• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestra configuración de color preferida?

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio

¿Cuál es tu configuración de color preferida para leer el foro?

  • Azul - Naranja (El "clásico")

    Votos: 20 39,2%
  • Gris - Verde (El "aceituna")

    Votos: 13 25,5%
  • Azul (El "océano")

    Votos: 8 15,7%
  • Orient (El "limón")

    Votos: 0 0,0%
  • Toffee (El Café)

    Votos: 10 19,6%

  • Total de votos
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
para leer apaciblemente el contenido del foro...
 
para leer apaciblemente el contenido del foro...

Toffee.

Incluso en tiempos del Windows 98 tenía una configuración muy parecida de colores para las ventanas, "Ladrillo" creo recordar que se llamaba, no la típica combinación gris-azul oscuro de aquel W98.
 
Toffee, desde que lo pusieron...
 
Hasta hace poco Toffee, pero un día me apareció el Gris-Verde, me gustó y es el que tengo ahora.
Saludos.
 
Yo también me uno a la plataforma "azul-naranja for president!!". Nos han robado nuestra seña de identidad!! A las barricadas!! :-P :-P :D :D
 
Yo tambien estaba acostumbrado al azul-naranja, y veo todos los demas raros. Supongo que sera acostumbrarse, aunque de las 4 configuraciones que quedan solo dos quedan señalados de distinto color los post que abres, y los que no, que son la toffe y la orient. Las otras dos configuraciones no me gustan por esta razon. Saludos.
 
la verdad es que yo hubiera preferido...

...que la votación se hiciera antes de cambiar y no al revés:)
 
Puedes cambiarla y poner la que tu quieras.

Baja hasta el final de la página, y a la izquierda tienes un menu desplegable donde eliges la combinacion de colores.

Saludos
 
  • #11
A mi me han matado con quitarme el Azul-Naranja, estaba aconstumbrado y ahora estoy poniendo el toffee q es el mas parecido pero no me mola.

Saludos.
 
  • #12
azul y naranja, la echo de menos :D

un saludo :)
 
  • #13
Hola a tod@as,

Para mi el gris verde y dependiendo del dia el Toffee
 
  • #14
me gusta el verde grisaceo
 
  • #15
Me gusta mas el azul-naranja
 
  • #16
El Toffee es ideal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie