• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro Crepas preferido?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestro Crepas favorito?


  • Total de votos
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Crepas ya tiene 4 divers en el mercado y creo que es momento de "mojarnos" para señalar cual es la creación que mas os ha gustado hasta el momento.

Empezaré yo mismo, primero diciendo que son cuatro grandes relojes, pero si tengo que elegir, me quedo con el Tektite. He visto en fotos el Le Grand y el Cayman, he tenido el Buzo y el Tektite.
El Le Grand: un reloj sobrio, con una esfera preciosa, su caja, por su forma característica, me crea dudas.
El Buzo: Reloj "parido" en el foro, me gusta mucho su caja, no tanto el bisel, demasiado estrecho para mi gusto, un reloj con una relación calidad precio impresionante. La esfera para mi gusto, es un GMT, demasiado recargada.
El Tektite: Lo había visto a un compañero del foro pero hasta que no lo he tenido no me he dado cuenta del relojazo que es, me encanta su esfera, sus dimensiones generosas no lo hacen un reloj incómodo, su maquinaria Top, lo llevo, para hacerlo mas cómodo y quitarle el peso del armis, con una Isofrane negra...es mi favorito.
El Cayman: Es un reloj elegante, pero no me dice nada, el armis no me convence en absoluto, sus dimensiones, para llegar a esos 3000 metros, quizás exageradas... es el que menos me gusta de los 4 modelos.

¡Saludos!
 
Última edición:
Después de haber tenido 3 crepas distintos, creo que el Cayman es el mejor reloj con diferencia que han hecho, y eso que la caja pulida en brillo no me termina de convencer del todo, pero teniendo el reloj en la mano y mas aún una vez puesto en la muñeca se ve que es un reloj excepcional, y muy comodo a pesar de la altura que tiene, lógico por otra parte en un 3000 metros.Para mi el mejor con diferencia de los 4 y por supuesto el mas bonito.
 
el cayman...elegante y con un aire...realmente precioso
 
Creo que el que mas me gusta es el legrand... Pero habria q verlo puesto! El tektite es por ahora mi segundo favorito
 

Archivos adjuntos

  • image-1507203716.jpg
    image-1507203716.jpg
    39,5 KB · Visitas: 64
El tektite tiene una calidad y esta muy bien parido, eso que tengo la muñeca pequeña pero el reloj se ajusta y es cómodo de llevar.
 
Me gusta este hilo, a ver en que queda al final la encuesta... :)
 
Tengo el buzo, el tektite y el cayman, y reconozco que en fotos el tektite es el más resultón, pero en la mano EMHO el cayman se come con patatas al tektite, no sé si al Le Grand porque no lo he visto en vivo. Lo digo por el autor del hilo, una cosa son las fotos y otra la realidad. Este armis grano de arroz y los pulidos que muchos veis sosos e inapropiados, en la mano dan una sensación radicalmente opuesta, el cayman de soso no tiene nada, y encima es elegante. Y lo digo imparcialmente porque los tengo casi todos y me da lo mismo decir una cosa que otra. Tengo ganas de ver el le Grand en vivo, no por ser el primero creo que sea el peor ni mucho menos, al revés, debe tener un encanto especial. Opinar por fotos lleva mucho a engaño, creo que eso ya lo sabemos todos.
 
Aunque no poseo ninguno he votado por el que más me gusta estéticamente y más me transmite al verlo, el tektite.
Un saludo.
 
El que más me gusta es el Cayman. De los demás puedo hablar sobre El Buzo que también lo tengo, es espectacular, y de los otros dos sólo de verlos en fotos...
Me quedaría con el Cayman, es impresionante :D


Un saludo.
 
  • #11
Sin haber tenido ninguno en la mano, por lo tanto mi opinión tendrá poco de validez y habiéndo visto miles de fotos de todos los modelos Crepas como todos en este foro, el modelo elegido por mí sin ninguna duda es el Cayman. De hecho fue el único Crepas o marca no Suiza que me he planteado adquirir seriamente, aunque al final no me decidí. El reloj me encantó desde el principio, pero ahora viendo fotos reales en muñeca me gusta más y su diseño de Diver puro enorme y elegante es magnífico. Los 4000 m más baratos del mundo y con mejor calidad. Los otros diseños Crepas aún conociendo su enorme calidad, me parecen muy parecidos a otras marcas alternativas Diver y el Buzo es un GMT diver por lo que lo descarto.
 
  • #12
Yo no soy objetivo porque al Buzo le tengo una predilección especial por haber sido un reloj hecho en el foro. Quitando aspectos sentimentales tal vez el Tektite sea el Crepas que más me gusta.

El Cayman ha sido para mi una gran decepción y el Le Grand ha sido superado por los que han venido después.

Saludos
 
  • #13
Mi corazon me diz El BUZO :D


saludos
 
  • #14
Yo tengo los 4 y me gustan por este orden, Cayman, Tektite, Legrand y Buzo. El cayman es superior en calidad a todos y además es el más ponible. Saludos.
 
  • #15
Buenos días,

sus dimensiones generosas no lo hacen un reloj incómodo, su maquinaria Top, lo llevo, para hacerlo mas cómodo y quitarle el peso del armis, con una Isofrane negra...es mi favorito.
El Cayman: Es un reloj elegante, pero no me dice nada, el armis no me convence en absoluto, sus dimensiones, para llegar a esos 3000 metros, quizás exageradas...

Un apunte, se nota que el cayman no lo has llevado, es considerablemente más cómodo y llevadero que el tektite, que es un bicho poderoso y voluminoso como el solo. Un relojazo, pero muy muy contundente.
 
  • #16
Creo que se te ha olvidado incluir el type re en la encuesta...
 
  • #17
Creo que se te ha olvidado incluir el type re en la encuesta...

Hasta que no sea una realidad palpable mejor no incluirlo, opinar sólo por fotos es muy complicado. Como pinta, apunta al mejor producto crepas/táctico, eso sí.
 
  • #18
Buenas !

Me alegra escuchar que el Cayman es un reloj cómodo. Es verdad que no lo he tenido en las manos, como he dicho desde un primer momento, y leo en el foro que quien lo tiene habla muy bien de el, por algo será, pero a mí no me convence
estéticamente, cuestión de gustos, lo veo muy grande para ser un diver de corte "elegante", no me gusta que no lleve el dietario, por las dimensiones de la esfera en mi opinión para hacerlo mas equilibrado debería llevarlo y ese armis brillante,
los edlinks y la estética "grano de arroz" en un diver que no sea un Doxa no me convence. Pero bueno, espero verlo muy pronto y si tengo que cambiar de opinión al verlo en directo que nadie dude que lo haré. Como os he contado el tektite en
fotos no me decía gran cosa, pero ha sido ponérmelo en la muñeca, mirarlo con detenimiento, y estoy encantado con el bicho.

Saludos !!
 
  • #19
Para mi el Cayman, eso si sin armis. Es el único pero que le pongo.
 
  • #20
En estos momentos el mejor para mi es el cayman, creo que a nivel tecnologico a superado a los anteriores.
 
  • #21
Yo me quedo con el Le Grand, aunque todos tienen su encanto.
Saludos.
 
  • #22
No he tenido ninguno, pero por estética y diseño ( y me consta por los hilos que por calidad no se queda corto ) doy mi voto al Le Grand.

Saludos ¡¡¡
 
  • #23
Para mi, el mejor es el Tektite. Es contundente, lleno de detalles y gran presencia en la muñeca. Después van por orden, Le Grand, Cayman y el Buzo. Pero solo por darles un orden, no porque uno sea mejor que otro. Todos son diferentes e impresionantes.
 
  • #24
El Buzo es el que más me gusta, y el que menos el Cayman.
No coincido con la mayoría pero es mi opinión.
 
  • #25
El Cayman. Aunque cada uno es especial. Es una colección espectacular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie