• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os quedariais este Parnis o este Orient?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

Parnis luxury GMT o Orient multiyear


  • Total de votos
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Yo y un amigo tenemos una duda, y es cual de estos dos modelos quedarnos, yo le digo que el Orient es mas fable que el parnis aunque son muy diferentes ambos tienen una linea clasica, son estos dos modelos yo me inclino mas por el Orient ya que me parece mas fiable y una ocmpra segura y e oido que los Parnis son chinos sino me equivoco.


Este sale a 128$
Parnis 42mm Luxury Black Dial GMT Hand Winding Watch 6497 :


lostimage.jpg


MT-mechanical-watch-PN-120A-42mm-Parnis-white-Dial.jpg


lostimage.jpg


Orient Automatik Multiyear 2EU00002WW




Yo creo que me quedare el Orient y me sale a 99€ sin contar el envio, lo e encontrado en la pagina de orient en esta:
lostlink.jpg
alguien a comprado aqui? Lo digo por el tema de las aduanas se le puede pedir a esta web que lo mande como regalo??

Saludos.
 
Última edición:
reconozco que parnis me sorprendió con mi portugués el estilo de este que pones no me gusta y no gustándome demasiado tampoco el orient sí que lo preferiría
 
El parnis, yo no tengo duda
 
El Parnis por estética.

El Orient estéticamente no es la alegría de la huerta.
 
¿Y no hay mas opciones??:pardon:
 
De no haber mas opciones yo en lo personal me voy por el Orient!!
 
Yo me quedo con el orient, aunque no me convence demasiado.
 
Por estética, el Parnis esfera blanca. Supongo que tambien debe de haber diferencia en precio. Yo, entre los que ya no tengo y los que tengo, han pasado cinco Parnis por mis manos, y ningún problema. Además, últimamente, vienen todavía mejor acabados, sobre todo las correas, que antes no se podían utilizar, ahora son bastante decentes, así que mi voto, por el Parnis blanco.
Un saludo.
 
Lo siento pero no me gusta ningún modelo de los que pones, pero en caso de decidirme por uno seria el Orient, no tuve buenas esperiencias con Parnis
Saludos
 
  • #10
si tubiera que elegir por uno de los dos el PARNIS sin dudarlo el ORIENT es muy pero que muy feo ... en cuanto a calidad interior ni idea ..pero creo que mas o menos es lo mismo
 
  • #11
El Parnis, por estética. Si la estética me gustara igual en los dos escogería el oriente.




Saludos.
 
  • #12
Proponerme alternativas entonces del Parnis, el multiyear a mi me parece escandalosamente curioso y precioso que quereis que os diga, siempre me a atraido, ademas de poder calcular fechas pasadas y futuras sabiendo en que coincidieron las fechas por dias, meses y años...:whist::

Este multiyear en negro y algunos hermanos:

lostimage.jpg


Encima los Parnis nadie me deja nada claro...si algunos duran mucho otros poco...Orient es japones y no chino y tengo varios y se que el resultado final sera bueno, es una lastima que Parnis con lo bonito que es no de tan buen resultado.
 
Última edición:
  • #13
Mas bonito me parece el Parnis, aunque de calidad he leido de todo en el foro, algunos estupendos y otros a los 3 dias....
 
  • #14
Mas bonito me parece el Parnis, aunque de calidad he leido de todo en el foro, algunos estupendos y otros a los 3 dias....

No exactamente a los tres días , pero de dos 6497que tengo uno ha durado unos meses y el otro todavía sobrevive.

Los Parnis que pones son bonitos , pero ya sabes....
 
  • #16
Por estética me quedaría con el Parnis, por fiabilidad con el Orient.
Ese enlace que pones del Orient es de una pagina alemana en la que ya te cargan el IVA así que no deberías tener ningún problema de aduanas.
Respecto al parnis y si te interesa te paso la dirección de otra tienda más barata que la que citas.
Saludos
 
  • #17
no veo el precio de este en esta web.

Pero en esta otra 244€ es muchaa pasta para mi.
 
Última edición:
  • #18
¿Cómo prefieres morir? ¿Quemado o ahogado?

Pues si no hay más remedio me quedaría con el Orient...
 
  • #19
Hola Marino pues no sabes lo que me alivia que me digas que el IVA viene en el precio, porque me an contado cadahistora con los aduaneros...mandame la web esta de Parnis compañero, gracias!
 
  • #20
Buenos dias:

Como digo siempre, para gustos los colores, por todo lo demas Orient siempre, nos estas poniendo o al menos a mi, las cosas faciles, es como comparar (con todos los respetos y para que no haya mucha diferencia) un Dacia con un Mercedes, ahora tambien te digo, que hay gente que puede comprarse tres mercedes y sin embargo se compra un Dacia y al reves, eso ya depende de ti.

Saludos
 
  • #21
Ja,ja buena comparativa pero en mi caso apenas puedo con un Dacia jeje, la verdad qu Orient hasta ahora solo me da satisfacciones.
 
  • #22
Que quieres decir con esto?
 
  • #23
El Orient me gusta más
 
  • #24
Buenos dias compañero:

Lo que intento decirte es que no yendote a ninguno de los extremos hay opciones validas muy buenas, es decir, para todos los bolsillos, un Orient, a la minima que ahorres te puedes comprar uno y la verdad la relación calidad precio es muy buena, no como un Parnis, que bien es cierto que de estetica muy bien, pero de calidad.....?????, ahora bien, ni yo ni nadie del foro (creo) estamos aqui para decirte que has de comprarte solo podemos aconsejarte y la ultima decison es tuya.

Lo que si creo que puedo decirte es..... SIN DUDA ORIENT.

Saludos
 
  • #25
Si, de hecho mis tiros iban por ahí, y e leidode todo de parnis en cambio del Orient e oido mejores cosas a pesar de tener unos cuantos y estar muy contento, gracias compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie