• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto más azucar, más dulce. Triada de iconos <40mm

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio

¿Cuanta azúcar?

  • Hamilton Khaki Auto 38mm

    Votos: 14 15,6%
  • Oris Aquis date 39,5mm

    Votos: 23 25,6%
  • Tudor Black Bay Fifty-Eight 39mm

    Votos: 56 62,2%

  • Total de votos
    90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Cuanto más azúcar, más dulce. Triada de iconos <40mm

Cuanto más azúcar, más dulce. Es una expresión que utilizo de vez en cuando. ¿Dónde parar? Pues ya depende de cada uno ;-)

(imágenes de archivo)



1.- Sobre los 500€. Un icono más que reconocido. El Hamilton Khaki 38mm auto. Versátil, funciona con multitud de correas. Ahora con el movimiento H10 de 80h de reserva. El único pero que se suele escuchar es un exceso de brillos en su zafiro sin AR.

Hamilton-Khaki-Field-Automatic-On-Wrist_Dress2_.jpg



2.- Sobre los 1.500€. Un valor seguro de Oris. El Aquis Date 39,5mm (black mate dial). Un icono en si mismo. Calidad de acabados. Bisel cerámico fantástico. Contudente y elegante a la vez. Su principal pero es quizás su mayor elemento diferencial, ese brazalete semi-integrado.

aquis.jpg



3.- Sobre los 3.500€. Un caballo ganador. El Tudor BB 58 de 39mm. Ni tiene fechador, ni falta que le hace. Un reloj soberbio. Con el nuevo calibre manufactura de 70h horas de reserva de marcha. Un brazalete sobresaliente. Su pero, pues pudieran ser quizás esos dorados...y, para mi bolsillo, el esfuerzo económico.

2018-05-16-tudor-black-bay-fifty-eight-2.jpg



¿Caerá alguno este 2020? :innocent:
 
Última edición:
Yo de poder elegir esta claro que me quedo con Tudor, ese modelo me parece brutal, muy muy guapo.

Pero luego si bajo al planeta tierra solo me podría permitir comprar el Hamilton, que por cierto esta en la lista de " posibles bombazos 2020 " , ya te contaré :ok::

Abrazo :friends:
 
Me encantan todos. Quizás el que menos el BB, pero debe de ser por todo el hype que han tenido este año.

El siguiente también será de menos de 40mm? [emoji16]
 
Yo de poder elegir esta claro que me quedo con Tudor, ese modelo me parece brutal, muy muy guapo.

Pero luego si bajo al planeta tierra solo me podría permitir comprar el Hamilton, que por cierto esta en la lista de " posibles bombazos 2020 " , ya te contaré :ok::

Abrazo :friends:


Eres un crack :ok::
 
Buenos días.

Yo he votado por el khaki.

El Oris y el Tudor son relojazos pero esas medidas teniendo bisel me parecen excesivamente pequeñas.
 
Mi voto para el Oris y en segundo lugar el Hamilton.
 
Puestos a elegir, yo si pudiera tiraría a por el Tudor porque es un reloj de esos que jamás abandonan una caja. Pero cualquiera de los otros 2 son estupendos relojes también.
 
Me gusta el Tudor y mucho.

El Oris, no.

El Hamilton está bien.

En todo caso, no llamaría iconos de la relojería a ninguno de los tres.
 
Me encantan las esferas con números arábigos, pero mucho mucho, sólo por eso está claro que mi elección es el Hamilton.

Un saludo.
 
  • #10
Me gusta el Tudor y mucho.

El Oris, no.

El Hamilton está bien.

En todo caso, no llamaría iconos de la relojería a ninguno de los tres.


Bueno, no me refería a que sean iconos de la relojería, así en letras escarlatas. Mis tiros iban más por el hecho de que son tres modelos más que reconocibles ;-)
En todo caso, gracias por tu aporte.
 
  • #11
Si ese Hamilton tuviera AR lo tendría sobradamente claro, pero como no lo tiene escogería el Oris.
 
  • #12
Me encantan el BB y el Aquis, el Khaki el típico reloj para todo aunque pondría varios por delante en ese rango de precio. Eso si, la diferencia de dinero entre los 3 que muestras es mucho.
 
  • #13
Se me olvidaba, yo me probé el Aquis en 39,5 y acabé comprando uno de 43,5..... ya depende de gustos, muñecas etc, pero el de 39,5 me lo veía pequeño.
 
  • #14
los tres estan muy bonitos, pero ese Oris me parece precioso ademas que buen tamaño tiene!
 
  • #16
Me encantan el BB y el Aquis, el Khaki el típico reloj para todo aunque pondría varios por delante en ese rango de precio. Eso si, la diferencia de dinero entre los 3 que muestras es mucho.


Claro, por eso de cuanto más azúcar más dulce, jejeje...

Y por el tema del tamaño (39,5mm vs 43mm): yo es que tengo la muñeca pequeña :)
 
  • #17
Mi voto para el Oris. El de 43,5 lo veo ligeramente grande y alto. El Tudor lo descarto por los dorados y el Khaki ya lo tengo (manual de 38 y automático de 42:D).
 
  • #18
Yo me quedo con el Hamilton Khaki de 38mm sin bisel. Me gusta mucho ese equilibrio que tiene entre reloj de sport y de vestir todo en uno. Además de llevar en su interior el H10 (Powermatic 80) que tan buen resultado está dando.
 
  • #19
Creo que por la diferencia tan grande de precios entre unos y otros la encuesta no es nada compensada, pero sin tener en cuenta ese dato el Tudor me parece precioso, sin duda un reloj que tendría en mi colección.
 
  • #20
Creo que por la diferencia tan grande de precios entre unos y otros la encuesta no es nada compensada, pero sin tener en cuenta ese dato el Tudor me parece precioso, sin duda un reloj que tendría en mi colección.


La encuesta es más bien para saber dónde pondría cada uno su límite, es decir, cuándo pararía uno de meter "azúcar" ;-)
 
  • #21
No sé si será un icono, peeeero....

IMG_20200102_135117.jpg
 
  • #23
Voto para el BB, ahora q los tres juntos hacen una colección perfecta;-)
 
  • #24
3 relojes preciosos!

El Oris me gusta más en otros colores , por ej. azul . 👌🏻

Un saludo!!!
 
  • #25
Muy buen hilo, el Hami lo tengo por segunda vez en 42mm y es una compra maestra. El Oris algún día cae seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie