Ver resultados de encuesta: Cuanto gastas anualmente en relojes?

Votantes
127. No puedes votar en esta encuesta
  • No gasto en relojes con mis ingresos anuales

12 9.45%
  • Entre el 1% y el 30% de mis ingresos anuales

99 77.95%
  • Entre el 31%y el 60% de mis ingresos anuales

6 4.72%
  • El 100% de mis ingresos anuales

1 0.79%
  • El 100% y estoy esperando herencias para pateármelas

10 7.87%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Cuanto gastas en relojes al año? -  Encuestas

chius está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No lo llevo muy de cuenta, pero creo que el año de más gasto debe estar en torno al 4% de los ingresos. Repito, el máximo.

Me parece muy adecuado lo que señala el compañero acerca de que quizá sería mejor plantear qué porcentaje del ahorro y no de los ingresos dedicamos a esta afición.

Edito porque había calculado de memoria, y ya se sabe que la memoria es el lápiz de los tontos. El año de más gasto rondará el 3% de los ingresos, no el 4.
    Última edición por chius; 06-nov-2019 a las 12:14

Rayuant está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Yo cambiaría las horquillas a unas más lógicas (1-2%, 3-5%, 5-10%, 10-15%, etc.)
    +1. Estaba pensando en las mismas horquillas.
    "Racing is life. Anything before or after is just waiting" SM

INALARRAURI está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo quiero entender que el compañero habla de sus ganancias despues de los gastos fijos (hipoteca, suministros, colegios etc).

Sino como dicen el 30% del bruto ingresado es una barbaridad o tienes una parienta que te mantiene je je.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

Sergi1975 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por INALARRAURI Ver mensaje
    Yo quiero entender que el compañero habla de sus ganancias despues de los gastos fijos (hipoteca, suministros, colegios etc).

Sino como dicen el 30% del bruto ingresado es una barbaridad o tienes una parienta que te mantiene je je.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Correcto, acabo de editar el mensaje inicial.
    La vida es corta, rompe las reglas.

SSEE está desconectado Forer@

User Info Menu

Dejavú
    Lo siento, de verdad, os pido perdón... sí es cierto lo que se dice de mi... Tengo un Tag

MuDeAries está desconectado Forer@

User Info Menu

Hilo interesante, pero efectivamente si se ajustaran las horquillas a la baja sería mucho más ilustrativo. Con todo, de momento hay dos almas que aseguran querer pelarse hasta las herencias jajajaja

Fernan71 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es que una cosa es gastar de un 1% a un 5% y otra gastar un 30% por lo que no es representativo que estén en la misma horquilla.

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Encuesta un poco rara, del 1 al 30% estaremos todos o casi todos
    Yo estoy ahí
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Después de votar, me he dado cuenta de que la encuesta es una locura. He votado mal.

Pensé que se refería a los ingresos MENSUALES y he votado entre el 1 y el 30%

Si estamos hablando de ingresos ANUALES, gastarse casi un tercio de lo que uno gana al año (incluso descontando gastos), en relojes, me parece de LOCOS.

Yo me he gastado de media anual (los dos últimos años) el 30% de mis ingresos MENSUALES medios. O sea, el 2% de los anuales.

Eso sí, sin descontar gastos, no tengo ni idea de cuáles son mis gastos fijos, ni me voy a a poner a calcularlos, soy bastante despreocupado de esos temas.
    Forero @jojovapa , manifiéstate y deja de dar likes.

SSEE está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no compro relojes cada año, es más, no compro con una periodicidad concreta, pero para sacando la media de los últimos relojes comprados en digamos los últimos 10 años, me sale una media de entre un 3 y un 5% sobre mis ingresos en ese periodo.
    Lo siento, de verdad, os pido perdón... sí es cierto lo que se dice de mi... Tengo un Tag

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo