• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual Elegirias?

  • Iniciador del hilo Dean
  • Fecha de inicio

¿Cual de los 2 Elegirias?

  • Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17RS

    Votos: 5 20,0%
  • Omega Seamaster Planet Ocean

    Votos: 20 80,0%

  • Total de votos
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dean

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Amigos amantes de los relojes!!! :)

¿Como estan? Espero esten muy bien.

Estoy muy confundido me gustan mucho estos dos relojes.

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17RS

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Omega Seamaster Planet Ocean

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El problema es que solo tengo capital para uno y no se cual elegir, no se cual sea mejor en maquinaria, materiales, calidad en el SAT, etc.

Espero puedan orientarme.

Saludos.

Gracias
 
El PO sin dudarlo. además más apropiado para el veranito, el otro déjalo para Reyes,;-)
 
Estoy con dos mujeres que les gusta muuucho más el carrera, así que si quieres ligar... a seguir en dudas.:D
 
Aunque me gusta el Carrera, sin ninguna duda, escogería el PO. Me parece un imprescindible.

Saludos,
 
Lo tienes dificil compañero........No sabria cual de los dos escoger,de todos modos elijas el que elijas estoy seguro que acertaras.Son muy bonitos,el PO lo veo mas de verano y el Tag mas deportivo.

Que disfrutes mucho el que elijas!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
el Tag sin dudarlo, es precioso y muy deportivo. El PO de 45 me parece exagerado, de hecho lo tuve y lo cambié. Mi experencia con el SAT de tag ha sido muy muy buena
 
Dificil eleccion aunque a mi me gusta mas ese tag
 
A mí también me costaría mucho decidirme ya que ambos son preciosos pero la verdad es que me decantaría por el PO
 
Pues elegiría el PO. El Tag es muy buen reloj, pero lo de los contadores circulares, como que no me termina de convencer.
Además, siempre me han gustado más los 3 agujas que los crono.
 
  • #10
Yo elegiria el PO. Elegante, deportivo,...igual te sirve para ir a trabajar que para salir donde sea en tu tiempo de ocio. Todo terreno que ademas no es nada ostentoso (en mi opinion).
 
  • #11
Ufff.....Dos bellezas,pero friamente y tal vez un poco bestia,es solo una experiencia personal;tengo algun crono mecanico y cuando realmente he querido cronometrar algo,acabo usando un digital.La belleza de los cronos mecanicos es indiscutible,pero siendo tremendamente practico el PO.Saludos y suerte.
 
  • #12
Hola Amigos amantes de los relojes!!! :)

¿Como estan? Espero esten muy bien.

Estoy muy confundido me gustan mucho estos dos relojes.

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17RS

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Omega Seamaster Planet Ocean

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El problema es que solo tengo capital para uno y no se cual elegir, no se cual sea mejor en maquinaria, materiales, calidad en el SAT, etc.

Espero puedan orientarme.

Saludos.

Gracias
tag sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie