• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será tu próxima pieza ?

Tu próxima pieza ...

  • IWC

    Votos: 71 7,6%
  • Panerai

    Votos: 75 8,0%
  • Rolex

    Votos: 139 14,8%
  • Seiko

    Votos: 94 10,0%
  • Omega

    Votos: 154 16,4%
  • JLC

    Votos: 34 3,6%
  • Orient

    Votos: 17 1,8%
  • Sinn

    Votos: 23 2,5%
  • AP

    Votos: 8 0,9%
  • A Lange & Sohne

    Votos: 7 0,7%
  • Patek

    Votos: 16 1,7%
  • Hamilton

    Votos: 84 9,0%
  • Otro ( indicar en el post )

    Votos: 197 21,0%
  • Ninguno ;)

    Votos: 19 2,0%

  • Total de votos
    938
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
A medio corto o largo plazo ;), pero la próxima.. pongo 12 marcas... por no hacer la lista muy extendida ;)
 
Ya me gustaría tenerlo claro porque:

1º Tengo una CRI galopante y necesito saciarla ya ::cry:: ::cry:: ::cry::
2º Dudo entre Stowa, Sinn, Longines, Hamilton, Schaumburg, Meistersinger, Edox (qué bonitos son los diver que vienen en el último mdt 8o 8o 8o ) y tantos otros ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Y cada día cambio de opinión :-(( :-(( :-(( .

Necesito aclararme ya. A ver si hay suerte y aparece algo interesante en el FCV ;-) ;-) ;-)

Saludos.
 
El Portugués siete días. Me tiene enamorao ese relós. :drool:
 
En principio un Rolex GMT II ;-)
 
Si dios quiere a por el daytona de acero.
 
mi proximo reloj es un panerai 111 palabrita del niño jesus.
 
Un Master Control de Jaeger. Dudo entre dos o tres. Cuando llegue el momento pediré opiniones, a ver si me echais una mano para ayudarme a decidirme.
 
Stowa M.O. en acbado pulido, que desde hace semanas tengo reservado y esperando impacientemente por el...::dnz::

Saludos!
 
BROAD ARROW, que está a punto de llegarme.

Saludos

José María
 
  • #11
lostimage.jpg

Yo, estoy empezando a ahorrar para este Glashutte Senator Navigator, que el sábado tuve en la muñeca. Será para el año que viene por estas fechas.
 
  • #12
mi próximo reloj es un Pita, el re2
el único reloj que he comprado sin verlo, y que llegará en pocas semanas
 
  • #13
El mio es el PAM 111.Confio en no tener que esperar mucho pero ya se vera.
Un saludo
 
  • #14
No tengo ni puñetera idea ::Dbt::

No sé, tal vez un GMT Master II de los que van a descatalogar...
 
  • #15
Definitivamente, tendré que agenciarme el Speedmaster, por que como siga comprando relojes..., en fin que veo que no me hago con él, asi que es seguro que cuando tenga algún ahorrillo lo pillo(esta vez ya no me dejaré llevar por la CRI de manera compulsiva) ;)
 
  • #16
Hola javi ;)

Me comento un forero ;) en persona que no van a descatalogar el actual gmt II, por la razoón de que en bisel ceramico no es posible hacer el bi-color pepsi o negro y rojo... por lo tanto creo que conviviran los dos modelos ;)

Saludos
 
  • #17
No quiero saberlo... de todas formas, el proximo reloj no llegara muy pronto.
 
  • #18
He votado por IWC pues voy detrás de un portugués pero también me gusta un Ulise Nardin. Seguro que antes caen otras piezas. Ya veremos. De momento, un saco de cemento. Saludos.
 
  • #19
Me gustaría un Speedy pro, pero nunca se sabe...;-)
 
  • #20
stowa seatime con correa caucho y bisel del prodiver , snifff suspiro por el y por la mezcla entre diver y retro .:clap:
 
  • #21
ORFINA ( Royal Navy ) Kampfschwimmer , caja de 46 mm, cristal cúpula... o, como alternativa, Seiko SUMO...
 
  • #22
Hay que ver cuantos proyectos Panerai
 
  • #23
Cierto Santiago ;)) al final de mes a ver si me acuerdo de hacer un recuento ;))

Saludos
 
  • #24
Un par de ellos.

Pues como hacienda se ha portado medianamente bien quiero comprar un ..... GMT. ;-) Solo falta que me compreis los relojes que he puesto en el FCV (venga, paisssa, barato... :D ).

Para septiembre el Speedy. :yhoo:: :yhoo::
 
  • #25
Un Patek...

... un calendario anual 5146.

No sé cuándo llegará, pero si que será el siguiente.


Saludos. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie