• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ cual elegiriais????

  • Iniciador del hilo iigo67
  • Fecha de inicio

¿EL DEL ARMIS NEGRO O EL DEL ARMIS NEGRO Y ACERO??

  • NEGRO ENTERO

    Votos: 17 63,0%
  • NEGRO Y ACERO

    Votos: 10 37,0%

  • Total de votos
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

iigo67

Novat@
Sin verificar
¿¿ cual elegiriais??

Hola foreros, despues de unos dias buscando por internet, he encontrado 2 SEIKO 5 que me han llamado la atencion; son iguales excepto en el color para lo cual necesitaria alguna sugerencia.
Mis dudas el armis negro entero y el armis negro y metalizado quedan bien en la muñeca o por el contrario parecen un poco burdo, el diametro de 39.5 mm es un poco pequeño?? y la ultima POR CUAL OS DECANTARIAIS!!!! A mi me llama mas el del armis negro y acero. Un cordial saludo Iñigo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
::Dbt::
 
Última edición:
Por una vez, armis negro. Para variar.
 
Para mi gusto , el acero tal y como se ve en esta fotografía
 
Yo me quedo con el negro, menos visto y pienso que no queda mal, todo lo contrario.
 
Estoy contigo, acero y negro. Ademas la caja y esfera son tan chulas que apenas te vas a fijar en el armis :D
 
Yo con armis negro,para tener algo diferente
 
Estéticamente con el armis de metalizado. 39,5 para mi es pequeño pero depende qué muñeca tengas.
 
yo es que además de elegirle es el que llevo éstas vacaciones
 
  • #10
Yo me quedaría con el negro y acero.
 
  • #11
El negro tiene un aspecto más agresivo, lo siento pero la mezcla de colorines no me va...
 
  • #13
el negro entero le veo más moderno, lo que no puedo es decirte si el pavonado aguantará bien el paso del tiempo y si envejecerá peor o mejor que el de acero normal. alguien lo sabe, que tenga uno de por lo menos cinco años a todo trapo.
 
  • #14
El negro es precioso.
 
  • #15
yo lo me decanto por negro y metalizado, le da un toque
 
  • #16
Me gusta mas el negro y metalizado.
 
  • #17
Personalmente me quedaría con el negro,simplemente porque esta mucho menos visto y no tengo ninguno asi.
Ademas es precioso.
 
  • #18
A mi normalmente no me gusta el armis negro, pero en este caso creo que queda mejor que el otro
 
  • #19
Negro e Acero se queda más ponible, en mi opinion claro.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie