• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto gastas en relojes al año???

  • Iniciador del hilo ganyanaco
  • Fecha de inicio

cuanto gastais en relojes al año???? es anónima!!!!

  • 0 a 100€

    Votos: 11 3,6%
  • 100 a 200€

    Votos: 21 7,0%
  • 200 a 500€

    Votos: 36 11,9%
  • 500 a 1000€

    Votos: 51 16,9%
  • 1000 a 2000€

    Votos: 60 19,9%
  • 2000 a 4000€

    Votos: 51 16,9%
  • 4000 a 6000€

    Votos: 25 8,3%
  • 6000 en adelante...

    Votos: 47 15,6%

  • Total de votos
    302
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

ganyanaco

Quasi-forer@
Sin verificar
es una curiosidad que tengo...
 
Es muy relativo.Hay años que si compras una pieza de las importantes te has podido gastar perfectamente 3000€, 4000€ o lo que quieras gastarte,pero ese tipo de compras al menos en mi caso no sucede todos los años.Un año corrientito te puedes gastar 1000-1500€ en dos o tres piezas mas o menos interesantes(Hamilton,algún Tissot,algun Seiko) y otras tantas de lo que llamamos "metralla" (Alpha,Poljot,etc)por simple capricho,curiosidad de coleccionista o por un ataque inesperado de CRI.
 
Yo hay años que gasto "demasiado" y luego no compro nada ne años...es según veo lo que me gusta y el momento, y que le dinero que destino a "mis caprichos" no lo haya gastado en otras cosas...
 
Pues para mí tambien depende como haya sido el año en general, pero calculo que sobre los 1000 y 2000€, aunque prefiero no plantearmelo demasiado.

salu2.
 
Hombre depende de como venga el año, pero vamos la CRI no me deja de que caigan un par de ellos al año;-)
 
Pues vaya curiosidad.
Con todos los respetos, creo que es un tema tabú para un coleccionista.
Yo procuro no saberlo NUNCA.
Saludos
 
Yo por poco que gaste siempre creo gasto demasiado y me digo yo mismo... el proximo año tengo que gastar menos:) y resulta que es al reves ::bash::

Yo intento comprar relojes buenos pero usados ya que como la aficion esa es carilla asi tengo lo mismo y no gasto tanto y me parece que no "peco" tanto.
 
Muy poco,mi economía por desgracia no da pa más, me encantaría gastar 2 o 3 mil euritos,je,je.
 
  • #10
Me encantan las encuestas ;-)

Otra "cosa buena" del foro
Sheafferer
 
  • #11
este último año, bastante, Tengo que contenerme
 
  • #12
La carne: ese material taaaaann débil.
Y la mia es como elblandiblub.
En lo que va de año, me parece que ya han caido unos 7 relojes.
Escepto un Panerai, el resto son de entre 80 hasta 200€.
Pero dudo mucho que si sigo asi, pueda frenar en seco.
Lo que he hecho ha sido embaucar a la señora en el gusto por los relojes.
Asi me ahorro la bronca de COMO!!!!! OTRO RELOJ??????
 
  • #13
Ahora he votado cierta cantidad, pero si la encuesta vuelve a salir el año que viene, será mayor el gasto, y así año tras año. Me da la sensación de que esto es como ser ludópata, relojapata diria yo ....:-P
 
  • #14
yo al año solo me compro un reloj, es la opcion de funcionar que adopte hace años, mas que nada para controlar un poco el tema, lo que me gasto depende mucho de la economia en ese momento y de reloj en el que este interesado, pero nunca mas de 1000 euros, ni de segunda mano, que no es que tenga nada en contra ya que para colecciones tiene que ser asi, pero yo me lo planteo de otra manera, ademas yo me pongo todos mis relojes segun la ocasion, el animo etc...y creo que un reloj que fue de otra persona tiene algo suyo y me da como cosa el ponermelo, no se si me entendeis, algo asi como que parte de cada uno tambien esta es sus objetos personales por los que sientes gran afecto.
un saludo
 
  • #15
No lo se ni quiero saberlo. Si lo calculara igual me pondría enfermo.
 
  • #16
depende este ultimo año me compre un tag-heuer aquaracer auto. un omega planet ocean 45.5 naran. y para finalizar el año un sub lv
 
  • #17
Creo que demasiado, aunque aún soy novato y no veo a mi alcance las "grandes piezas"
 
  • #18
He votado por la cantidad que gaste el ultimo año , la verdad es que ni me lo planteo lo que pueda
 
  • #19
Yo el año pasado me gasté sobre 20000, pesetas claro.
 
  • #20
depende mucho ,ya que a veces compras y al poco vendes y compras de nuevo
es un vicio , ultimamente he ajustado mucho los presupuestos para no dispararme,lo malo es que si veo algo que se me mete en la cabeza,adios al presupuesto
 
  • #21
si el año esta libre de emergencias, puede ser muy pero qque muy bonito
 
  • #22
Uyyyyyyyyy, no se, pero creo que este año y el que viene, lo de gastar, muy poquito -más bien, cuando me de por algo, algún cambio podría estar bien-.
 
  • #23
Este año me he gastado unos 3500 €. Espero que el año que biene nada y asi consigo una medida más acorde quer mi economia no me lo permite
 
  • #24
Como soy un enfermo, y en el AD me corrompen totalmente, acabo gastando salvajadas....
 
  • #25
Por norma general suelo comprar uno al año muy pensado al que no suelo mirar el precio pero siempre caen algunos caprichos más de menor valor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie