• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?: PAM 312 - PAM 351 - PAM 386

Cuál os gusta más?

  • PAM 312

    Votos: 73 37,1%
  • PAM 351

    Votos: 61 31,0%
  • PAM 386

    Votos: 63 32,0%

  • Total de votos
    197
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sere

sere

Forer@ Senior
Sin verificar
Nos encontramos ante tres diferentes presentaciones bajo el mismo movimiento manufactura P 9000 dentro de la serie Luminor Marina 1950 3 Day Automatic.

El PAM 312 con esfera negra y caja de acero de 44 mm.

PAM312.jpg



El PAM 351 con esfera chocolate y caja de titanio de 44 mm.

panerailuminor1950351.jpg


Y el PAM 386 con esfera gris y caja composite de 47 mm.

panerai-pam-386-620x6201.jpg

panerai-pam-386-movement-620x6201.jpg


Sin tener en cuenta el precio ¿cuál os gusta más? Sí lo razonais, mejor.

Saludos ;-):ok::
 
Última edición:
Mi voto para el 312, aunque ese 386 es muy guapo.....
 
Mi voto para el 312. Aunque los otros dos también están muy bien, especialmente el de composite.
 
386 por estetica, me encanta.
 
Mi voto para el 351:

Un reloj con un acabado vintage excelente y con esa esfera tabaco con agujas doradas de los "pata negra". De los tres combina exclusividad y polivalencia.


El 312 lo tengo mas visto.

El 386 es precioso, pero igual es un producto de moda pasajera con gran depreciación y tal vez te puedas cansar mas.

Con el 351 no me equivocaba.
 
Me quedo con el 351:clap::clap::clap::clap:

El 386 tambien me parece impresionante, pero a la larga creo que "cansara" un poco mas::Dbt::

El 312, maravilloso, pero el toque marron de esfera y agujas doradas del 351 me parece impresionante:drool::drool:
 
  • #10
386. Es.....distinto
 
  • #11
El 312...un buen trozo de acero cepillado y agujas metálicas en espada...puro Pam
 
  • #12
Mi voto es para el 386, es más especial y distinto, es precioso, si quisiera algo más clásico me quedaría con el 312.
Un saludo.
 
  • #14
el 386 y después el 351
 
  • #15
Aunque tengo el 312 he votado por el 351...me explico.
En directo el 351 es absolutamente espectacular. El chocolate de la esfera con esas manecillas en dorado y el verdoso de la luminova lo dan, en mi opinion, un aspecto muy elegante y que ademas te da una versatilidad grande para combinarlo con diferentes tipos de correas. Vamos un PAM con mayusculas de los que ademas, se ven pocos.
 
  • #16
Pues el 351 es mi elección, por el tamaño me gusta mucho la ligereza del titanio y la esfera chocolate me parece atractiva, es sobrio y llamativo sin quitarle la formalidad, para eso no hay como la negra, a mi en lo personal me gustaría un Radiomir, ahí si caratula negra y acero con esa asa tubular que me quita el sueño, en lo demás acero cepillado o titanio, claro que regalado mmmm:whist:: a ninguno le encuentro detalle.
 
  • #18
Mi voto fue para el 386. Pides razones, ya sabes, para gustos...
 
  • #19
... y no os gusta el 359 ???

pam359_01.jpg


Pertenece en la misma familia (calibre , caja , etc).
Es precioso :ok::
 
  • #20
Yo eligiria el 386 me gusta esa combinacion de materiales y al ser algo distinto pues estupendo
 
  • #21
312... acero y negro... combinación perfecta a mi ver...
 
  • #22
El 386, esa caja de composite es una maravilla.....
 
  • #23
312, es menos llamativo que los otros dos, del 351 me echa para atras la esfera chocolate, y del 386 los indices los veo muy claritos, aunque eso si, la caja es mas guapa.
 
  • #24
El 386, se sale de lo normal....!!!!
Aunque con cualquiera de los 3 aciertas si o si...!!!
 
  • #25
saludos, el 386 no me suelen gustar los PAm pero ese me llamo la atencion no se porque....otro saludo.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie