• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos foreros buceamos ?

A qué organización pertenecemos ?


  • Total de votos
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, veo observando que hay bastantes (tirando a muchos) buceadores en el foro.
Da la impresión de que la "concentración" de buceadores en el foro es muy superior a la del mundo real.

Será que existe una correlación entre relojes y buceo, aparte de los relojes para bucear ::Dbt::

A los que le gustan los relojes también les gusta bucear o...
A los que bucean también les gustan los relojes o ...
No tiene nada que ver ..

En cualquier caso, Sr@s foreros buceadores, manifiéstense.
 
Última edición:
:DFedas Y Y Cmas
 
Scuba School International...

Y mi mujer tambien!
 
Yo solo buceo en la web :whist::
 
Pues es cierto, hay una relación entre los relojes y buceadores. Yo empece con el Omega Seamaster. Bajaba conmigo a todas partes.
 
FEDAS y CMAS. Seguro que somos muchos, por lo que se tiene visto en ocasiones, aunque aquí en el apartado de encuestas igual no ve este hilo mucha gente. A lo mejor sería cuestión de hacer una quedada de Divers ;-). Saludos
 
Upsss !!!

No puede ser.

En el foro hay muchos más buzos .... que salgan de la charca :whist:::whist::
 
Hago snorkel y apnea muy ligth, sin aletas..
 
  • #10
En mis tiempos solo estaba reconocido las titulaciones del Fedas,en España y no lo hago en sentido crítico, era como decir la mejor televisión de España la 1 no había otra reconocida y la mejor compañía de teléfonos... Telefónica por supuesto.Ya me entendéis.

Saludos
 
  • #11
Upss!!!

Llega, de nuevo, el veranito y muy pocos han salido del armario :-((, estarán buceando ::Dbt::
 
  • #12
Sin federación ni asociación, amateur total, es algo que me gustaría poder hacer más. Por tanto no he votado, pero quiero apuntar que me gusta y que si salgo a navegar y puedo me zambullo, y si es desde la costa pues también. Es decir que soy de los que lo hace en verano, preferentemente, cuando mis obligaciones me lo permiten....

Slds
 
  • #13
Ssi

Hola,

Soy Ferchote y si, soy diver SSI.

Y tanto, no conozco ni a un solo buceador que no esté "tonto" por uno u otro Diver, digan lo que digan (además de que puede acabar tu vida dependiendo de ese magnífico diver que llevas puesto...).

Para lo que queráis, estaré buceando por aquí.;-)





Pues eso, veo observando que hay bastantes (tirando a muchos) buceadores en el foro.
Da la impresión de que la "concentración" de buceadores en el foro es muy superior a la del mundo real.

Será que existe una correlación entre relojes y buceo, aparte de los relojes para bucear ::Dbt::

A los que le gustan los relojes también les gusta bucear o...
A los que bucean también les gustan los relojes o ...
No tiene nada que ver ..

En cualquier caso, Sr@s foreros buceadores, manifiéstense.
 
Última edición:
  • #14
Buenos dias .Yo llevo 7 años haciendo snorkel y este año me he animado ha hacer un curso,cual me recomendais.El que mas se ve el PADI
 
  • #15
Bueno yo me apunto, aunque lo he dejado actualmente durante varios años practiqué la pesca submarina casi a diario para luego pasarme al buceo con botellas. Por cierto simpre llevé un viejo Pulsar de cuarzo que aun conservo y que continua funcionando increiblemente bien, y del que no de desharía por nada del mundo.
 
  • #16
Editado
 
Última edición:
  • #17
Hola,

Recomendar??, mira, esa es la eterna pregunta. Lo realmente importante (en primera titulación, que es tu caso) es el centro, las instalaciones y, sobre todo, los instructores que te formen.. por lo demás, PADI en norteamericano, orientado al ocio y facilidad/diversión del buceo y Fedas/CMAS (Federación Española de Actividades Subacuaticas / Confederación Mundial de Actividades Subacuaticas, fundada por Jacques Custeu) es más de estudiar y consolidar conocimientos y experiencia para ir poco a poco avanzando. Depende de lo que busques, o solo diversión o el poder ir avanzando más lentamente pero consolidando.

Cualquier consulta me contactas.

Buenos dias .Yo llevo 7 años haciendo snorkel y este año me he animado ha hacer un curso,cual me recomendais.El que mas se ve el PADI
 
  • #18
Yo con PADI, me saqué el advanced este mes de marzo en Tenerife
y estoy más contento que un requeté.
Este sábado inmersión en la Costa Brava, con mi inseparable TT1 de Oris
y mi ordenador Mares.
 
  • #19
Aprovechando unas vacaciones en Punta Cana me saqué el Open de Padi::dnz::
 
  • #20
Yo todavía no, ya que estoy pendiente de sacarme el título en Junio. Por ahora, solo Apnea muy muy light.

Y por qué será, que todos mis relojes son divers... ;-)
 
  • #21
Fedas, pero de cuando los cursos duraban todo el trimestre, cada fin de semana...
 
  • #22
Aquí uno de SSI.

Aunque ya llevo un tiempo que no bajo, la paternidad y las otras aficiones me tienen retirado.
Que pena me da todo el equipo en el trastero cogiendo polvo......
Pense venderlo, pero soy tan perezoso que nunca lo hago.....:-P
 
  • #23
¡Se presenta un ACUC!...a la eterna caza de un Sub para que me acompañe ahí abajo...Mientras tanto Seikos, Citizen y Casios ocupan su sitio...
 
  • #24
wow!!!! mira tú por donde!! hehehe

aquí un PADI más! :D:D:D:D
 
  • #25
Bueno, me actualizo (y saco el hilo de las fosas abisales) para remarcar que desde el verano soy PADI... pero después de indagar un poco sobre las distintas escuelas... no es que me arrepienta, ya que PADI es internacional, pero sin duda es la menos seria y la que menos conocimientos imparte...

Si alguien está pendiente de hacer el curso, que haga PADI... y luego se estudie los libros y las tablas de FEDAS o de SSI, que son muuucho más completas :D

Un saludete a mis compis buceadores!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie