• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro diámetro más confortable

Vuestro diámetro más confortable.

  • Menor de 38 mm.

    Votos: 36 4,1%
  • De 38 mm. a 40 mm.

    Votos: 201 22,6%
  • De 40 mm. a 42 mm.

    Votos: 394 44,4%
  • De 42 mm. a 44 mm.

    Votos: 209 23,5%
  • Mayor de 44 mm.

    Votos: 48 5,4%

  • Total de votos
    888
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Me ha interesado la pregunta de Rolexero, y ahora la pongo en forma de encuesta. El resultado me será de mucha utilidad ;-) .
 
Personalmente me encuentro comodo entre los 40 mm y los 44 mm
 
He respondido 40-42mm por que para relojes de traje prefiero 38-40mm y deportivos 42-44mm, por eso he dado la media, que no es lo que uso en realidad. :(
 
He votado 40-42 mm, aunque mis preferencias serían más bien entre 39 y 44 mm, que son el rango de medidas con las que me encuentro más cómodo, pero como la mayoría de mis relojes están entre 40-42 mm, voto por ellos.

Saludos;-)
 
Mi ideal son 42mm, pero que las agujas tengan mucha luminosidad, me gusta ver la hora nocturna.
 
Me gustan los relojes grandes (hasta 44 aprox). Pero refiriéndome a la confortabilidad, 38-40mm, es mi medida
 
De 38 a 40. Muchísimo más que razonable ;-)
 
He votado de 38 a 40, porque son los que más tengo, pero tengo relojes desde 35 hasta 41, y me gustan todos. Más de 42 me lo pensaría bastante. Hace poco me pude probar un Navitimer creo que de 46mm y aunque es muy bonito me pareció excesivo para mí, aunque a su dueño le queda bastante bien ;-)
 
Tengo modelos desde 38mm hasta 44mm. Supongo que la opción intermedia, 40-42mm es la más idónea para mi.
 
  • #10
Entre 42 y 46, ya no me pongo los relojes menores de 42, pero tampoco creo que pase de 46.

Saludos.
 
  • #11
He votado de 38 a 40, me parece un intervalo en el que relojes de casi todo tipo se ven bien.

No obstante, no veo ciertos relojes mas allá de 36-38.
 
  • #12
Mi muñeca es perfecta para relojes de 38 o menos...

... pero mi antebrazo es para relojes superior a 42 mm. ¡ Viva la desproporción! ( o como sentarme bien todos los relojes que me ponga :D:D:D)
 
  • #13
He votado de 40 a 42. Actualmente me gusta este tamaño aunque, como he dicho en otro post, no desprecio otros tamaños. Todo depende de qué reloj es y para qué lo uso. Saludos.
 
  • #14
De 38 a 40 mm.
Aunque uso habitualmente diámetros superiores, 42 mm principalmente, si hablamos de comodidad voto los primeros.
Un saludo!
 
  • #15
44 es mi ideal aumque 46 y 42 los llevo bien,
 
  • #16
He votado 40-42, no obstante tengo relojes más pequeños con los que me siento muy a gusto y con ganas de probar un 44 ;-) .
Saludos.
 
  • #17
Me ha interesado la pregunta de Rolexero, y ahora la pongo en forma de encuesta. El resultado me será de mucha utilidad ;-) .

He votado entre 40 y 42, pero siempre tirando hacia 40, sobre todo si son relojes con poco bisel, en deportivos o divers que suelen ser relojes con taquimetro o bisel giratorio prefiero 42 pues si no se ve la esfera demasiado pequeña.
 
  • #18
He votado 40-42, porque es lo que mas uso: Albatros, Seiko Monster, Citizen Promaster... Bueno, mentira, el que más uso ahora es el Radiomir.

Pero me siento igual de cómodo con los más pequeños, o con el Aristo Dial California.
Y por supuesto, con el PAM, que, ultimamente, sólo me lo quito el primero de cada mes, para la ducharme, aunque no me haga falta.
 
  • #19
He votado de 42 a 44 pero yo ampliaría mas el rango, estoy comodo desde los 40 a los 44.

Saludos.
 
  • #20
depende de cada muñeca, pero la mia es grande osea reloj grande
saludos
 
  • #21
De 40 a 42 mm.......salvo q midas 2 metros un reloj de mas de 44 mm es incomodo....Yo tengo un Pam 111 y un Steelfish (ambos de 44 mm) y no creo q soportara llevar un reloj mayor.Saludos
 
  • #22
Me gustan grandes, pero no los más grandes :D así que he votado por 40-42, que creo que son los que mejor me quedan (mido 1,95)

Un saludo
Daniel
 
  • #23
He votado por 40 a 42, aunque tambien tengo alguno de 42 a 44, a partir de ahí me parecen demasiado grandes, aunque todo es cuestión de probar ;-)
Saludos
 
  • #24
Me ha interesado la pregunta de Rolexero, y ahora la pongo en forma de encuesta. El resultado me será de mucha utilidad ;-) .
encuentro que faltaria una encuesta en la que se pida la alçada i/o altura del reloj, pues a veces los relojes no se llevan bien con las camisas y ...
 
  • #25
Me niego a responder a esta encuesta... ¡¡guarros!! :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie