• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto les dura la correa de Silicona?

  • Iniciador del hilo Craimb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Craimb

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pues vengo iniciándome en esto y quería saber cuanto es el tiempo promedio que les duran las correas de silicona o piel?
El motivo es que he tenido varios relojes con correa de silicona algunos deportivos como los Garmin o Luminox pero las correas aunque sean las originales terminan durando como 6 - 8 meses la verdad es que no se si estoy haciendo algo mal o ya es lo normal! Cabe destacar que mis relojes siempre los uso del diario
 
Hola compañero. Es una pregunta difícil de responder porque no hay una respuesta concluyente. Depende de muchos factores. En mi caso, tengo un yachtmaster everose y en Rolex afirman que tiene la misma duración que un armis de acero. Se trata de un elastómero desarrollado por Rolex, que en su interior lleva una lámina de titanio. Así que no debería romperse nunca. Llevo tres años con ella y sin ningún problema. En otros relojes que he usado con caucho normal, este tan solo me ha durado un año. Depende del trato que le des, de la calidad del material, etc. Con las de piel pasa algo parecido. Si la usas en ambientes calurosos, el sudor las destroza. Y luego están las calidades, que hacen que duren más o menos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie