• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas aficiones tenemos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio

Cuantas aficiones tenemos?

  • Solo los relojes

    Votos: 4 2,6%
  • Dos

    Votos: 23 15,0%
  • Tres a Cinco

    Votos: 99 64,7%
  • Cinco a Diez

    Votos: 16 10,5%
  • Mas de diez....

    Votos: 11 7,2%

  • Total de votos
    153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, sería como mínimo una, la relojería, pero he observado que normalmente el amante de los relojes tiene tambien otras aficiones (plumas, coches, etc...). Enumera las tuyas y participa en la encuesta.

Consideraría como "hobby" aquella a la que le dediquemos un tiempo considerable al mes, o en la que nos gastemos un dinero habitualmente...

Saludos

PD: A ver si me sale esto...
 
La inicio yo para dar ejemplo, asi que yo me acuerde: Relojes, Historia, Coches, Av/Hifi, y ultimamente me estais contagiando con lo de las plumas...

Saludos
 
Te ha salido bien Mandrake. Tengo aparte de los relojes, lo autos a escala y otra más pero está en desarrollo, cuando la tenga lista se las mostraré.
Saludos ;-)
 
Apúntame a coches, relojes, fotografía. Y a menor escala, hi-fi y cine.

Politoxicómano pata negra :D
 
A ver, Whisky de Malta, Chocolate, Puros Habanos, Futbol Americano, Plumas, Libros, Cine, Perfumes, Música, Videojuegos, Relojes, Bufandas y foulards, Zapatos....Y os juro que no soy una chica, seuro que me dejo algo.
 
A ver, por este orden y obviando la familia y amigos claro:
Relojes
Cocina:)
Historia del Japón medieval (olvidada cuando me vicié con los relojes por vuestra culpa);-)
Navajas, cuchillos y espadas (olvidada cuando descubrí la historia de Japón medieval)
Fútbol......de barra (la perfecta excusa para tomar algo con los amigotes):-P

Y alguna otra que duró tan poco que ni siquiera es digna de mención.
yatá.
 
Pues los relojes para mí más que una afición es una forma de tirar el dinero....:D
Ahora en serio,además de los relojes,mi verdadera afición,en la que puedo considerarme un poquito experto es el modelismo,y para que veais si soy friki,me limito al modelismo militar terrestre -carros,vehículos y figuras-en el periodo de segunda guerra mundial.
Tambien juegos de ordenador,pero desde que ya todo lo sacan para la Play y pasan de los PCeros hace muuuucho que no juego.
Un poquito de fotografía,muy poquito.
Lectura,mucha lectura,de todo tipo,salvo poesía....

Aunque me temo que poco tiempo libre tendré dentro de un tiempo....
 
La aviación, naturalmente despues de los relojes. También la historia.
 
Lo mio es peor.

Mis aficiones se decantan por los relojes, las estilográficas, la lectura, los coches, la historia, y.... colecciono equipo de vuelo.

- ¿Equipo de qué? 8o
- Equipo de vuelo.
- ¡Ah! :huh:

En España sólo tengo controlados a tres coleccionistas más. Se trata de cascos, mascarillas de oxígeno, y en general, cualquier equipamiento de vuelo del que utilizan las tripulaciones.

Toma rareza.

Un saludo

ICE
 
  • #10
moviles, relojes, boligrafos, deportes... etc etc.. ufff que miedooooooooooo todas caras...
 
  • #11
La primera, escribir relatos y novela corta y la segunda hacer deporte (carrera y bicicleta de montaña). La relojmanía es la más reciente pero sé positivamente que la mantendré de por vida...Me he dejado en el tintero las plumas, objetos tan arraigados en mí que ya no los considero "especiales"...Recupero del tintero, la lectura, pero con ésta, casi "necesidad física" en mi caso, me ocurre lo mismo que con las plumas.

Un saludo
 
  • #12
;-) Hola, aparte de los relojes :) que estoy empezando, sobre todo Hifi (escuchar Jazz, Blues y Soul), fotografía, informatica, cocina, y ya algo menos los bonsais, sellos, coches de scalextric. :-)-(( No me queda más tiempo, sólo duermo 5 h/día.):-P :-P :-P
 
  • #13
Pues yo tambien tengo un monton, casi no me da tiempo a nada, ademas de la familia claro, con dos niños uno de 5 y otra que llego en navidad.

Acuariofilia (con plantas, co2, abonos y etc, la bomba de tiempo).
Natacion practicamente a diario.
Coches de scalextric, los de altaya se han echo ricos a mi costa.
Teledirigidos de gasolina, idem de idem.
Boligrafos, siempre me han gustado aunque no los tengo tanto afan como a los relojes, aunque ya veras como se despierte lo que llevo dentro.
Peliculas, "maldito emule"....
Ah y se me olvidaba relojes.

Saludos.
 
  • #14
A mi, como buen sibarita o pijeta que soy, me gusta todo lo bueno, los coches buenos, los bolis y plumas buenas, los relojes claro, las tías buenas, la ropa buena, el buen cine, la buena literatura, la buena música, etc.
 
  • #15
Pues a mí cualquier engendro mecánico y preciso. Me pirran ver los engranajes poleas...todo los mecanismos son dignos de mi curiosidad.

Por supuesto que entran relojes, fotografía, armas (fuego, aire, arcos), motores...

Desde niño mi curiosidad por como funciona todo, me ha dado más de un disgusto :D :D
 
  • #16
Relojes y tocar guitarra clasica.
 
  • #17
¿Hay algo más que los relojes? :D

En mi caso, la música. Es verdadera pasión lo que tengo y que me ha llevado a tener unas 20.000 grabaciones entre discos de vinilo y CDs. Seguro que me muero y no lo oigo todo... :-P

Toco (de oído) la guitarra, el bajo y la batería (aunque hace años que no me acerco a una...) y leo un poco de música, pero poco. Canto en un coro de voces masculinas. Soy autodidacto total. Mis estilos son 4: el rock sinfónico, el blues, el heavy y la clásica. Mi despacho en casa rezuma música por todas partes... :D

Además mi mujer toca el piano. 1 piano, 4 guitarras, 6 altavoces, miles de CDs, cuadros, instrumentos raros colgados de la pared.. como una cabra :D
 
  • #18
Pues varias

Aviones, relojes, aviones, coches, aviones, libros, aviones, ciencia y aviones.

Ta claro ¿no?. :D :D :D

PD: esta mañana acabo de recibir mi libro nº 79 sobre aviación. :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #19
relojes, motos y coches....... por ese orden.......
 
  • #20
Te falta un apartado: Todas :D

Relojes, plumas, bayonetas, espadas, bastones, libros, tecnología, miniaturas, navajas, replicas de monumentos de mis viajes, moviles, cine, música, chatis, copas, comilonas, juergas varias...........
 
  • #21
Son tantas mis aficiones, que no tengo tiempo de llevarlas a todas por igual. Hoy en día la primera son los relojes, pero detrás vienen monedas, plumas, sellos, música, ... :D:D:D
 
  • #22
Dos y alguna más. Primero, los relojes desde que tengo uso de razón, empecé a los 10 o doce años y, segundo, la lectura. Leo cada vez menos ya que antes no existía este foro:D :D
 
  • #23
Pues además de destripar relojes, el tiro olimpico, carrera a pie y excursiones por montaña.

Saludos!!!
 
  • #24
Sólo una, la buena vida :)
 
  • #25
Uffff, a ver si me dejo alguna:
La Semana Santa de Sevilla y todo lo que conlleva alrededor, la pintura, la escultura, el dibujo, manualidades y bricolage de todo tipo, antigüedades, la historia, el flamenco, el buen comer (las tapitas) y el buen beber :D , el vestuario... y por supuesto relojes :D .
Creo que no se me olvida ninguna.

PD: Es raro, pero no acaba de interesarme ni la música en general ni el cine ni el futbol ni los coches. :huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie