Ver resultados de encuesta: ¿Que color de esfera les gusta mas?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Negra

20 32.26%
  • Blanca

13 20.97%
  • Antracita

29 46.77%
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
Like Tree60Likes

Hilo: Consulta sobre reloj, calibre, etc y encuesta sobre el color de la esfera -  Encuestas

mateargentino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Consulta sobre reloj, calibre, etc y encuesta sobre el color de la esfera

Hola, ayer Sabado fui, invitación mediante, al relanzamiento de una Boutique de Tag Heuer en un importante centro comercial de Buenos Aires, y ahí entre muchos bonitos relojes me quede 'prendado' de uno que había visto antes por aquí en el foro de un compañero que lo presentaba y ya me gustò bastante, bueno, despues lo vi en vivo me dejo así y ayer lo vi de nuevo y hasta me pareció que me guiño un ojo : Me refiero al Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 (claro, y como es un GMT, cual si de una estilizada pelirroja se tratara, a mi me pueden...). Lleva un calibre 7 de Tag que seguramente sera un ETA Modificado o algun Sellita no lo se así que cuanto me puedan decir sobre el calibre y su opinión sobre el reloj en general se los agradezco. El precio, bueno siempre mas caro que en la UE pero no demasiado así que dentro de todo esta bien asi que me estoy planteando hacerme con uno en estos dias, ya que tengo chronos, GMT, Divers . Fliegers, Asequibles, Cuarzos, etc pero no un reloj que combine un GMT con un reloj de vestir. Y como aun no estoy muy seguro y de ahí este hilo.
    Dejo una pequeña encuesta sobre que color de esfera (yo estoy entre la negra y la de antracita que es un gris amarronado que no se aprecia bien en la foto) prefieren tb. Gracias por sus comentarios y un saludo compañeros!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 Black.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 492632 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7  White.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 492634 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 Antracita.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 492635 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 Rear.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 492698

Salu2
    Última edición por mateargentino; 25-sep-2017 a las 07:05 Razón: Subir Foto

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo te puedo decir una cosa
    Lo uso mucho,cómodo,bonito,buena precisión (aunque supongo que ya dependerá de cada reloj) a pesar de no ser cosc

doramas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que más me gusta es el antracita.

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

JERE está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues me quedo con el antracita amigo!

Del calibre:

MOVIMIENTOS DE RELOJES DE FABRICACIÓN SUIZAmobile_title_border

Todos los movimientos automáticos de TAG Heuer están fabricados en Suiza y deben cumplir exigentes criterios en materia de precisión para que usted los pueda lucir en la muñeca. Su alta frecuencia garantiza una precisión mecánica excelente. Muchos de los movimientos automáticos de TAG Heuer cuentan con la certificación del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). La certificación supone el reconocimiento definitivo de su precisión y fiabilidad.

DESCRIPCIÓN
    TAG Heuer Calibre 7, Swiss Made. Calibre automático.
    Diámetro: 26,2 mm (11 1/2''') - de 21 a 25 rubíes según el modelo. Ajuste rápido de la fecha.

PRESTACIONES TÉCNICAS
    Balance frequency: 28,800 vibrations per hour (4 Hz).
    Power reserve: about 42 to 46 hours depending on the execution.

INDICACIONES
    Horas — minutos — segundos. Ventanilla de calendario.

DECORACIÓN
    Masa oscilante: “Côtes de Genève” e inscripción “TAG Heuer — Calibre 7 — Swiss Made” grabada.

Esto de su pagina
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

DeLopez está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Alex,

El calibre es un ETA 2893 o Sellita SW300, en la página que pongo a continuación pone que es un 2895 pero entiendo que lo pone porque se refiere a un modelo con small second:

http://watchbase.com/tag-heuer/calib...re-7-twin-time

El reloj me parece precioso. Teniendo en cuenta los piezones que tienes para rotar con el TAG, me iría a por el de esfera antracita, elegante pero llamativo y toda una belleza.

Un saludo.

Elhovam está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi voto para el de esfera antracita, me parece muy elegante. El movimiento creo que no te defraudará.

osquius está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro voto para el antracita. A mi es que los GMT me encantan.

JAVIHARO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Hola, ayer Sabado fui, invitación mediante, al relanzamiento de una Boutique de Tag Heuer en un importante centro comercial de Buenos Aires, y ahí entre muchos bonitos relojes me quede 'prendado' de uno que había visto antes por aquí en el foro de un compañero que lo presentaba y ya me gustò bastante, bueno, despues lo vi en vivo me dejo así y ayer lo vi de nuevo y hasta me pareció que me guiño un ojo : Me refiero al Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 (claro, y como es un GMT, cual si de una estilizada pelirroja se tratara, a mi me pueden...). Lleva un calibre 7 de Tag que seguramente sera un ETA Modificado o algun Sellita no lo se así que cuanto me puedan decir sobre el calibre y su opinión sobre el reloj en general se los agradezco. El precio, bueno siempre mas caro que en la UE pero no demasiado así que dentro de todo esta bien asi que me estoy planteando hacerme con uno en estos dias, ya que tengo chronos, GMT, Divers . Fliegers, Asequibles, Cuarzos, etc pero no un reloj que combine un GMT con un reloj de vestir. Y como aun no estoy muy seguro y de ahí este hilo.
    Dejo una pequeña encuesta sobre que color de esfera (yo estoy entre la negra y la de antracita que es un gris amarronado que no se aprecia bien en la foto) prefieren tb. Gracias por sus comentarios y un saludo compañeros!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 Black.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 492632 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7  White.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 492634 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03 Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 Antracita.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 492635

Salu2
    Sinceramente creo que cualquier opción es perfecta porque el reloj es una pasada. Quizás el negro?

Riuet está desconectado Forer@

Predeterminado

Compi el reloj es muy bonito, en cualquier de las tres opciones, lo único me tira más con correa de piel, pero de todas formas un reloj precioso.

Dani Valencia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el dial negro.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo