• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más 176 o 177?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

Pam 176 o el 177?

  • 176

    Votos: 27 22,3%
  • 177

    Votos: 94 77,7%

  • Total de votos
    121
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola tengo en mi poder dos relojes el 176 y el 177, tengo que elegir uno, y las dudas me corroen:D, la idea original era el 177 pero por error me llegó un 176 que me gusta mucho, creo que más que el 177. Es mi primer Pam.
Hacia donde se inclinaría vuestra balanza y porque?

Os dejo unas fotillos recién hechas de los sujetos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los dos juntos

lostimage.jpg



En principio no vale votar por los dos:ok::
 
Prefiero el 177, como ya te dije el segundero le da mucha vida. ;-)

Saludos
 
Yo me inclino por el 176. En los historicos me agrada la simetria en un dial limpio.
 
Por cierto, preciosas fotos. No me digas que no echarias de menos ver ese precioso 9.

Si quieres saber si esta vivo el reloj no hay mas que acercarselo a la oreja :D... o mirar su trasero trasparente....
 
Para mí el 177...me encanta el toque del segundero!
 
dejate llevar por tu gusto personal

Entre esos PAM acertarás en cualquier caso, elige el que más te guste.

Yo estuve en una tesitura parecida entre le Logo 000 (sin segundero) y el 005(con segundero) y, aunque reconozco que el segundero le da más vida al reloj, al final la esfera limpia me pareció más equilibrada y pura... me incliné por el 000.

Todo esto no dejan de ser manias y gustos personales y cada cual tiene el suyo. Por ejemplo, para mí es esencial que un reloj de este tipo NO tenga el fondo visto.... el por qué sería largo de explicar y a muchos les parecerá una capullada y.... por mucho que lo pueda justificar, en el fondo no es más que una mania y mi gusto personal.

Un saludo y con esos dos aciertas seguro.
 
Seguro que aciertas con cualquiera de ellos ... a mi, personalmente, me gusta más el 177, pero qué te voy a decir yo, que tengo un 111
 
A mi me gusta mas el 177, al ser de titanio y dar un color mas "muerto" creo que el segundero le da la vida que necesita.
Curiosamente esto lo digo desde un gusto minimalista como es el mio ya que en el caso de escoger entre un 111 y 112 me decantaria por el 112 por ser de acero.
 
  • #10
Seguro que aciertas con cualquiera de ellos ... a mi, personalmente, me gusta más el 177, pero qué te voy a decir yo, que tengo un 111

Exactamente lo mismo que yo,... y el mismo pensamiento
 
  • #11
todo depende de tus gustos, el 176 tiene la esfera mas limpia, pero a mi personalmente me gusta mas el 177.
 
  • #12
Curiosamente esto lo digo desde un gusto minimalista como es el mio ya que en el caso de escoger entre un 111 y 112 me decantaria por el 112 por ser de acero.

El 111 también es de acero!:ok:: Creo que la diferencia entre 111 y 112 es el segundero nada más!!;-)
 
  • #13
Asi es Ferb, solo se diferencian en el segundero.

El 111 y 112 son de acero y sus analogos en Titanio digamos que serian el 177 y 176.

Lo que venia a decir es que un Panerai de acero lo escogeria sin segundero (el 112), y uno de titanio con segundero (el 176)...tal vez me haya expresado mal.

Aun asi ambos son una buena eleccion, realmente un Panerai siempre lo es no? :clap:
 
  • #14
Lo que venia a decir es que un Panerai de acero lo escogeria sin segundero (el 112), y uno de titanio con segundero (el 176)...tal vez me haya expresado mal.

Aun asi ambos son una buena eleccion, realmente un Panerai siempre lo es no? :clap:

Clarísimo, no entendí lo que querías decir!!!:ok::
Desde luego que ambos son muy buena elección, como bien dices...cualquiera del catálogo panerai me parece buena elección:D:D
 
  • #15
Hola, te puedo decir que tengo un 177 desde hace algomenos de un mes y que no me lo quito ni para dormir ...;-)

Me sorprendo a mi mismo, a veces cuando voy a mirar la hora y me quedo como un tonto viendo como el segundero recorre una vuelta completa...:clap:
(espero que se me pase con el tiempo, antes de tener que llegar a tomar medicación .....)
Pero también te puedo decir, que es una maravilla darle la vuelta y ver su mecanismo en movimiento. Así que creo que escojas el que escojas no te arrepentirás.

Saludos.
 
  • #16
Mi voto por el 176, lo veo mas equilibrado y esfera más limpia.
Salu2
Juantxu.
 
  • #17
yo que te voy a contesta el 177, por supuesto

lostimage.jpg
 
  • #18
El 177 por el segundero, pero los dos son preciosos.
 
  • #19
Me gusta más el 177 por el segundero. Ya te lo dije en la quedada. Me parece que tú lo que quieres es quedarte con los dos y estás buscando alguna treta para convencer a la parienta.

Un saludo,
 
  • #20
El 177. Pero no le haría ascos a un 176, llegado el caso.

ICE
 
  • #21
Comprate el 176 pesado
 
  • #22
Yo voto por el 177, me gusta ver ese pequeño segundero en esa gran y negra esfera de PAM y titanio :D :D :D :ok::
 
  • #24
a mi me gusta más el PAM177
 
  • #25
A mi el 176 con esa esfera limpita. Aunque depende del gusto de cada cual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie