• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos Hami os quedariais???

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Cual de estos dos Hami??

  • Hamilton Khaki Field chrono

    Votos: 55 38,7%
  • Hamilton Khaki X-wind chrono

    Votos: 87 61,3%

  • Total de votos
    142
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
A mi me gusta mas el Khaki chrono porque el X-wind con la corona a la izquierda seria incomodo nooo???
 
Pues yo tengo ambos pero es mucho mas clasico y adecuado el 1º el otro esta muy bien de coleccion, para uso continuado es algo cantoso pero tiene una caja impresionante.
 
Hola, yo me he decidido por el khaki crono, pues me parece un reloj.. más "reloj", mas intemporal, el x-wind me gusta más para un rato, no se si me he explicado..:huh:
un saludo
 
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el Field, tengo la sensación que del X-wind me cansaría antes.
Saludos,
 
X-WIND Sin duda.
 
yo estoy con ricardo, el khaki que lo tenemos ambos es un reloj discreto, aunque grande, pero para ir con tejanos y tal el x-wind tambien mola
 
X-wind...pero creo que lo mejor seria..tener los dos,si esa es la solucion perfecta.
 
yo el x-wind...si es que me tiene loco este yanki :D
 
yo el x-wind...si es que me tiene loco este yanki :D


+1

En menos de un mes... en menos de un mes...En menos de un mes... en menos de un mes...En menos de un mes... en menos de un mes...En menos de un mes... en menos de un mes...En menos de un mes... en menos de un mes...En menos de un mes... en menos de un mes...En menos de un mes... en menos de un mes...En menos de un mes...En menos de un mes...

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Tengo El X Wind Y Es De Los Que Mas Contento Me Tiene...
 
  • #11
pues yo he votado por el khaky field, me parece que esta línea es clásica, entendiendo clásico como un modelo que ya tiene historia, y que además ha servido para dar a hamilton un nombre(aunque ya sabemos de donde viene esta marca). La línea x-wind la veo más como una concesión a esta moda de relojes xxl que ahora tanto se lleva. Si guardas un reloj con la idea de no venderlo, te tienes que adelantar a los desfases que el tiempo pueda provocar.
 
  • #12
X-wind Entre estos 2 no tengo duda ;-)

Saludos
 
  • #13
El X-wind me gusta un poco más, pero el field chrono también es una pasada.
 
  • #14
Esa corona a la izquierda creo que no me iría bien........
 
  • #15
El X-wind es mas chulo. (a mi entender)
 
  • #16
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el Field, tengo la sensación que del X-wind me cansaría antes.
Saludos,
Estoy con Manel, el X.Wind tiene pinta de cansar mas a la larga, eso si, peazo reloj
 
  • #17
Entre estos dos con el X-Wind

mi duda esta entre coprar el X-wind o el Jazmaster crono, ya se q no tienen nada q ver, uno deportivo y otro mas clasico::Dbt::

Quiero sea el regalo de compromiso de mi prometida y ella desea q lo lleve puesto el dia de nuestra boda y la verdad no veo el X-Wind con un traje
sin embargo me gusta mas el X-Wind...y no creo q pueda volver a gastarme tanto dinero en un reloj en mucho tiempo::cry::
 
  • #18
El X-wing por que tiene una estetica mas bella inspirada quizas en un densabi de algun diseñador enamorado del Hublot Big-Ban y con un bisel que nostalgicamente recuerda al del Speedmaster de Omega enfin un conjunto armonico que almirar agrada por su rareza mientras que en mi subconciente tambien me recuerda las inspiraciones de Jorch Hyseck, Creo que es un reloj que tiene su encanto
 
  • #19
La verdad es que los dos me gustan. Y por cierto la corona a la izquierda no molesta nada.
 
  • #20
La corona a la izquierda no molesta
 
  • #21
El X-Wind, porque combina contundencia y elegancia
 
  • #22
ninguno de los dos
me chocan los hamilton
 
  • #23
Un clásico, el khaki field.
Lo llevo en la muñeca hace pocos días. Y me encanta... además es más barato y tienen la misma máquina.
 
  • #24
Me quedo con el X-Wind, de hecho es una de mis opciones de compra para el futuro, no muy lejano. El X-Wind Oro, para ser más precisos
 
  • #25
El Khaki Field, es mas discretito o dicho al revés, es menos llamativo, pero que vamos, los dos son preciosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie