• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirías?

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Tengo que decidirme por uno de estos y la verdad no sé con cuál, es mejor Omega que Breitling? Con cual os quedaríais?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
. O Omega Planet Ocean 8500 o Breitling Avenger Seawolf II.
 
Para empezar, son dos modelos que me encantan, por lo que creo que puedo ser imparcial. Ambos son modelos con una estética personal y son contundentes, aunque el Breitling quizá más. ¿El Planet Ocean es de 42 o de 45'5mm? ¿Ninguno de los dos relojes lleva el armis original?

Suponiendo que el Planet es de 45'5mm, que te gustan de ese tamaño, que ninguno lleva armis y que ambos están en un estado similar, iría a por el Planet Ocean por su calibre manufactura y por su bisel cerámico, creo que estos elementos marcan la diferencia con respecto al Avenger.
 
Si, el Breitling lleva el armis, el Omega es de 45 mm. Y no, no lleva armis, lleva caucho.
 
He tenido el Seawolf 7 años y es una herramienta ... un tocho ... con el que puedes hasta clavar clavos, grandote y cabezón y ese lo veo similar.
Si lo comparases con el Seamaster, lo tendría claro, me pillaba el Breitling, pero con el Planet ... es otro cantar ... ese Plantet es mucho Planet ...
 
Eso mismo me pasa a mi.......Ese Planet es mucho Planet.............
 
El Omega del 2011, muy buen estado y con garantía de un año 2850€.
El Breitling de Febrero del 2016, con garantía hasta el 2018. 2375€.
Por cual me decido por Dios.....
 
Si, el Breitling lleva el armis, el Omega es de 45 mm. Y no, no lleva armis, lleva caucho.

Si el Avenger lleva armis, quizá te interese más éste si eres de llevar el reloj con brazalete. Si quieres comprar el de Omega nuevo creo que son alrededor de 750€.
 
Para mi gusto Omega, no me gustan los Breitling y su estética...
 
El Breitling que muestras en concreto no me atrae en absoluto y tampoco soy amante de los PO, pero entre los dos sin duda me iría a por el Planet.
 
  • #10
El Omega del 2011, muy buen estado y con garantía de un año 2850€.
El Breitling de Febrero del 2016, con garantía hasta el 2018. 2375€.
Por cual me decido por Dios.....

A rascarse el bolsillooooooooooo :D
 
  • #11
Tengo el planet ocean 8500 de 42, con la correa de caucho y también el armis.
La correa me gusta, pero el armis me gusta más.
Dicho esto, creo que no compraria el reloj solamente con la correa de goma, por tanto añadiria el precio del armis comprado por separado y evaluaria el precio de este modo...
 
  • #12
De qué medida es el armis del Omega de 45 mm?
 
  • #13
Tengo un Planet Ocean GMT de 42mm. No le iría bien a esta caja de 45mm?
 
  • #14
Yo el Omega como fuese,como reloj me dice mucho mas en todos los aspectos.
 
  • #15
Me gusta mucho más el Breitling, un reloj mucho menos visto que el Omega.
 
  • #16
Siempre me ha atraído el Omega seamaster, es un relojazo, pero el otro día lo pude comparar en muñeca con un breitling colt de 41, y la verdad que aunque sé que son estilos diferentes, que decir tiene, si hoy me tuviera que decidir por uno sería el breitling , ya que en muñeca gana mucho.
En el caso del planet Ocean y el Avenger sin embargo me llama más el Omega.
 
  • #17
El Omega sería mi elección, pero he de decir que el Breitling me parece espectacular!!!
 
  • #18
Sin dudarlo el Omega, con respeto al Breitling
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie