• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual prefieres?

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Rolex Sub ó Seamaster 300M Auto


  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

snaidas

Novat@
Sin verificar
Por diseño, relación precio-calidad, terminación, mecanismo, cuál de estos divers preferís?
Y no vale decir que pertenecen a segmentos diferentes
 
Por diseño, relación precio-calidad, terminación, mecanismo, cuál de estos divers preferís?
Y no vale decir que pertenecen a segmentos diferentes

He votado mal: mi voto ha sido para el sub, pero el que realmente me gusta es el sea dweller, que es el que tengo... no me gusta nada la lupa de los rolex, así que entre el seamaster y el sub, prefiero el seamaster (es un reloj que tarde o temprano me compraré). Salud.
 
Creo que el unico Rolex que me gusta es el Milgauss por lo quemi voto va por el 300M y negro si puede ser :)
 
Voto al Rolex
 
Sin duda alguna entre estos dos, mi voto va para el Sub. Ahora bien, creo que hay otros muchos antes.:D
 
Mi voto para el sub. Algún día será mi tesooooro.
 
Rolex es Rolex, ahí no hay colores
 
Rolex sub, aunque tambien sale mas caro...
 
  • #10
Poseo ambos modelos y me quedo con el submariner sin pensarlo, y si lo pienso...tambien
 
  • #11
Omega...
 
  • #12
El Sub , sin dudarlo ,
 
  • #13
el rolex sin duda
 
  • #14
El Rolex, la verdad es que no me entusiasma por el precio que tiene ante otras opciones; pero comparalo con el 300M, tampoco. Si tengo que elegir entre los dos me quedo con el ROLEX.
 
  • #15
Prefiero el Rolex SeaDweller en cualquiera de sus versiones: 4000 o el Deepsea. Saludos:-)
 
  • #16
Coincido con la mayoria de la votación.
 
  • #17
Rolex Sub, aunque los que me atraen realmente son el SD y el PO.
 
  • #18
Rolex ,reloj magnifico que han adoptado los ricos....despues quizas Heuer (el verdadero no la de Tag),Omega,Longines....
 
  • #19
El SEAMASTER es un gran reloj, pero el SUB, quizá que sea EL RELOJ


Saludos,
 
  • #20
me encantan los semasters, pero vamos ni color...
de la produccion actual me gusta mas el 14060m

voto sub!
 
  • #21
Seamaster por aqui... el sub no... no. Si fuese un SD podria, quizá dudar, pero entre estos... Saludos!!
 
  • #22
Sin duda el Semaster 300M . Omega forever :ok::
 
  • #23
Tengo un Sub, un SD y un 300M y por la pregunta del post, me quedo con el 300M de calle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie