• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual preferis ?

  • Iniciador del hilo brais
  • Fecha de inicio

Con cual os quedais

  • Submariner 114060 (2019)

    Votos: 36 92,3%
  • Submariner blue 16613 (2008)

    Votos: 3 7,7%

  • Total de votos
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brais

brais

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos ante una duda con un familiar, con cual os quedaríais un Sub 114060 (2019) o un 16613 Blue (2008)?

Ante esta discusión, yo he dado mis razones por el 16613 que detallo ahora, la caja al no ser cerámica es mas bajita y yo como tengo menos muñeca pues me es mas cómodo, la fecha que también es un punto a favor (aun que aveces haya que cambiarla)

Como contra el cierre me parece mas señorial el nuevo Oysterlock
 
El Blue no me gusta. Si fuera el 14060, mi voto sería para el chapitas, pero en este caso se va para el cerámico.
 
Voto por el 114060.
 
Hay un detalle muy importante a la hora de valorar cuál escoger, y es que el chapitas además es mixto.
 
Yo prefiero el 114060. Si el mixto fuera el cerámico (es de los pocos mixtos que me atrae), lo elegiría, pero en este caso prefiero el Sub sin fecha cerámico, por estética, por el cierre y por ser prácticamente nuevo (2019).
 
Fotos por favor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Los mixtos no me gustan nada, así que voto para el 114060.
 
114060 . Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
680FE21E-92B4-4E63-8790-ACD3BCD914E2.jpg0AD7D4C4-7170-4F28-AF80-5B663B4482FC.jpg
adjunto unas fotos de ambos,
 
Última edición:
  • #10
CEramico y sin fecha perfecto, para mi gusto
 
  • #11
Me quedo con el 16613 por el armis mixto y la fecha
 
  • #12
+1 por el Sub 114060. Me parece más ponible en el día a día.
 
  • #13
Yo he votado por el 114060, aunque hubiese preferido versión del 16613 en negro y todo en acero.
 
  • #14
Los mixtos no me van
 
  • #15
Pues me quedaría con el Submariner 16613, por el dial creo que es de finales del 2005 y principio del 2006 con serial D, no se ven muchos. :ok::
 
  • #16
Es serial M del 2008
 
  • #17
Sin duda alguna el Sub 114060
 
  • #18
Bueno veo que poca gente le gustan los mixtos, está claro que el 114060, para el día a día es más cómodo. Y menos ostentoso, y menos llamativo para la gente que lo gusta lo ajeno.
 
  • #19
Blue para mi sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
No me gustan los two-tones y aparte el 16613 me parece un reloj que se ve un poco viejo, no me gusta como ha envejecido.
 
  • #21
Yo no tengo ni idea de Rolex, además, salvo una o dos excepciones, no me gustan, no sé los intangibles que tiene cada uno, ni el valor actual, por lo que mi opinión poco vale.
No me gustan los mixtos, tanto colorín me chirria: azulón, dorado, plateado, blanco, demasiado batiburrillo, si a eso añado la lupa y la aguja horaria...
Por lo tanto voto por el negro, sin fecha, sin lupa, más armonioso en cuanto a color y su distribución, aunque esa aguja sigue estando ahí, y no sería el reloj de la marca que elegiría.
Un saludo.
 
  • #22
El mixto! Cada día me gustan más!! La edad no perdona!
 
  • #23
Mi voto para el mixto azul. Más proporcionado si tu muñeca no es muy grande. Además, el modelo sin fecha lo veo un poco soso. Para mí, Submariner con berruga, siempre.
 
  • #24
Voto para el 114060. Mi debilidad son los Submariner sin fecha ;-)
 
  • #25
Dependería del resto de la colección, pero así en frío: el 114060.

Relojazo.

Un saludo,

Phort.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie