Ver resultados de encuesta: ¿Cuanto de media sueles gastarte en un reloj?

Votantes
497. No puedes votar en esta encuesta
  • de 0 a 100 euros

22 4.43%
  • de 100 a 200

48 9.66%
  • de 200 a 400

81 16.30%
  • de 400 a 1000

120 24.14%
  • de 1000 a 3000

155 31.19%
  • más de 3000

71 14.29%
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Hilo: ¿Cuánto os permitís? -  Encuestas

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

A mi me pasa eso mismito,con uno no me conformo,y te pones a sumar,100 por aqui,300 por alli,70 por aca...y mejor no seguir porque esto puede ser en un periodo de 4 meses........ya paso!me quedo con los que tengo

rmrelojes está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Cita Iniciado por cubano
    yo el reloj que me compro es para usarlo y si veo que lo voy a dejar en el cajon prefiero venderlo
    Te envidio la filosofía...
    La verdad es que llevo tiempo planteándome hacer lo mismo, por Diversos motivos...

Pero la carne es "debil"

....

Y cada vez tengo más en vez de menos.

saludos

PET
    PET está desconectado Habitual

User Info Menu

La cuestión así planteada es más amplia

Porque presupone resolver la cuestión de fondo: ¿cuantos relojes quieres en tu colección?

Si un forista quiere una colección amplia, comprará relojes frecuentemente de menor importe cada uno, que el forista que decide formar una colección pequeñita y compra un reloj cada 5 años.
    A mi me gusta ponerme los relojes que tengo y por eso prefiero una colección pequeña y disfrutarlos todos. Mi límite son 7 u 8 relojes en toda mi vida, por lo que compraré uno cada 4 ó 5 años.

Son distintas formas de ver la creción de una colección, todas válidas y enriquecedoras.

User Info Menu

Pues en mi caso no suelo comprar relojes caros, el mas caro que tengo me habra costado unos 300 o 400€. Lo normal es eso la media entre 200 y 400€. No me puedo permitir mas. y claro muy de vez en cuando, un cada ocho meses o por ahi.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

User Info Menu

Cita Iniciado por Elfernan
    Pd. Cifras expresadas en céntimos de Euro (1 Euro = 100 cénts. de €)

¡¡No'sa'jorobao!! Ya estaba yo pensando este tio está montao pero bien.

User Info Menu

Ya veo que hay mucha gente en el tramo de los 1000 a los 3000.

Yo no creía que iba a ser para tanto, ¡es sorprendente lo que os gastais!.

Y seguro que si pongo la opción de 6000 en adelante habría gente que respondería.

Lo que si es evidente es que el estatus económico de la gente que entra en el foro es más alto de lo habitual... o eso, o solo vive para los relojes.

User Info Menu

Últimamente la cosa se acerca más a los 3000 de media que a los 1000.

¡Ah! Qué débil es esta carne mortal...

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

José María (555) está desconectado In memoriam

User Info Menu

Hola Javuchi: Hasta ahora estoy con la mayoría, 1000-3000. Pero como ando detrás de un GMT MASTER, la cosa. ante mi desesperación, va para arriba.
    Un saludo.
    José María

User Info Menu

Mi problema es bastante común: tengo objetivos altos y recursos bajos . Cuando era niño soñaba que me quedaba solo en una pastelería y comía pasteles hasta reventar. Ahora, cuando tengo un ataque agudo de CRI, me gustaría entrar en una inmensa relogería con muuuuuuuucho dinero y comprar, comprar y comprar tantos relojes que pudiese olvidar esta necesidad patológica durante por lo menos................ seis meses

Un saludo.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

no te vayas a creer...

Cita Iniciado por javuchi
    (...)

Lo que si es evidente es que el estatus económico de la gente que entra en el foro es más alto de lo habitual... o eso, o solo vive para los relojes.
    Yo lo veo de la siguiente forma: La gente se gasta el dinero que tiene (y a veces el que no tiene) en lo que más le gusta.
    Un ejemplo: El tuning de coches. Tengo la sensación (sólo eso: desconozco ese mundo) de que los aficionados a esto no son precisamente potentados, y aunque las modificaciones tienen unas tarifas para todos los bolsillos, se tienen que dejar ahí una pasta larga... O simplemente cambiar de coche cada tres años, que los hay
    Otro: el fútbol: ¿Cuánto vale un carnet de tribuna de un equipo de arriba de la tabla? ¿Tú te lo gastarías? Pues en algunos hay cola.
    Salidas nocturnas, vacaciones exóticas...

Todo es relativo. Lo que a algunos les parece una locura a otros les parece normal y no tiene mayor problema en justificarse...

Mi opinión, en todo caso
    Saludos