• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál eligirías tú?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio

Cuál eligirías tú?

  • Aquanaut

    Votos: 27 32,1%
  • 15400st

    Votos: 57 67,9%

  • Total de votos
    84
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sin tener en cuenta la reventa, devaluaciones ni historias del estilo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pasen y voten :ok::
 
Última edición:
Por su diseño el AP me gusta en acero, un clásico. El PP no me gusta su diseño veo recargada la cara. Bueno eso pienso. Saludos !.
 
AP... Ese reloj me encanta
 
En este caso específico, me quedo con el AP.

Saludos
 
AP ..

Cuando lo veo, tengo cosquillas en el estómago .....::blush::
 
El Aquanaut nunca me ha gustado y el 15400 cada día me gusta mas, así que ya está dicho todo.
 
El AP sin dudarlo, una belleza! Pero para gustos colores... Un saludo!
 
Mi voto para el AP, el Aquanaut no es mi modelo preferido de PP...
 
Buenos días,
esa elección la tuve hace unos años, y al final me decanté por el Aquanaut. Hubo cuatro razones que me llevaron a ello, pues la elección era muy igualada (ambos me gustaban y eran relojes de mucha calidad, con precios parecidos):
1) el PP es sumergible a 120m. frente a los 50m. del AP.
2) la posibilidad de tener armis o correa de caucho en el PP (originales, a lo que podrías añadir correas de piel de otras marcas) frente al armis del AP. Al. final nunca he cambiado la correa de caucho de mi PP; me encanta.
3) de aquella el AP no tenía fondo visto y el PP sí. Es una pasada la maquinaria del PP.
4) toda la vida había querido tener un PP. Si compraba el AP, no cumpliría un sueño.
No obstante, como dije al principio, son dos relojazos, y no descarto algún día hacer un esfuerzo y hacerme con el RO.
Un saludo.
 
  • #10
El AP, sin duda.
Saludos
 
  • #11
AP. Belleza atemporal, un clásico.
 
  • #12
Muchas veces me ha tentado el aquanaut 5167 , y ya la última vez me lo quito de la cabeza un amigo dueño de CO oficial patek ,llevo 9 meses exactos con el AP 15400 , lo compre sin pensar en venderlo , es el reloj que quiero que hereden mis hijos sí algún día tengo:D , pero esta semana me dio un ataque de CRI y casi acabo vendiéndolo a uno que no deja de mandarme mensajes que se lo venda :-P , menos mal que he recapacitado , hubiese metido la pata hasta el fondo , asi que ... Mi voto...;-)
null_zps7e742d2b.jpg
 
  • #13
El AP nunca me ha convencido, pero es que el Patek es horroroso...
 
  • #14
Muchas veces me ha tentado el aquanaut 5167 , y ya la última vez me lo quito de la cabeza un amigo dueño de CO oficial patek ,llevo 9 meses exactos con el AP 15400 , lo compre sin pensar en venderlo , es el reloj que quiero que hereden mis hijos sí algún día tengo:D , pero esta semana me dio un ataque de CRI y casi acabo vendiéndolo a uno que no deja de mandarme mensajes que se lo venda :-P , menos mal que he recapacitado , hubiese metido la pata hasta el fondo , asi que ... Mi voto...;-)
null_zps7e742d2b.jpg
y eso?
 
  • #15
Me cuesta decidir porque creo que son relojes muy diferentes (aunque a alguno le sorprenda).

Yo tengo el 5167 con armis y caucho y el nuevo 15.202 con el símbolo de AP a las 6 (pero es cierto que este último todavía no me lo he "regalado" oficialmente, así que no lo he utilizado, pero lo he visto suficientemente).

Las razones por las que elegiría el PP son:

1) Versatilidad: ya se ha comentado. El Aquanaut con armis es un reloj completamente diferente, del estilo del Royal Oak, cómodo y atractivo. Si acaso, como pega, el armis es excesivamente ancho para el tamaño de la caja (40mm) y hace que el conjunto parezca un poco desproporcionado. Esto el Royal Oak no lo sufre porque el progresivo estrechamiento del armis evita este efecto óptico.

2) Pero, sobre todo, en mi opinión el Aquanaut con la correa de caucho es el reloj más ponible del mundo. No pierde un ápice de la "prestancia" que da un Patek y a la vez es un reloj perfecto para vaqueros, para traje, para lo que sea. El mejor reloj con correa de caucho que se puede tener.

De verdad, hay que tenerlo puesto para poder opinar. Si el Aquanaut sólo viniese con armis elegiría el AP. Pero es que con el caucho es imbatible.

IMGP0801.jpg
 
  • #16
Yo también soy más del AP, me parece más llevable, el Patek me da que es como un reloj sport con esa correa de caucho y no me veo llevándolo con mi traje ...
 
  • #17
Yo tengo claro que quiero el patek, pero estaba discutiendo con un amigo sobre la popularidad de estos modelos y de ahí la encuesta...
 
  • #18
Yo elegiría el AP...
 
  • #19
Sin duda el AP. Si el Patek fuera el Nautilus en vez del Aquanaut la cosa cambiaba...al menos para mi.
 
  • #20
Me gusta más la estética del AP, pero me quedaria con el PP ya que tengo la sensación de que me haría sentirme más orgulloso, más "lleno", no se, un reloj de estos es para disfrutar tu y que los demás miren con cierta envidia (esperemos que sana...)
 
  • #21
EL AP de largo, el PP no me gusta nada...
 
  • #22
+1 el AP es una delicia para los ojos.
 
  • #23
Sin entrar en otras cuestiones, y teniendo en cuenta sólo la estética, el AP de largo.

Saludos.
 
  • #24

Por la sencilla razón que el patek por muy bonito que sea ... Se queda en poca cosa en la muñeca , y ya en esos precios ... Por pico más vas al nautilus 5711 , teniendo en cuenta que con el precio del nautilus te compras un 15400 y un pam 233 :-P y el ap es la perfección del límite clásico deportivo , tamaño , acabados y por supuesto ... El primer reloj de lujo en acero de historia genta, por todo esto lo elegí , pero vamos ... El aquanaut es bonito , no tengo que convencerte de nada , ya en estos niveles de precio ... Elegir el que más te guste y punto ;-)

PD. Se me olvido comentarte que tuve a prueba 15 días el pp 5711 , y ... Para mi gusto me quedo con el 15400 también entre los dos , pero esto es personal
 
Última edición:
  • #25
Por la sencilla razón que el patek por muy bonito que sea ... Se queda en poca cosa en la muñeca , y ya en esos precios ... Por pico más vas al nautilus 5711 , teniendo en cuenta que con el precio del nautilus te compras un 15400 y un pam 233 :-P y el ap es la perfección del límite clásico deportivo , tamaño , acabados y por supuesto ... El primer reloj de lujo en acero de historia genta, por todo esto lo elegí , pero vamos ... El aquanaut es bonito , no tengo que convencerte de nada , ya en estos niveles de precio ... Elegir el que más te guste y punto ;-)

Lo que me cuentas ya lo sabía, era por si sufría de algún mal endémico de calibre etc... Gracias de todos modos :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie