• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Eterna Kontiki

  • Iniciador del hilo Marcel68
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marcel68

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!Gracias por acceptarme en este foro de los amantes de joyas del tiempo.Este ano me compre un Kontiki Super, y estoy muy contento.La unica pega es que no encuentro correas(originales) para este reloj.Me puedes ayudar? Alguna sugerencia?Gracias
 
la Isofrane de 22mm le queda de fabula
 
Pienso lo mismo. Saludos
 
Hola, hay un sobforo para presentarse y estás en encuestas y no has abierto ninguna. Solo informarte.
En cuanto a las correas existen en ebay docenas y a buen precio que le valen.
yo lo tuve con la suya original pero a decir verdad las after son similares y apenas varia el cierre, que por cierto el original es incomodo y molesto.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie