• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cual jubilo? B-uhr chrono/EarlyBird/Sthurmanskie chrono/Regatta/X-wind

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿A cual jubilamos?


  • Total de votos
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Parece que despues del hilo

https://relojes-especiales.com/threads/oris-divers-gmt-world-time-o-similar-rolex-no.277073/

Voy a tener que ir a por él

Dado que los que tengo en el FCV (Fortis Official Cosmonauts) no salen y no me desagrada quedarmelos me planteo de estos que salga uno:

Mi preselecion para salir son

Airnautic Early Bird (24h)

sAirNauticEarlyBird1.jpg



o

Sthurmanskie Gagarin Chrono 40 aniversario

lostimage.jpg


pero podrian salir tambien

El Steinhart B-Uhr II chrono
lostimage.jpg


Hamy Navy Regatta

lostimage.jpg
Uploaded

o el que menos me apetece que salga: Hamy X-WInd

HamiltonX-WindH776160foto14.jpg


¿votais cual jubilamos?

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Yo jubilaba el rusito.
Suerte con la decisión.
 
Airnautic Early Bird
 
Por cierto el ORIS es este:

4508575935_48dcfe034c_o.jpg
 
He votado por el Airnautic Early Bird (24h), aunque tener el xwind y el regatta q son tan parecidos... y q conste q ambos me encantan
 
Yo jubilaría el Regatta, si te quedas con el X-Wind.
 
Sin duda daba puerta al ruso. No sé porque pero todavía no he encontrado el reloj ruso que me entre por los ojos.
 
Al rusito, y al Regatta en segundo lugar.
 
Personalmente es que estas dos piezas no me gustan nada. Ni el Sthurmanskie Gagarin Chrono 40 aniversario, ni el Hamilton Navy. Además para conseguir el Oris necesitarás cargarte dos, no?.
 
  • #10
Yo he votado por el sturmi, porque si lo vendes igual te lo compro yo ;-)
No, en serio...creo que desentona con los demás que enseñas, que son mas grandes y deportivos. Depende de si quieres tener variedad o tienes claro lo que te gusta.
Pero......si lo que quieres es sacar pasta, igual no es el que mas precio le puedes sacar en el FCV

PD, a ver si me entero de cuando sacas el que sea a la venta, que ese 24h que gana la encuesta tambien está gracioso.
 
  • #11
Una pena porque no se lo merece, peo el ruso es el candidato.
Saludos.
 
  • #12
El Airnautic es una preciosidad... ando detrás de un 24 h :whist::
 
  • #13
Pois parece que soy de la misma opinion que la maioria de los demás Airnautic Early Bird :ok::



saludos
 
  • #14
El ruso y el regata
 
  • #16
Por mi parte opino que el primero en salir sería el Airnautic.
El ruso a pesar de la opiniones en contra no lo vendería, desde mi punto de vista aporta algo distinto a la colección, además, a mi en particular me parece muy bonito.
Seguro que adoptas la decisión acertada, suerte.
 
  • #17
Yo daría salida al ruso en primer lugar y al Regatta en segundo.
 
  • #18
Buenas
yo jubilaba el airnautic

saludos
 
  • #19
Pues teniendo un X Wind

yo voto por el regata. Luego el 24 horas. No me gustan nada.
 
  • #20
Pues el Sturmanskie o el X-wind... básicamente pirque me faltan a mí :laughing1:
Así q ue estaré atento al FCV, anque sea complicado por organización económica
Un saludo y suerte
 
  • #21
El Oris precioso.
Los dos primeros no me gustan(el segundo de ellos nada de nada), pero la verdad un X-Wind y un Regata....
 
  • #22
Cualquiera de los Hamilton.
 
  • #23
Uno de ambos Hamiton... probablemente el Regatta. Como alternativa... el ruso.
 
  • #24
Yo jubilaría al primero.
 
  • #25
Personalmente es que estas dos piezas no me gustan nada. Ni el Sthurmanskie Gagarin Chrono 40 aniversario, ni el Hamilton Navy. Además para conseguir el Oris necesitarás cargarte dos, no?.

Desgraciadamente creo que si.. que tendran que irse 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie