• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es mejor? ¿Patek o A. Lange & Söhne?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual es mejor?


  • Total de votos
    105
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Dos monstruos, dos nacionalidades...solo puede quedar uno...;-)
 
PP de lejos....
 
Por tradición Patek, actualmente por diseño,originalidad y número de patentes Lange.
Saludos.
 
Para mi Lange....
 
Cual Patek y cual Lange ?
 
Me abstengo de la votación ya que son dos grandisimas marcas con una solera envidiable (1839 Patek , 1845 Lange) . Dependiendo del modelo me podria decantar por uno o por otro, pero por marcas ..... imposible .
 
Patek pero reconozco que se está durmiendo en los laureles. Lange está desarrollando en los últimos años maquinarias extraordinarias
Un saludo
 
Yo si tuviese que comprarme alguno... un Lange sin duda... el 1815!!!
 
  • #10
Me encanta Lange, pero por marca, modelos y tradición...Patek.

Lo que odio de Lange es que es probablemente la marca más cara de hoy en día. Incluso por encima de Patek a modelo y complicaciones comparables. Y no me parece justificado. :-( Si fueran más baratitos quizá me comprase alguno...
 
  • #11
Pue shoy he votado Patek por aquello de que tiene un catalogo mas extenso pero mañana igual votaba Lange a pesar de ser todos manuales... es dificil escoger.
 
  • #12
Supongo que por tradición será Patek. Pero casi que hay mas modelos que me gustan de Lange que de Patek
 
  • #13
PP, es difícil derribar y abatir un mito !:ok::

Y eso que el "challenger" es de talla!
 
  • #14
el aleman se lleva mi voto :D
 
  • #15
Hola foreros para mi este.............uno de mis nenes


lostimage.jpg


saludos:Cheers:
 
  • #16
pater es una gloria
 
  • #17
Yo me incli no por patek
 
  • #19
la mejor es patek, aunque estoy claro que los lange son increibles,

pero al final de cuentas:

"PP es una marca de tradicion sin interrupcion y lange es una marca resucitada"
 
  • #20
Para mi Lange... solo los 5 días que han tardado en enviarme su libro/catálogo completo por la cara, por UPS, ya me parece un punto a favor sin extenderme en sus piezas y en su calidad... aunque PP no está mal por supuesto... pero éstos ni se han dignado a contestar un simple correo.

Salu2
 
  • #21
Dos monstruos, dos nacionalidades...solo puede quedar uno...;-)
No me siento capacitado para decir que una es mejor que otra..- Ambas han desarrollado distintas patentes, y poseen calibres propios.Las dos son grandes marcas, Manufactura, y tienen gran tradición. En mi opinión Lange actualmente presenta un catálogo extenso con diferentes y atractivos diseños, mejor que PP. Sin embargo en estas marcas normalmente su Buque insignia es un modelo clásico, y ambas marcas poseen bellos modelos.Compraria el que mas me gustara independientemente de que fuera PP o L&S. Un saludo.
 
  • #22
Para mi los Lange
 
  • #23
Depende de qué modelo. Aunque yo compraria un PP.
 
  • #25
Patek no es un reloj, es una obra de arte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie