• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de piel en un Diver?

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio

Correa de piel o Armis

  • A favor, me gustan.

    Votos: 61 61,0%
  • Sólo armis.

    Votos: 39 39,0%

  • Total de votos
    100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xocaso5

Xocaso5

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parecen las correas de piel en un diver (siempre y cuando no se vaya a bucear, evidentemente), ¿sois partidarios, o creeis que unicamente hay que llevarlos con armis?


lostimage.jpg

396085d1298914218-best-roles-leather-band-arillo_on_rolex_s.jpg

IMG_1207.jpg
 
Si das con la correa adecuada para el reloj, le queda genial. En invierno va perfecto.

¡Saludos!
 
A mi me gustan siempre y cuando vaya con la estetica del reloj
 
Solo en algunos casos , sobretodo en PAM
 
a mí personalmente me encantan así, como se suele decir a la americana!

lostimage.jpg
 
Si !!siempre y cuando le valla bien
 
A mi me gustan mucho aunque hay que reconocer que muy prácticas no son!!!
 
Yo usé un tiempo una Hirsh con mi Monster y le quedaba muy bién. :ok:: Dependerá del reloj y de la correa, digo yo. No tengo una foto mejor, lo siento. ::blush::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Soy de la opinion que en un diver vintage que no se va a mojar puede quedar estupenda.
 
  • #10
Creo que depende mucho de la correa y del diver en cuestión. Por ejemplo, para el rolex, no me gusta, pero para el monster como lo tiene el compañero sherpa92, me encanta.

También me gusta mucho, como le queda la correa de cuero al tactico tc1.

Un saludo
 
  • #11
Por favor no os lo toméis a mal, pero ¿para qué queréis un diver que no se va a mojar?
 
  • #12
Si la estética de la correa va con el reloj le queda estupendamente, sobre todo si no los mojas.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
A mi no me van mucho, la verdad, soy mas de armis.

Un saludo
 
  • #14
a mi me gusta en el 6105 de seiko
 
  • #15
Bueno, solo armys no. Eso seguro. A no ser que solo hables del Rolex, en cuyo caso solo sería armys o piel. Pero para todo hay una ocasión.
 
  • #16
He votado sólo armis, porque esta es para mi la prioridad para un Diver. No obstante hay algunos que se ven genial con una buena correa de cuero, como es el caso de Panerai.
Saludos.
lostimage.jpg

Fuente: Strapband
 
  • #17
Personalmente me gustan más los armis, como es el caso de Rolex ya que desmerece el reloj.
 
  • #18
Me gustan de las 2 maneras aunque creo que el armis es mas comoda
 
  • #19
¿Las bicicletas no son para el verano? pues los armis también... y en invierno, correas de piel!!!!!!

Saludos.
 
  • #20
En invierno me parece bien. Dependiendo del modelo creo que en general les queda bastante bien, no así en el caso del Sub que no lo veo con cuero, serå a fuerza de verlo siempre con su Armis, de hecho tampoco me gusta con la nato.
 
  • #21
Depende del modelo, para el sub no lo veo tampoco, a mi breitling colt le compré una de piel estupenda pero perdía mucho comparado con su armis profesional, sin embargo el tc1 y los Pam preciosos(y algunos modelos más...).

salu2.
 
  • #22
Dependerá del reloj y de la correa, pero particularmente creo que se ven mejor con armis.
 
  • #23
Por favor no os lo toméis a mal, pero ¿para qué queréis un diver que no se va a mojar?

¿ Para que me de la hora ? . :D Como el resto de relojes que tengo.

O si me compro un porsche que coge 350km/h tengo que ir a esa velocidad por c....nes.
 
Última edición:
  • #24
Armis ,no voy a bañar con una correa de piel no?
 
  • #25
La correa negra no queda mal, pero el armis mejor. De todas formas, para gustos los colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie