• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro acuatico

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo, tengo un Poljot 3133 y en la trasera dice que es resistente al agua (3 ATM) es decir me puedo bañar con el, mi pregunta es la siguiente; si pulso los botones del crono bajo el agua, al no ser roscados, entrara agua en el mecanismo? Gracias.
3b7ce97b05dc7d7b640b632551a535af.jpg
 
No te debes de bañar con él y tampoco pulsar los botones con humedad en ellos ...
Saludos
 
NI DE COÑA mojes un reloj 3atm. Yo solo mojo los de más de 10 y SÓLO si tienen corona roscada.

Vamos, salvo que no me importe quedarme sin ellos.
 
Solo te vale para las salpicaduras al lavarte las manos.
Nada mas.
Un saludo
 
Esperemos haber llegado a tiempo.
No sólo no debes meterlo en el agua si no que tampoco debes accionar los pulsadores si el reloj está mínimamente mojado.
 
No te preocupes, no lo llegué a mojar, la pregunta era solo curiosidad, Gracias.
 
Casio 4723 wave ceptor. Water resistant 10 BAR. Este cronógrafo tampoco se podría mojar?
5cefa95d32b8214452da5439bd2b80bf.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie