• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro color favorito? (esfera del reloj)

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿cuál es tu color favorito? (esfera reloj)

  • Negro

    Votos: 158 44,9%
  • Grises y Rodio

    Votos: 14 4,0%
  • Azules

    Votos: 111 31,5%
  • Purpura

    Votos: 1 0,3%
  • Blanco

    Votos: 36 10,2%
  • Plata

    Votos: 3 0,9%
  • Cremas y vainillas

    Votos: 7 2,0%
  • Verde

    Votos: 16 4,5%
  • Marron

    Votos: 2 0,6%
  • Amarillo

    Votos: 1 0,3%
  • Naranja

    Votos: 2 0,6%
  • Rojo

    Votos: 1 0,3%
  • Rosa

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    352
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
He buscado y no he visto esta encuesta.

Pues eso, creo que la mayoría de los aficionados tenemos relojes de varios colores (en la variación está el gusto), pero... ¿cuál es el preferido, el favorito de vuestros colores de esfera de reloj? ¿cuál elegiríais si sólo pudiéseis tener uno?

Sí, ya sé que a muchos os gustan diferentes colores, pero.... ¿y si tuviéseis que elegir uno solo?

He intentado elegir los colores habituales, si alguien echa de menos alguna tonalidad, puede votar por aproximación.


Empiezo votando yo: NEGRO, indiscutiblemente, Vale para todo.
 
Última edición:
A mí me suelen gustar las esferas azules. De hecho de negro, azul y blanco nunca he salido. Aunque tarde o temprano caerá uno verde.
 
Gustar me gustan muchas, pero al final me canso, lo mejor, negro, siempre pega, y si coco Chanel dijo que el negro era su color no seré yo quien le lleve la contraria!
 
A mí me entusiasman los azules; hay taaaaaaaaaaaaantos tonos y matices de azul en las esferas :drool:

Lo que no tengo tan claro es lo que haría si sólo pudiera tener uno... :hmm: Bueno, probablemente:


:cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
De entrada los diales azules siempre me han llamado más la atención, pero prefiero el negro siempre elegante y más versátil. También decir que muchas veces depende del propio reloj.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
El negro, emo es el básico insustituible por excelencia.
 
En mi opinión, los que menos cansan... el negro (para todo tipo de relojes) y el "blanco roto" en relojes de vestir.

Luego hay mucha variedad, y cómo dice el refrán... Para gustos los colores.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Sin lugar a dudas, VERDE!
 
negro y azul ahi estoy... pero he votado negro por ser un basico
 
  • #10
Si sólo se puede escoger uno diría azul. Actualmente sólo tengo un Tissot PRS200 en ese color, pero me encanta.
 
  • #11
El azul desde siempre. Tengo o he tenido relojes de varios colores, pero el azul... se lleva la palma.
Un saludo.
 
  • #12
En la variedad esta el gusto, no puedo votar por un color en concreto, los matices son muy importantes , me gustan azules, plata , crema y el que se ponga que cumpla con mis expectativas.
 
  • #13
No te fíes mucho porque aquí hay hilos abiertos de todos los "colores", a veces algo camuflados:D
Te he contestado negro por su versatilidad, pero lo cierto es que no tengo un favorito claro, depende del reloj.
 
  • #14
Con tu pregunta, me doy más cuenta que predomina el color blanco en los relojes que tengo,asín que el blanco gana.
 
  • #15
Como decía el Sr. Ford - si no recuerdo mal- puede elegir cualquier color, siempre que sea negro.:)

Dudaba entre negro y azul y voté por el negro porque me parece el más versátil. Vale para un diver, para un militar, para un crono, para vestir...pero lo cierto es que según el modelo concreto elegiria un color u otro.
En general, para relojes de vestir prefiero el blanco o crema, para divers el negro o azul...
 
  • #16
Pues si tuviera que elegir un sólo color sí o sí, me parecería tan aburrido que igual perdía la afición relojeril, así que no puedo contestar.
 
  • #17
Para uno sólo el negro
 
  • #18
Por favorito, el azul, pero casi todos los que tengo son negros... y es que hay que ser sensato... (pega con todo).
 
  • #19
En general bien oscuritos, aunque para trabajar o determinadas situaciones blancos, crema o plateados

Saludos,
 
  • #20
Esfera y bisel Azul, y dps el negro; menos el Hulk que es verde pero es el que mas me gusta....::bxd::
 
  • #21
Negro, blanco y plata, por este orden aunque me gustan mucho los azules y en menor medida los verdes.
 
  • #22
Las esferas azules y negras.
 
  • #23
Yo creo que el color depende directamente del modelo. Submarinos, negro. Seamaster, azul... En los Rolex Datejust o OP el color rodio es muy a tener en cuenta...
 
  • #24
Entre azul y negro! Va a temporadas, ahora me ha dado por los azulitos!
 
  • #25
He votado por el negro, aunq creo q en la variedad está el gusto.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie