• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual nos compramos por el mismo precio?

¿Cual te comprarías por el mismo precio?

  • Seiko Spacewalk

    Votos: 31 53,4%
  • Breitling Evolution oro rosa

    Votos: 27 46,6%

  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

agrua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!
Partiendo de la hipótesis de que tienes 7000€ para comprate un capricho, quisieramos conocer vuestra opinión acerca de cual reloj de estos dos:

A) Seiko Spacewalk, limited 100 Uds. PVP 24000€


B) Breitling Evolution oro rosa limited 500 uds. PVP 17000€

Ya sabeis, cuestan lo mismo (7000€) en el mercado de segundamano. ¿Cual te comprarías?
¿Porqué?
Las razones también serán bienvenidas.


lostimage.jpg
 
Lo siento, pero a mi no me convence ninguno de los 2. El breit no me va por estilo demasiado clasicon, y el seiko aunque será tecnologicamente muy bueno, pues no lo veo por ese precio por muy serie limitada que sea.
Saludos
 
Sin ánimo de ofender... ninguno!

El Seiko me parece una maravilla técnica, y si midiese 45mm sería un futurible muy claro, pero... su tamaño lo hace imponible! (e imponente!)

Ese Breitling no me convence... Tiene ese aire de los Breitlings "antiguos", que no me gusta nada...

Por €7.000 veo piezas mucho más interesantes.
 
::Dbt:: Pero el Seiko no estaba en 10.000€ hace escasos días?...

Los gustos entre un modelo u otro dependen de lo que ya tengas, claro no es lo mismo disponier de una buena colección y querer algo especial que ser la compra de tu vida y el mega reloj.

Para responder a la pregunta, como en mi colección no tengo relojes de ese importe, me decantaría hacia quizás el santo Grial personal que es el Blancpain F.F...:pardon:

Y si tuviera que ser de oro por el motivo que sea, mis preferencias irían a los que se combinan con caucho como el Hublot Big Bang oro rosa, que no es tan formal en el aspecto, y es impresionante.

El problema del Spacewalk es que no me gusta su estética, otra cosa sería un Grand Seiko que los hay que me parecen fascinantes, y sobre el Breilting tampoco me gusta ese modelo en concreto prefiero antes el B01, especialemente en su variante de acero cepillado.
 
Por 7000 leuros me compro un Aquanaut...de los dos que citas ninguno me dice nada...
 
Ninguno!. Me "conformaría" con un Daytona, o un JLC Navy Seals.
 
BREITLING sin duda...
 
Sin ánimo de ofender... ninguno!

El Seiko me parece una maravilla técnica, y si midiese 45mm sería un futurible muy claro, pero... su tamaño lo hace imponible! (e imponente!)

Ese Breitling no me convence... Tiene ese aire de los Breitlings "antiguos", que no me gusta nada...

Por €7.000 veo piezas mucho más interesantes.

Secundo la opinión del forero novatillo... Por 7000€ hau muuuucho y bueno donde elegir, pero ya puestos, por aquello de la revalorización, el Seiko por sólo haber 100 uds. dentro de unos años será una pieza buscada... si no la reeditan..
 
Yo por prestigio me quedo con el Breitling, que además también es de oro todo un seguro, serie limitada creo que con los años el valor del Breitling se mantendrá, mientras que el Seiko nunca se sabe ya que pueden hacer reediciones.
 
  • #10
Porque el seiko es feo feo ... escojo el breitling que solo me parece feo
 
  • #11
Ninguno de los 2...

En esos precios tendría otras preferencias...
 
  • #12
Hola a todos!!!
Partiendo de la hipótesis de que tienes 7000€ para comprate un capricho, quisieramos conocer vuestra opinión acerca de cual reloj de estos dos:

A) Seiko Spacewalk, limited 100 Uds. PVP 24000€


B) Breitling Evolution oro rosa limited 500 uds. PVP 17000€

Ya sabeis, cuestan lo mismo (7000€) en el mercado de segundamano. ¿Cual te comprarías?
¿Porqué?
Las razones también serán bienvenidas.


lostimage.jpg
Srs, estamos pidiendo que tomeis partido por uno de los dos; está claro que hubo, hay y habrá otras opciones para cado uno de nosotros mas interesantes, pero ahora estamos centrados en elegir entre estos dos.
La idea central es estimar el valor que cada cual le da a variables tales como:
El valor material (oro...)
El valor estético
El valor de inversión
Coleccionismo
Sentimental
Histórico
Otros
Gracias a todos!!!
 
  • #13
:pardon: Pues en ese caso en plan morir ahogado o morir quemado, prefiero el Seiko, el Breitling no es más que un Chronomat con traje de oro, o sea un calibre 7750...si aún fuese el B01...

::Dbt:: Y bueno, si los Monster limited edition se "venden" o por lo menos se "ofertan" en ebay sobre los 1.000€, y sólo montan zafiro, un dial de color llamativo y la tirada limitada de turno, pues seguramente este Spacewalk, en otro ambiente, será sujeto a una cotización mucho mayor por su caracter muy especial...total sólo hay 100 en el mundo mundial.
 
  • #14
Con eso esta todo dicho:

"Prefiero el Seiko, el Breitling no es más que un Chronomat con traje de oro, o sea un calibre 7750"

100 uds frente / 500 uds
24.000€ PVP / 17.000€ PVP
Diseño exclusivo / Diseño no exclusivo
Spring Drive / 7750
Prestaciones tecnicas de un reloj diseñado para el espacio / Prestacionesde un chrono normal
Premio internacional Reloj Deportivo del año 2010 / Sin premio
...

Aunque mi opinion sea subjetiva, para mi no hay lugar a dudas.

Saludos
 
  • #15
Absolutamente ninguno de los 2.

Se me olvidaba el por qué?...un "pelín caros"
 
  • #16
ninguno de los dos
Nunca pagaría tanto por seiko
Breitling es feo de cojo....s
 
Última edición:
  • #17
Por dios esto es una broma? NINGUNO! Reacciona por dios reacciona!
 
  • #18
el spacewalk me parece muy interesante y limitado, breitling de oro es mas común de ver
 
  • #19
:pardon: Pues en ese caso en plan morir ahogado o morir quemado, prefiero el Seiko, el Breitling no es más que un Chronomat con traje de oro, o sea un calibre 7750...si aún fuese el B01...

::Dbt:: Y bueno, si los Monster limited edition se "venden" o por lo menos se "ofertan" en ebay sobre los 1.000€, y sólo montan zafiro, un dial de color llamativo y la tirada limitada de turno, pues seguramente este Spacewalk, en otro ambiente, será sujeto a una cotización mucho mayor por su caracter muy especial...total sólo hay 100 en el mundo mundial.
El Evolution no lleva calibre 7750; creo que es un compuesto de esos de Dubois Depraz...
 
  • #20
Con todos los respetos, ni por 7000 y ni por 3000 me compro ninguno de los dos.

Sinceramente, con semejante presupuesto hay relojes maravillosos de las mejores manufacturas, autenticos iconos y muy exclusivos.

En todo caso, entre los dos -que es tú pregunta- de cabeza el seiko.
 
Última edición:
  • #21
El Evolution no lleva calibre 7750; creo que es un compuesto de esos de Dubois Depraz...

:nea:, el Chronomat evolution lleva una 7750 Cosc, la que ellos llaman calibre 13.
 
  • #22
De los dos que nos muestras...el Seiko de cabeza!! el calibre es único...
 
  • #23
Ninguno.
El Seiko, lo veo una aberración por tamaño y por pasta.....vamos que me tienen que salir por las orejas los euros, estar muy aburrido, tener una caja entera de Rolex, otra de Panerais, otra de APS, etc para plantearme esa pieza
La estética del Breitling me aburre, incluso su manufactura...el único que vale la pena es el Navitimer.
 
  • #24
Si tengo que elegir uno, el Breitling.
 
  • #25
No creo que eligiese ninguno,optaría por muchos otros.Pero para gustos ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie