• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre reloj, calibre, etc y encuesta sobre el color de la esfera

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio

¿Que color de esfera les gusta mas?

  • Negra

    Votos: 20 32,3%
  • Blanca

    Votos: 13 21,0%
  • Antracita

    Votos: 29 46,8%

  • Total de votos
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, ayer Sabado fui, invitación mediante, al relanzamiento de una Boutique de Tag Heuer en un importante centro comercial de Buenos Aires, y ahí entre muchos bonitos relojes me quede 'prendado' de uno que había visto antes por aquí en el foro de un compañero que lo presentaba y ya me gustò bastante, bueno, despues lo vi en vivo me dejo así 8o y ayer lo vi de nuevo y hasta me pareció que me guiño un ojo :D: Me refiero al Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 (claro, y como es un GMT, cual si de una estilizada pelirroja se tratara, a mi me pueden...:pardon:). Lleva un calibre 7 de Tag que seguramente sera un ETA Modificado o algun Sellita no lo se así que cuanto me puedan decir sobre el calibre y su opinión sobre el reloj en general se los agradezco. El precio, bueno siempre mas caro que en la UE pero no demasiado así que dentro de todo esta bien asi que me estoy planteando hacerme con uno en estos dias, ya que tengo chronos, GMT, Divers . Fliegers, Asequibles, Cuarzos, etc pero no un reloj que combine un GMT con un reloj de vestir. Y como aun no estoy muy seguro y de ahí este hilo.
Dejo una pequeña encuesta sobre que color de esfera (yo estoy entre la negra y la de antracita que es un gris amarronado que no se aprecia bien en la foto) prefieren tb. Gracias por sus comentarios y un saludo compañeros! :ok::

01 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 Black.jpg 02 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7  White.jpg 03 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 Antracita.jpg Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 Rear.jpg

Salu2
 
Última edición:
Solo te puedo decir una cosa
928504c884d4b7b67ffbb51d0567cd67.jpg

Lo uso mucho,cómodo,bonito,buena precisión (aunque supongo que ya dependerá de cada reloj) a pesar de no ser cosc
 
El que más me gusta es el antracita.
 
Pues me quedo con el antracita amigo!

Del calibre:

[h=2]MOVIMIENTOS DE RELOJES DE FABRICACIÓN SUIZAmobile_title_border[/h]Todos los movimientos automáticos de TAG Heuer están fabricados en Suiza y deben cumplir exigentes criterios en materia de precisión para que usted los pueda lucir en la muñeca. Su alta frecuencia garantiza una precisión mecánica excelente. Muchos de los movimientos automáticos de TAG Heuer cuentan con la certificación del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). La certificación supone el reconocimiento definitivo de su precisión y fiabilidad.

DESCRIPCIÓN
TAG Heuer Calibre 7, Swiss Made. Calibre automático.
Diámetro: 26,2 mm (11 1/2''') - de 21 a 25 rubíes según el modelo. Ajuste rápido de la fecha.

PRESTACIONES TÉCNICAS
Balance frequency: 28,800 vibrations per hour (4 Hz).
Power reserve: about 42 to 46 hours depending on the execution.

INDICACIONES
Horas — minutos — segundos. Ventanilla de calendario.

DECORACIÓN
Masa oscilante: “Côtes de Genève” e inscripción “TAG Heuer — Calibre 7 — Swiss Made” grabada.


Esto de su pagina
 
Hola Alex,

El calibre es un ETA 2893 o Sellita SW300, en la página que pongo a continuación pone que es un 2895 pero entiendo que lo pone porque se refiere a un modelo con small second:

http://watchbase.com/tag-heuer/caliber/calibre-7-twin-time

El reloj me parece precioso. Teniendo en cuenta los piezones que tienes para rotar con el TAG, me iría a por el de esfera antracita, elegante pero llamativo y toda una belleza.

Un saludo. :ok::
 
Mi voto para el de esfera antracita, me parece muy elegante. El movimiento creo que no te defraudará.
 
Otro voto para el antracita. A mi es que los GMT me encantan.
 
Hola, ayer Sabado fui, invitación mediante, al relanzamiento de una Boutique de Tag Heuer en un importante centro comercial de Buenos Aires, y ahí entre muchos bonitos relojes me quede 'prendado' de uno que había visto antes por aquí en el foro de un compañero que lo presentaba y ya me gustò bastante, bueno, despues lo vi en vivo me dejo así 8o y ayer lo vi de nuevo y hasta me pareció que me guiño un ojo :D: Me refiero al Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 (claro, y como es un GMT, cual si de una estilizada pelirroja se tratara, a mi me pueden...:pardon:). Lleva un calibre 7 de Tag que seguramente sera un ETA Modificado o algun Sellita no lo se así que cuanto me puedan decir sobre el calibre y su opinión sobre el reloj en general se los agradezco. El precio, bueno siempre mas caro que en la UE pero no demasiado así que dentro de todo esta bien asi que me estoy planteando hacerme con uno en estos dias, ya que tengo chronos, GMT, Divers . Fliegers, Asequibles, Cuarzos, etc pero no un reloj que combine un GMT con un reloj de vestir. Y como aun no estoy muy seguro y de ahí este hilo.
Dejo una pequeña encuesta sobre que color de esfera (yo estoy entre la negra y la de antracita que es un gris amarronado que no se aprecia bien en la foto) prefieren tb. Gracias por sus comentarios y un saludo compañeros! :ok::

Ver el archivos adjunto 492632 Ver el archivos adjunto 492634 Ver el archivos adjunto 492635

Salu2
Sinceramente creo que cualquier opción es perfecta porque el reloj es una pasada. Quizás el negro?
 
Compi el reloj es muy bonito, en cualquier de las tres opciones, lo único me tira más con correa de piel, pero de todas formas un reloj precioso.
 
  • #10
Me quedo con el dial negro.
 
  • #11
Escoge el que quieras porque vas a acertar seguro. Yo a diferencia de ti, prefiero el blanco. Pero esa esfera minimalista, limpia, y con la punta de la aguja GMT de color rojo,... es que no me puedo resistir y te comprendo. El calibre como te han dicho es un ETA, pero intuyo que se trata de un reloj muy cómodo y llevadero.
 
  • #12
Yo me sumo a la preferencia por el antracita pero no haría ascos a ninguno de los otros dos
 
  • #14
Estoy entre el antrcita y el negro, pero he votado negro
 
  • #15
Puede ser que yo presentara el mío hace no mucho. Estuve entre antracita y negro debatiendome, y me decidí por el negro. Son los dos preciosos, pero el negro lo veia más completo para mi. Me va en parámetros cosc aunque este calibre en concreto no es certificado pero el mio al.menos viene muy fino.
La gente me pregunta mucho por el, no deja indiferente a nadie.

PD: el armis es brutal. Me parece perfecto.

IMG_20170731_114012.jpg
IMG_20170807_145209.jpg
IMG_20170923_120014.jpg
 
Última edición:
  • #16
Me quedo con el antracita, a mi me pierden los gmt y este es precioso
 
  • #17
Antracita simplemente porque está menos visto, en segundo lugar elegiría el negro. Suerte con la elección
 
  • #18
Votado Alejandro :ok::. Excepto con la blanca (in my opinion) con las otras dos acertarás. Un saludo
 
  • #19
Puede ser que yo presentara el mío hace no mucho. Estuve entre antracita y negro debatiendome, y me decidí por el negro. Son los dos preciosos, pero el negro lo veia más completo para mi. Me va en parámetros cosc aunque este calibre en concreto no es certificado pero el mio al.menos viene muy fino.
La gente me pregunta mucho por el, no deja indiferente a nadie.

PD: el armis es brutal. Me parece perfecto.

Ver el archivos adjunto 492661
Ver el archivos adjunto 492662
Ver el archivos adjunto 492664

Siii fuiste vos el que lo presentaste!! asi que sos el unico culpable de esta nueva cri !!:-P Desde que lo vi aqui que lo ando mirando de reojo en todos lados que puedo, este año estoy ya repasado de presupuesto como dije por ahi, pero me parece que si me decido igual le voy a hacer un lugarcito :D Saludos
 
  • #20
Siii fuiste vos el que lo presentaste!! asi que sos el unico culpable de esta nueva cri !!:-P Desde que lo vi aqui que lo ando mirando de reojo en todos lados que puedo, este año estoy ya repasado de presupuesto como dije por ahi, pero me parece que si me decido igual le voy a hacer un lugarcito :D Saludos

Jajaja lamento ser el culpable. El zafiro ligeramente abombado es una delicia. Ya nos contarás si te decides. Un abrazo
 
  • #21
Hola,
Depende mucho de que otros relojes hay en tu coleccion, creo que tienes bastantes de dial negro, asi que yo iria a por el blanco.

Tengo un TAG carrera blanco y sus diales son una pasada.

Saludos
 
  • #22
La esfera antracita es una pasada. Me quedo con ella.
 
  • #23
Menos el negro cualquiera, creo que el negro en este reloj se come los detalles de esa esfera, sobre todo de las ondas en relieve. En blanco o en antracita como segunda opción.
 
  • #24
Yo me quedo con el de dial negro que muestra el compañero Cardenas.

El antracita es bonito y diferente. Aunque es el único de los tres que tiene el fechador de color distinto al dial. Si no te complica eso... sería para mi la primera opción.

En cualquier caso con los tres aciertas. Ese modelo es precioso.
 
  • #25
Yo me quedo con el de dial negro que muestra el compañero Cardenas.

El antracita es bonito y diferente. Aunque es el único de los tres que tiene el fechador de color distinto al dial. Si no te complica eso... sería para mi la primera opción.

En cualquier caso con los tres aciertas. Ese modelo es precioso.

Si, tb vi ese detalle del fechador con fondo blanco, y creo que en un reloj de vestir me gusta, no se...son cosas que tengo que volver a ver cuando lo vaya a ver de nuevo. Buen detalle :ok:: Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie