de remonte manual, un Seiko 5 military, unSeiko diver, un Hublot Fake chino que funciona como un reloj pero que no pienso volver a usar( me da verguenza), un Hami Khaki que es delicioso de llevar y de ver, el Air Race que no me despego de la muñeca y al que le hago los pantaloncitos, el Duward de la comunion y mis primeros diver que no funcionan pero que me recuerdan de donde vengo.

Ah y el reloj de la cocina!!:laughing1:
 
  • #23
Como suelen decir, cuando no sabes cuantos tienes y necesitas contar... ¡Tienes demasiados!
 
  • #24
Me salen diecinueve, todo eso en un recuento mental rápido,

Sin incluir en esos unos pocos más que tengo de cuarzo ( quizá estos otros pueden ser unos cinco o seis más ).

Saludos.
 
  • #25
A día de hoy doce......a veces pienso que son demasiados, otros dias pienso que me gustaria tener mas......lo que es evidentes es que ni yo mismo se lo que quiero dentro de esta loca afición.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie