• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Crono o "sólo hora" ?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio

¿crono o "sólo hora"?

  • Crono

    Votos: 61 37,9%
  • Sólo hora

    Votos: 100 62,1%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, sin pensarlo mucho y sin mucho prólogo, pregunta rápida y sencilla :flirt:
Yo :whist::, pues no quiero generar tendencias, quienes me conocen lo saben :D (o lo imaginan ;-))
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Solo hora, de hecho solo tengo un Longines crono titanio/oro y creo que le daré salida.
 
Creo que no voy a ser el unico que no sepa contestar, cada cosa en su momento
 
Solo hora, la mayoria de los cronos que me puedo permitir llevan la famosa 7750 y son demasiado pesados.
 
Pues eso compañeros, sin pensarlo mucho y sin mucho prólogo, pregunta rápida y sencilla :flirt:
Yo :whist::, pues no quiero generar tendencias, quienes me conocen lo saben :D (o lo imaginan ;-))
Saludos cordiales !!! :ok::
Hola amigos foreros,

Yo he votado sólo hora, porque prefiero la esfera lo más sencilla y limpia posible, sin los “obstáculos” derivados de los relojes con cronómetro ( que presentan subesferas y abundancia de agujas adicionales, como es lógico para poder proporcionar la información extra que les caracteriza ).

Dicho todo eso, añadir que los cronos también me gustan y que pueden ser más apropiados según en que ocasiones los utilicemos y el uso que les queramos dar.

Os envío un saludo afectuoso a todos.
 
Crono,siempre crono Daniel,salvo en los divers...
 
depende del reloj
 
En principio solo hora. El crono me tiene que ofrecer algo más que la función práctica del crono para que me llame la atención. Por ejemplo, que se trate de un El Primero, que sea un vintage bicompax, ...algo que considere "especial".
 
  • #10
En general crono y calendario pero.... en algunas ocasiones esfera limpia y, eso si, segundero con aguja grande. Vamos que no he solucionado nada.
 
  • #11
Pues yo tampoco voy a solucionar nada porque en esto está todo dicho,pero supongo que en general el mayor porcentaje de nuestros relojes son solo hora con algun crono incordiando,que por cierto me gustan bastante.
 
  • #12
solo hora, la esfera lo mas limpia posible ... seraque soy muy simple :hmm:
 
  • #13
Buenos dias Foreros

Por mi parte que tenga la hora y como mucho fecha. ( me da sensación de mayor claridad )
 
  • #14
Depende del reloj, tamaño, armis... esas cosas...
 
  • #15
Como amante del Speedy...:hmm:...crono.....
 
  • #16
Me gustan los dos, pero de un tiempo a esta parte, lo del crono ya sería de adorno, empiezo a ver menos que un gato de plastico, por lo que me decanto por solo hora.

Salu2
 
  • #17
Crono, siempre crono y mas en un piloto como tu, y a por ello ;-) :ok:: :ok::
 
  • #18
La esfera clara y limpia, que facilite la lectura.
Un saludo
 
  • #19
Pues eso compañeros, sin pensarlo mucho y sin mucho prólogo, pregunta rápida y sencilla :flirt:
Yo :whist::, pues no quiero generar tendencias, quienes me conocen lo saben :D (o lo imaginan ;-))
Saludos cordiales !!! :ok::
hola yo solo hora tiene estilo suficiente . es igual de bueno pero mas refinado
 
  • #20
al principio de esta afición no lo tenia muy claro, pero ahora te digo que siempre crono...:ok:: ( si...incluso en los diver...:D)
 
  • #21
A mi siempre me han atraído más los cronos, pero tengo que reconocer que ver el suave movimiento de un segundero grande en un reloj mecánico es hipnótico, mucho más agradable que el pequeñito de un crono. Y lo cierto es que hay unos cuantos no-cronos que me gustan mucho. Así que me quedo con... ¡los dos! :yhoo::
 
  • #22
A mi me parce mas estetico un reloj con crono a la par que practico
 
  • #23
Según para que, pero si tengo que elegir elegiria crono, me gustan las esferitas.;-)
 
  • #24
Solo hora, sencillo, funcional, no recargados, y si es posible originales
 
  • #25
Prefiero un crono si este no es muy recargado y, a ser posible, que tenga sólo dos registros (como el Hamilton Maestro, para mí el más bonito de mi colección). Sino prefiero los 'sólo hora'.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie