• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual Seiko Prospex MM gusta más?

¿Que modelo de SEIKO Prospex MM gusta más por su diseño?

  • SBDX001

    Votos: 124 59,0%
  • SBDB001

    Votos: 45 21,4%
  • SBDD003

    Votos: 41 19,5%

  • Total de votos
    210
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Sé que no es fácil, con SEIKO nunca lo es, menos con los divers, pero estoy por decidirme sobre qué modelo MM compraría, haciendo caso omiso de precio y máquina, cuál de los siguientes modelos SEIKO Prospex MM gusta más por su diseño:


1) SEIKO Prospex MM SBDX001
lostimage.jpg


2) SEIKO Prospex MM SBDB001
lostimage.jpg


3) SEIKO Prospex MM Ref:SBDD003
lostimage.jpg


IMPORTANTE, estas imágenes son referidas del sitio www.seiyajapan.com donde se ofrecen otros aspectos técnicos de los relojes. Las imágenes son sólo para fines ilustrativos y son propiedad de sus dueños.
 
Última edición:
Excelente compra vas a hacer :ok::

Yo me quedaría con el primero, me gustan las esferas limpias. Ademas sus agujas me recuerdan a otro gran mito, el 6105.
 
El 003 es una pasada, yo lo tengo claro :ok::
 
Voto por el 001, el 003 me gusta salvo por el bisel, demasiado "serrado" para mi gusto
 
Spring Drive power!!! donde vamos a parar? ;-)
 
Por supuesto el marinemaster 300m

Saludos
 
El marinemaster 300m y automatico. El calibre spring drive me atrae muchisimo, pero prefiero el automatico por la limpieza en la esfera que tiene. No me gusta mucho las reservas de marcha en un diver, cuanto mas limpia la esfera mejor.
Un saludo. :)
 
Sin duda alguna el SEIKO Prospex MM SBDB001 :ok::...lo tiene todo.Mecanica Spring Drive con GMT y PR, caja de 45mm, Sawtooth Bezel y cristal de zafiro :clap:

El 300m es de 42mm lo que se ma antoja pequeño para un diver.
Como soy de la liga anti-cuarzo....mas bien anti-saltos de gorrion del segundero el 003 :-( queda descartado desde el principio, aunque sus 45mm y su Sawtooth Bezel me encantan.

Lo dicho....si pusiensen la mecanica Spring Drive en la caja del 003 saldria un reloj precioso tambien...pero como no puede ser, me decanto por el 600m :D
 
Yo es que estoy enamorado del Spring Drive... para mí (y repito antes de que los pro-rolex me salten al cuello, en MI opinión) tiene más valor un MM Spring Drive que un Deep Sea...

Mirad que movimiento de aguja! me quedaría horas mirando embobado :clap::clap::clap:

https://www.youtube.com/watch?v=-q31kaIe4CM

Aqui un crono:
https://www.youtube.com/watch?v=4s2_gjSy8yU&feature=related

Y aquí, el MM 600m... quien tuviera 4000$ para gastar! :drool::drool::drool:
https://www.youtube.com/watch?v=Zf3ydwCKLSI

Espero que os gusten los videos ::evil::
 
  • #10
Hola.

Si, gracias por los videos; realmente es una maravilla ver esa aguja "flotar" con tanta gracia en el campo del reloj.
 
  • #11
lostimage.jpg

Este me gusta mucho.
 
  • #12
Pues veo que coincido con la mayoría: SBDX001, el de toda la vida.
 
  • #13
La verdad es que la reserva de marcha es una complicacion por la que nunca pagaría. Y en un Diver no le encuentro ningun sentido.

Ademas mi medida perfecta está en 42mm, con lo cual....

Salu2
 
  • #14
Pues a mi me cuadran todos pero me declino por el sbdb001,se sale un poco de lo de siempre.
 
  • #15
Dificil y muy personal la elección.
Pero ya que preguntas me decantaria por el 001.
Bancalero lo ha definido muy bien.
Saludos.
 
  • #16
Ahora me doy cuenta que dije que me gustaba más el 001, y hay dos modelos que se llaman así, me refería al SBDX001. De todas formas en la encuesta ya lo había puesto bien
 
  • #17
Me ha pasado lo mismo.Lo siento.
Mi elección SBDX001.
Saludos.::bxd::
 
  • #18
El spring drive reserva de marcha es una pasada.
 
  • #19
A mí el que más me gusta, con mucho, es el SBDX001 :ok::
 
  • #20
He votado por el tercer modelo.
Igual es que lo tengo menos visto.
 
  • #21
Hola.

El tercer modelo el SBDD003 es MUUUUUY bonito. Quizás a mucha gente le de repeluz ya que se trata de un Kinetic. Sin embargo la estética es 100% DIVER APNEA (lo de apnea es que lo vez y aguantas la respiración).

Si por diseño fuera yo tambien iría a por ese, aún cuando se parece mucho al SBDB001 (el primero) sólo que no es GMT. El B001 tiene algunos detalles en la caja y el armis que no me terminan de convencer.

¿Pero quién sabe?
 
Última edición:
  • #22
El SEIKO Prospex MM SBDX001 sin ninguna duda ;-), no me parece bien una reserva de marcha en un reloj de buceo, le quita limpieza a la esfera y empeora su visibilidad.
 
  • #23
El 003 sin duda....aunque los otros están de miedo.
 
  • #24
Hola.

Pues a mí el 003 Me parece el más atractivo de todos estéticamente. Sin embargo el que sea Kinetic me da una cierta inseguridad por lo del recambio de los acumuladores, no por el hecho de hacerlo, sino que no tengo idea de cuan comunes son ni por cuánto tiempo se conseguirán.

A mi de los tres me gustan los tres, por eso saqué esta encuesta aún cuando ya hice el pedido me interesa saber que piensa el resto de la comunidad.
 
  • #25
Voto por el SEIKO Prospex MM SBDX001. Me parece que es de los tres el que tienes un diseño más atemporal.

El bisel me gusta tal cual lo lleva. Los otros me parecen demasiado estriados.

La esfera, al igual que otros compañeros, me gusta más cuanto más limpia.

Las agujas me parecen super elegantes.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie