• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta para mujer?

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio

¿Qué decís?

  • Zenith Defy Extreme open

    Votos: 23 25,8%
  • Zenith Star Sea open

    Votos: 17 19,1%
  • Rolex GMT Master II cerámica

    Votos: 19 21,3%
  • Rolex Submarine

    Votos: 30 33,7%

  • Total de votos
    89
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mari Carmen

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Rolex GMT Master II cerámica, lo encuentro muy personal y exclusivo, tanto para señora como para caballero.
Un saludo.
 
sin ningunar duda el zenith. Un saludo
 
a ver si me decido...porque al menos de chica solo me gustó el star sea...pero de chico buff...
 
Sin duda: el Zenith open
saludos
 
Me gusta mucho el Rolex GMT. Pero también decir, que me encanta el Omega constellation, es un reloj impresionante y que una vez puesto tiene una presencia imponente y una comodidad absoluta.
 
Veo que os gustan más los Rolex según la encuesta...
 
El primero de todos ellos, y con diferencia.

Saludo
 
  • #10
Veo q van ganando los Rolex...pero por poquito...

Pericles es una pasada el primero...

Un
 
  • #11
Sin duda el Rolex GMT Master II Ceramica.

Saludos
 
  • #12
Si quieres romper moldes zenith, si quieres la rutina Rolex.
 
  • #13
Gracias por las opiniones...estoy ahorrando pa ver por cual me decanto :D
 
  • #14
Rolex Submarine

Hola, es un clásico por eso vote por el. Saludos
 
  • #15
Entre los 4, considerando solamente la estética, yo elegiría el Zenith Star Sea open.
 
  • #16
EL Submariner,sin duda el submariner.
 
  • #17
De los comentados, me quedo con el Zenith
lostimage.jpg
 
  • #18
De esos me quedo con el Zenith, aunque casi me gusta mas este otro que es de un estilo parecido y costara la decima parte o menos....

lostimage.jpg


¿que os parece?
 
  • #19
A mi me gustan los relojes de caballero pero creo que además nos podemos permitir ponernos cosas que ellos jamás podrían como el primer Zenith con correa beige
 
  • #20
Ninguno de ellos. Para mujer: Daytona Acero o Chanel J12. También JLC Duetto para ocasiones especiales, inclusto el Patek 24
 
  • #21
Es fundamental ver a la mujer ( :whist:: ) en cuestión para poderle otorgar el reloj más apropiado. :D .
 
  • #22
Sin duda, el Explorer I de Rolex.

Un saludo.
 
  • #23
El submariner queda muy bien ya que el ceramico tiene las garras mas anchas y es mas plano y hay q tener muñeca para llevarlo.La mejor es probarlos ,yo he vist a mi MDD y le queda precioso el sub.
 
  • #24
Aunque esta muy de moda los rolex pero veo mas para mujer el zenith star.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie